Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mewmew Power

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 03:19 AM

Ahora mismo la estan dando en Cartoon Network y no se de que va, mas parece una copia de sailor moon con sakura card captors.

a ver que tal, la pensaba capturar pero me arrepenti a ultima hora. grax a DIOX y a R.E.R.

Alguien en el foro la ha visto, para que en opiniones a ver, si la grabo o no.

Este tema ha sido editado por Rrv: 10 February 2006 - 03:20 AM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#2 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 03:32 AM

Otra serie mas de niñas magicas. Seria descente si no fuese doblaje del doblaje de 4kids...

El titulo original es "Tokyo Mew Mew", si no me equivoco.

Este tema ha sido editado por Kefka: 10 February 2006 - 03:33 AM

#3 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 04:27 AM

Tiene toda la pinta de ser Tokyo Mew Mew. Hay una pava que se llama Lettuce, tiene el pelo verde? y despues de hacer la transformacion hace como un sonido con unas castañuelas? (os lo juro, no es coña, hasta hace una especie de pase a la sevillana y todo).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#4 Rafelo

Rafelo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 04:29 AM

Pues sip, parece que es tokio mew mew.

Apenas he visto algunos capis pero de pana, me parece sailor moon con sakura card captors. Hasta 5 chicas hay y todo.

XD que vainas estas

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...

#5 blackstorm

blackstorm

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 04:43 AM

Pues a mi parecer son tan estupidas q hacen q t rias un rato y por eso caen bien. Aunque ya no supieron q sacar por q si es una vil copia de Sailor Moon la verdad :insulto: [size=3]

#6 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 06:16 AM

pobre cartoon network no se pero, querran alcansar Animax porque le ha tumbado seguidores.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.

#7 ori-gen

ori-gen

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 09:00 AM

pobre cartoon network no se pero, querran alcansar Animax porque le ha tumbado seguidores.

yo creo que el anime que trasmite son residuos de lo que trasmiten en los estados unidos en pocas palabras anime que dejaron de pasar en E.U.

pero le tengo algo de fe a CN por que transmitian card captor sakura, robotech, y kaleido stars y hace algun tiempo transmitieron gundam seed en CN-EU, bueno lo que quiero decir es que si nos pasan aqua todas las series viejas podemos esperar que lleguen a trasmitir gundam seed

#8 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 09:01 AM

Sabiais que en 2x2 Shinobuden hay un puntazo con Tokyo Mew Mew?

Premio a quien me diga en que capitulo y mas o menos, en que secuencia es.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#9 Tsubaki

Tsubaki

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 09:39 AM

¿No será cuando un ninja se transforma en ninja-gato kawaii?

Creo que era una fiesta o algo asi, hace muuucho que no veo 2x2
Imagen enviada

#10 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 09:49 AM

LOL, si es tokyo mew mew ^^

un poco de spam, en mi blog, puse algun review
http://blog.neoragod.net/?p=52
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#11 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 01:00 PM

No Tsubaki, en la escena Shinobu hace una transformacion y se convierte en algo asi como "mahou shoujo ninnin" o algo asi, y dice lo de "metamor-phooooo-sis".

#12 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 01:14 AM

Joder yo no se pq decis k es una copia de sailor moon, solo pq haya 5, la prota se komporte igual, tenga un *señor del antifaz* *aki blue knight* se le parezcan en los cap. y para colmo k en el final pase igual k en el final de la primera temporada de sailor moon, la verdad no le encuentro ningun parecido para k digais k es una kopia.

*Si esto significa k la he visto entera >_<

#13 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 11 February 2006 - 01:52 AM

Diox, dime tu si jugar Silent Hill o ver MewMew POwa?

aunque no la he visto quisiera verla a ver porque sere asi, me estoy convirtiendo en un viciao, de anime tengo que cambiar la rutina, no mas cartoon por un tiempo pero estan dando a Rave master alias Groove adventure Rave y esa me la veo porque? me faltan algunos epis y no se dodne descargarlos pero el sabado lo repiten mewmew asi que vy a ver si me tiro par de caps aunque despues me arrepienta.
Imagen enviada
Flickr

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos