Full Metal Panic! The Second Raid
Escrito 14 February 2006 - 01:25 AM
pero segun tengo entendido hay ademas 1 ova y 1 peli pero todabia no la encuentro se llaman Full Metal Panic : A Dancing Very Merry Christmas y Full Metal Panic : Continuing On My Own.
Y vi el post de un marihuanito que dice que a mediados de julio de este año sacan el ¿third raid?, ojalá que si.
Alguien sabe algo más?? porfavor...
Escrito 14 February 2006 - 01:27 AM

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Escrito 14 February 2006 - 01:29 AM

Escrito 14 February 2006 - 01:30 AM
Escrito 14 February 2006 - 05:02 AM

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 14 February 2006 - 09:04 PM

Escrito 15 February 2006 - 03:22 PM
Acabo de ver en AnimeNewsNetwork que el 26 de mayo sale una OVA.

Escrito 16 February 2006 - 02:24 AM
Para no abrir un hilo nuevo ...
Full Metal Panic the second raid, es la continuacion de Full Metal Panic ?, porque empece a bajarme el reshare y no se si se puede ver directamente o hay que tener algo visto desde antes. No vi nada de FMP
Gracias !
ajam, es la continuación así que te aconsejo que primero veas full metal panic (full metal panic fumoffu es opcional pues no varía el argumento principal, aunque por descontado tb te recomiendo que la veas ^_-)
Escrito 16 February 2006 - 03:42 AM

Escrito 16 February 2006 - 03:45 AM
Escrito 16 February 2006 - 04:44 AM
A mi me gustaría que por lo menos esos dos se hicieran novios o algo así para ponerle más intensidad a la cosa no?
Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...
Escrito 16 February 2006 - 05:15 AM
No fue eso. Pero sip, quedamos con las ganas de más FMP.
A mi me gustaría que por lo menos esos dos se hicieran novios o algo así para ponerle más intensidad a la cosa no?
Para eso tendra que pasar rato, sino que chiste tendria la serie, espero que sea verdad lo de la ova.

Escrito 16 February 2006 - 06:03 AM
Spoiler
Tema aparte, me hubiera gustado que sacarán más del pasado de Sousuke, lo del viejo que lo crio y todo eso.
Pero lo mejor de esto es que pronto habrán especulaciones y como ...ERDA de información en internet sobre la cual hablar.
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005
Escrito 16 February 2006 - 06:25 AM
Perdonen la insistencia, pero tengo un par de dudas, o más de repente.
Cuál es la diferencia entre FMP The Graphic Novel, el FMP Overload y la novela normal?
O al menos saber cuántos son de cada uno.
Están sacándolos en USA, no?!
Si es así se los pido a una prima, pero necesito los datos exactos.
Y de verdad agradecería si alguien tuviera algunas direcciones en USA de donde los podría comprar.
Gracias
Escrito 16 February 2006 - 06:58 AM
Y de verdad agradecería si alguien tuviera algunas direcciones en USA de donde los podría comprar.
Gracias
Dile a tu prima que vaya a cualquier tienda Barnes & Noble o nada mas que busque por el internet. Amazon.com y half.com tambien te sirven. Tal vez quieras tratar esta pagina : http://www.animenati...etal-panic.html
O que vaya a una libreria de "Borders". Hay de tanto elegir... tu prima la verdad no necesitara direcciones especificas.
Edit: A proposito, si tu prima es de Los Angeles o sus alrededores, yo la acompano para que no se pierda xD
Este tema ha sido editado por czdbz: 16 February 2006 - 06:59 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 16 February 2006 - 03:06 PM
xDDDDDDDD

flickr | Blog | Last.fm | del.icio.us | Twitter
.:Aniyokai Networks:. - Noticias, Reviews, Recursos, Cosplay, Figuras y Música.
Escrito 16 February 2006 - 03:17 PM
Dile a tu prima que vaya a cualquier tienda Barnes & Noble o nada mas que busque por el internet. Amazon.com y half.com tambien te sirven. Tal vez quieras tratar esta pagina : http://www.animenati...etal-panic.html
O que vaya a una libreria de "Borders". Hay de tanto elegir... tu prima la verdad no necesitara direcciones especificas.
Edit: A proposito, si tu prima es de Los Angeles o sus alrededores, yo la acompano para que no se pierda xD
A ver, gracias, pero mi prima vivió en USA, ahora vive en New Zealand, pero antes de venir a Perú va a pasar por Washington y LA. Pero su pase es fugaz. Gracias por el ofrecimiento, pero sinceramente no creo que le guste, es reservada.
Supongo que con lo que me dijiste debe ser suficiente.
Con relación a lo de la chica que ayudo a Chidori, es Wraith, y recién en los tomos siguientes de la novela se revela su identidad, pero juega un papel importante.
Escrito 16 February 2006 - 05:32 PM
Escrito 16 February 2006 - 11:36 PM
Escrito 23 February 2006 - 03:50 AM
CONFIRMADO: La web oficial de Full metal panic! 2nd Raid ha anunciado que habra una continuación de la serie. El formato escogido son OVA, hasta el momento no se sabe cuantas serán, pero la noticia ya esta confirmada, saldran para el 26 de mayo del 2006. Sólo se sabe que saldrá una que tratara sobre la vida de Teresa Testarossa. El titulo completo será Full Metal Panic! The Second Raid OVA, Wari to Hima na Sentaichou no Ichinichi
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos