Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Series Que Te Traumatisaron


  • Please log in to reply
59 replies to this topic

#1 ori-gen

ori-gen

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 07:26 AM

bueno pongo este hilo para saber que series han tenido un gran impacto en tu vida es decir que por XMOTIVO te fasino ya sea la historia, alguna esena, un capi, o bien toda la serie sin exepcion alguna. para mi fueron

uchuu no stellvia/lo tiene todo
sakura card captor/es la ley de clamp
gundam seed/una historia y esanas con mechas memorables
kaleido star/buena historia, buena animacion y un mensaje muy chido
saikano/lo tiene todo
evangelion/sin palabras

P.D.
SON LAS SERIE QUE MAS ME HAN GUSTADO A TAL PUTO QUE LAS E VISTO MAS DE 3 VECES DE PRINCIPIO A FIN Y LAS QUIERO VOLOVER A VER

#2 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 07:31 AM

School Rumble, es muuuu graciosa ^^
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#3 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 08:29 AM

Pense que el hilo era para hablar de aquellas series que han sido tan MALAS que te dejan con un trauma de por vida. xD
Imagen enviada

#4 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 08:36 AM

Jaja, si, la palabra trauma es referente a una lesión, a algo no muy agradable, no a una fascinación, pero si le doy este sentido, hay algunas series que puedo mencionar como GITS (ambas), Monster, algunas cosas de Gungrave, Cowboy Bebop, etc.

Este tema ha sido editado por gackto: 12 February 2006 - 08:38 AM

Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#5 zophayel

zophayel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 09:17 AM

hace tiempo vi 5 capitulos de naruto y sinceramente me dejo un trauma de el que no se si me recuperare

no puedo creer que dejen que eso pase por television,

verdaderamente siento que cada capitulo hace mas idiota a las personas algien deberia detener esa blasfemia

#6 Kumayasha es Nihongo?

Kumayasha es Nihongo?

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 02:24 PM

:kazka: Bueno de verdad?????? Se han traumatizado con algo que han visto en el anime????? yo tengo ya 30 años de edad y estoy viendo animes desde que me acuerdo o alguien me secunda????

Bueh!!! Pero de verdad??? Ver a Goku transformandose en super Saiyajin delante de Freezer en Namekussei me erizo todos los pelos del cuerpo. POr que?? Por tanta baina psicologica que te golpea de tan de repente...eso sin dejar de pensar en que Kuririn (Krillin) y Goku se estan viendo desde el :vacaloca: 3er capitulo???? Una vez mataron a Krillin pero Goku no lo vio....Trauma? siii....in poco por favor.... :ohh:

#7 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 02:31 PM

Pense que el hilo era para hablar de aquellas series que han sido tan MALAS que te dejan con un trauma de por vida. xD

Yo también XD y como hay demasiadas que me gustaron digo una que me traumatizó (por que yo lo valgo :LP xd): Shinzo, la echaban en fox kids, el final era tan malo que acabé muerta de asco con una serie que más o menos me había ido gustando... >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#8 DukeCocoman

DukeCocoman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 04:18 PM

Definitivamente, algo que me impacto casi al el borde de las lágrimas fue el final de Kenshin en Seisou Hen, no habia leido el manga antes, asi que ya entenderán mi sorpresa al ver tan tremendo final, realmente eso aun me entristece cada vez que lo recuerdo :cry:
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#9 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 04:33 PM

princess 69 y bondage game...

no las he visto pero con lo que me han contado ya es suficiente X_X

#10 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 06:33 PM

Bueno. unas de las series q me a gustado tanto q me traumatisa es Kenshin q quiero ver la saga de enishi q nunca saldra :palito: otra es Full metal Alchemist q uiero ver otro final q no sea el de la pelicula :malo: y quiero mas GTO q no me gusto el final de la serie (quiero mas XDD) :makai:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#11 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 06:37 PM

Bueno no dice traumatizar con malas, sino que te dejaron loco de tan buenas.

sera eso es es lo que dice en el encabezado y eso esta en el post que agrego.

No se deja ver, Transformers V con eso fue que me motive a ver anime.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#12 kajato

kajato

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 08:05 PM

bueno exelente serie me dejo anonadado el mensaje que deja la serie de Shin Seiki Evangelion, Gumdan SEED y Gumdan SEED Destiny exelente trama acerca de las guerras.

#13 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 08:12 PM

Traumar en el sentido que me tiene loca loca, es la saga Gundam. Dios! Quiero mas!

Traumar en el sentido que me dejo en shock, Kino no Tabi. Ame esa serie, y ese capitulo final... todavia tengo en blanco los 2-3 dias siguientes a haber visto el episodio final. Me saco lagrimas por una hora.

y traumar de dejarme hasta con asco que no las puedo ver ni en foto sin que me den ganas de vomitar, Kinnikuman y Crayon Shin-chan.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#14 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 08:19 PM

bueno pongo este hilo para saber que series han tenido un gran impacto en tu vida es decir que por XMOTIVO te fasino ya sea la historia, alguna esena, un capi, o bien toda la serie sin exepcion alguna. para mi fueron

uchuu no stellvia/lo tiene todo
sakura card captor/es la ley de clamp
gundam seed/una historia y esanas con mechas memorables
kaleido star/buena historia, buena animacion y un mensaje muy chido
saikano/lo tiene todo
evangelion/sin palabras

P.D.
SON LAS SERIE QUE MAS ME HAN GUSTADO A TAL PUTO QUE LAS E VISTO MAS DE 3 VECES DE PRINCIPIO A FIN Y LAS QUIERO VOLOVER A VER



A mi lo que me traumatiza es esta forma de escribir.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#15 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 08:23 PM

Joder ligre como te pasas, eso lo iba a poner yo sólo con ver la primera frase, me has quitado el post :_
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#16 copycat

copycat

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 09:43 PM

Joder ligre como te pasas, eso lo iba a poner yo sólo con ver la primera frase, me has quitado el post :_

:narutards: estoy de acuerdo contigo pero ke me dicen de shin-shan..ese 5 añero ke nomas se la pasa dando lata :silbar2: hay otra serie de calzon negro digo cartoon network no me acuerdo del nombre pero trata de unos duendes o hados ke viven en una taza de te ...y que nadie los kuede ver solo los niños dueños de ellos

#17 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 09:52 PM

De las últimas series que he visto, el final de Air TV.
Así más antiguas, The End of evangelion...y Berserk, el final de la época dorada, justo donde acaba el anime, pues tiene su miga.

#18 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 10:05 PM

monter, sobretodo los ultimos capis, como se llama el autor del manga? me ha picado la curiosidad, saber de el. si me dicen el nombre buscare datos.

tambien elfen lied, el final fue demasiado dramatico para mi gusto.

donde se habran documentado para hacer monster?
Soy puta y mi coño lo disfruta

#19 Dohko1

Dohko1

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 10:45 PM

monter, sobretodo los ultimos capis, como se llama el autor del manga? me ha picado la curiosidad, saber de el. si me dicen el nombre buscare datos.

tambien elfen lied, el final fue demasiado dramatico para mi gusto.

donde se habran documentado para hacer monster?


El autor es Naoki Urasawa

:ohh: Monster por mucho la mejor serie que he visto

#20 -kannon-

-kannon-

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 11:30 PM

Por dios aunque parezca raro, la serie que más me traumatizo fue GREEN GREEN TV.
Fué además mi primer anime,y no estaba acostumbrado(ni de lejos) a los finales tristes, dios.... pero como pudieron hacer ese final???? si era todo muy bonito y divertido!!!
Manda que... no me quiero ni acordar.

#21 7words

7words

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 11:45 PM

Bueh!!! Pero de verdad??? Ver a Goku transformandose en super Saiyajin delante de Freezer en Namekussei me erizo todos los pelos del cuerpo. POr que?? Por tanta baina psicologica que te golpea de tan de repente...eso sin dejar de pensar en que Kuririn (Krillin) y Goku se estan viendo desde el vacaloca.gif 3er capitulo?vb_confused.gif Una vez mataron a Krillin pero Goku no lo vio....Trauma? siii....in poco por favor....


Diossssssss..... eso si q fue traumatizante en su epoca xDDDD
De lo q he visto hasta ahora me han marcado:

Evangelion, Cowboy bebop, Air, Elfen lied y jossss Instituto Cromartie :bailar: esa serie si q me hace reir :panda: :panda: :ohh: xDDD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos