Les pido que me ayuden a encontrar el tituloa al menos de una serie de anime comica, muy bizarra, lo unico que recuerdo es que trataba de una familia constituida por el padre, un hijo varon y una hija, y eran totalmente asquerosos, recuerdo un capitulo que se la pasaban tirando pedos y los juntaban, compitiendo quie se tiraba el pedo mas feo, y cosas asi muy comicas y muy subidas de tono, desde ya les agradezco.

Ayuda Para Encontrar Titulo
Started by Vlaxia, Feb 06 2006 01:09 PM
4 replies to this topic
Escrito 06 February 2006 - 01:09 PM
Escrito 06 February 2006 - 02:28 PM
Mmm... a mi lo único que me suena parecido es una serie que ponían en Locomotion, cuando ese canal se llamaba así y se podía ver en España (hace ya bastante tiempo). Creo que se llamaba Let´s dance with Papa, o algo así. No se si te será de mucha ayuda...
PD: He estado mirando y el nombre de esta serie en Japonés es Papa to Odorou
PD: He estado mirando y el nombre de esta serie en Japonés es Papa to Odorou
Este tema ha sido editado por Lotus: 06 February 2006 - 02:32 PM
Escrito 06 February 2006 - 03:25 PM
Siiii. muchas gracias esa s la serie que buscaba , me hacia reir muchisimo, voy a ver si la puedo bajar de algun lado. GRACIAS
Escrito 06 February 2006 - 03:37 PM
ahora que se el titulo les voy apedir si alguien sabe de donde bajarla por que no la encuentro por ningun lado???
Escrito 06 February 2006 - 03:45 PM
De nada, para eso estamos... En cuando a donde descargarla ni idea, no tiene pinta de que ningún fansub hispano la haya hecho, y a saber si nisiquiera alguno yanki.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos