Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tecnoman


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Yuriko

Yuriko

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 01:09 AM

^^ hola!, pues verán, tengo un vago recuerdo de mi infancia, de una serie llamada Tecnoman, o Tecnoman blade, recuerdo que es en el futuro, un chabo puede convertirse en una especie de robot, aunque todo lo que le pasa al robot le pasa a él mismo, pero tiene un tiempo límite para estar transformado en un tecnoman, creo que él en un viaje espacial perdió a su familia, y ésta fue raptada por unos alienígenas (creo), aunque tengo bien presente un capítulo donde él debe pelear contra su hermana que también se transforma en un tecnoman, y es enviada por estos malos para acabar con él. El chabo es medio serio y frío, aunque tiene unos amigos que lo ayudan, uno es el capitan de una nave espacial, y pues de ahí no me acuerdo más nada, y pues hasta el momento no he encontrado nada de ella, me gustaría saber si alguien más la conoce y me pueda dar datos de la serie o recordarmela mejor :P

#2 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 01:30 AM

en que pais la dieron y en que año aprox?

Este tema ha sido editado por jessico: 20 February 2006 - 01:30 AM

[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#3 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 02:22 AM

Supongo que te refieres a esta serie: http://info.frozen-l...5c362ebf0d0abde

#4 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 02:11 PM

De verdad que eres joven, para no poder recordar esta serie.

Bueno nostros los que estamos por aqui, planeamos ir a la que difundio Teknoman, y no s dieorn visto gordo ahora nada mas falta decir lo siguiente, no me gusta mucho en Japo porque tienen una voces media extraña especialemente maggie todavia no me trago lo de hombre, y una voz tan bonita y perfecta que le pusieron en español.

no se en español españa tengo que ver a ver si es malo o bueno el doblaje.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#5 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 02:53 PM

haaaaaaaaaaa muy buena que el hermano mayor era el malo y hizo un experimento con la hermana

Este tema ha sido editado por jessico: 20 February 2006 - 02:53 PM

[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#6 Dark_Yami

Dark_Yami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 02:05 PM

En verdad muy buena serie y eso que ví la versión mutilada por los yanquies. Me gustaba cuando lanzaba rayos de sus hombreras para achicharar a esas arañas. Un capítulo muy bueno fué cuando contaron todo lo que le pasó a Blade y a su familia y cuando experimentaron con ellos.

Lo malo es que no he podido encontrar las OVAs de Tekkaman Blade 2.
Imagen enviada

#7 meiji

meiji

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 11:20 PM

yo me acuerdo que aca en chile dieron re pocos capitlos pero en el cable se le podía ver a pfinales del 99 por el canal usa alguien me podría contar el final yo solo llegué a cuando al amigo creo que se llamaba ringo le hacen un traje artificial

#8 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 12:59 AM

Bueno el fin es medio, pero era de esperarse que Blade no quedaria muy sano que diga,os.

Spoiler

se queda invalido en una silla de ruedas y se le borra la memoria, no sabe nada de nada, queda siego y no recuerdo el nombre de la tipa que siempre estaba con el se queda cuidandolo al final de la serie

y las Ovas que son del 45-49 estan en mininova, alguien que pueda conseguir la serie español Latino, ahi dios si me gustaba la voz de maggie y era un puto trasvesti despues que ya tengo mas razon.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#9 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 02:50 AM

Haaaaaaaa... Tecnoman = Tekkaman... nuestros amigos de Saehara Fansub, q van en el capi 22... a leechear se ha dicho XD...

#10 VicDragon

VicDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 07:55 PM

Haaaaaaaa... Tecnoman = Tekkaman... nuestros amigos de Saehara Fansub, q van en el capi 22... a leechear se ha dicho XD...


asu q chevere q la esten haciendo, me podrias dar man la direccion de la pag del fansub????? :neko: :neko: :neko:

Hojala q hagan la version original, la de los 49 caps.

Este tema ha sido editado por VicDragon: 23 February 2006 - 07:57 PM


#11 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 08:38 PM

Las 6 ovas al que le interesa estan en mininova, solo hay que poner Teknoman y ya las veran.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#12 VicDragon

VicDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 02:44 PM

Las 6 ovas al que le interesa estan en mininova, solo hay que poner Teknoman y ya las veran.


disculpa man, q es mininova????? y esas 6 OVAS estan en español??????

#13 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 02:55 PM

Entra aqui minonova y ahi esta por dios, man esa creia que la conocia todo mundo.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#14 saehara

saehara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 12:48 AM

asu q chevere q la esten haciendo, me podrias dar man la direccion de la pag del fansub????? :neko: :neko: :neko:

Hojala q hagan la version original, la de los 49 caps.


Si que estamos haciendo la versión original de 49 episodios y sin censura.

Direccion del fansub: Saehara Fansub Web

Torrents en el frozen:Torrents aqui

Que la disfrutes :neko:
Imagen enviada

#15 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 01:06 AM

Por cierto, para los que lleguen tarde y vean que muchos torrents antiguos de la serie están desactivados, os informamos de que cuando saquemos el episodio 24 (nos faltan 2) haremos un reshare de la primera parte de la serie, que completa un DVD. Un saludo y gracias por vuestro interés.
Imagen enviada

#16 Yuriko

Yuriko

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 07:27 AM

*_______* WAAAAAAAAAAAA!!! no lo puedo creer!!! T^T no había podido usar la pc hasta hoy y me topo con que hay mucha gente que sabe de esa serie T^T que emoción! xD que barbaros de verdad les agradesco haber seguido el hilo, y ahora sin pensarlo veo por ahí los torrent de la serie T0T GRACIAS!!! (>D desde ahora mismo que me pongo a bajarlos, estaré esperando el reshare *.*), y bueno yo soy de El Salvador, acá para las vacaciones de los colegios daban en los canales nacionales una franja de caricaturas para los chabos por la mañana, daban candy, las películas de saint seiya, y otras cosas, y ahí fue donde vi tecnoman... :P en la misma versión mutilada y doblada al español que creo que todos vimos, recuerdo que la logré ver toda, pero solamente una vez @.@ creo que por eso es que no recuerdo mucho... anyway ^^ que chivo que Saehara Fansub anda con el proyecto, ojalá y lo continue que ya somos varios que deseamos verla (xD y que por cierto si alguien conoce alguna página con mp3 o lo que sea de la serie onegai aviseme!).

#17 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 08:14 AM

Por cierto, para los que lleguen tarde y vean que muchos torrents antiguos de la serie están desactivados, os informamos de que cuando saquemos el episodio 24 (nos faltan 2) haremos un reshare de la primera parte de la serie, que completa un DVD. Un saludo y gracias por vuestro interés.


Gracias por nuestro interes? Hombre no!, GRACIAS A USTEDES :D de verdad esta labor hay que agradecerla de corazón, ya que buenos clasicos como lo es Tekkaman valen la pena verlos.

Aun no he tenido la oportunidad de ver la segunda mitad de la serie y mucho menos el final ya que en mi país dejaron la serie a medias cuando se transmitio, como el 80% de las series que cogen los pinches canales.
Imagen enviada

#18 VicDragon

VicDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 03:20 PM

Bueno yo si vi toda la serie, pero me parece q fue la gringa ( :n: ) y me dejo un monton de dudas, como por ejm de donde diablos llegaron esos aliens o como llego blade a la tierra despues de luchar con le jefe malo, q porcierto creo q es un familiar + de el :silbar2: . nuse no me quedo muy claro jajajajajja a verla de nuevo ahora si completita jajajajaaj chevere :y:

#19 djdanny900

djdanny900

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 07:36 AM

wow yo vi esta serie de teknoman ene l salvador me encanto tenia mas de 3 años intentando encontrala pero lo malo k no savia como se llamaba y haora veo las imagenes y recuerdo pero por lo k veo k ya no estan compartiendo los primeros capitulos me gustaria poder bajarmela toda :silbar2:

#20 saehara

saehara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 09:27 AM

Hola, djdany900, te informo de que en un par de semanas haremos un reshare con toda la primera mitad de la serie, es decir del capítulo 1 al 25, así que puedes aprovechar ahí para descargarla. Un saludo. :hola:
Imagen enviada

#21 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 03:11 AM

Yo soy muy joven y nunca vi esa serie. Pero me da mucha curiosidad poder verla ya que todo el mundo habla de ella. Suena a serie ochentera que engancha muchisimo. =)

Gracias a los chicos de Saehara por traerla, estare esperando el reshare.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos