Ir a contenido

Foto
- - - - -

Anime En Versión Original Japonesa

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Lamu

Lamu

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 08:51 PM

Los que tengáis fansubs y tal... ¿dónde encontráis las series en versión original y sin subtítulos (o con subtítulos que se puedan quitar)?
Gracias adelantadas a los/as que me contesten :ohh: ^______^ (es que necesito saberlo xDD)

#2 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 09:11 PM

No tengo fansub pero se donde X-D busca en google como "raws anime" y saldran paginas, la que recuerdo ahora es www.hi-raw.com , l33t-raws, y bueno esas recuerdo por ahora sino buscar en paginas japo. Solo googlear :)
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#3 Lamu

Lamu

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 09:21 PM

Ey, muchísimas gracias :D. Me has sido de gran ayuda, ya que ni siquiera sabía que existiera la palabra "raw" xDDDDDDDD gracias ^^

#4 Evaligan

Evaligan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 11:07 PM

Intentare buscar Strawberry Panic, a ver sips de causalidad sale por ahi. Lo más probable es que nops por que hasta en marzo la estrenan en Japon. :bailar: LOL
Pero de todas maneras buscare por ahi, a la mejor me encuentro mangas raws de series yuri, o yuri que jamás pense encontrar.
Imagen enviada

#5 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 05:02 AM

RAW es un término asociado a los fansubs, que proviene de la palabra inglesa del mismo nombre que significa "crudo". Los fansubs norteamericanos comenzaron a aplicar esta palabra a los videos de anime capturados de la TV/VHS y codificados en cualquier formato que se pudiera reproducir en un computador. Hoy en día, la palabra RAW es un término aplicable a cualquier anime capturado de la TV japonesa normal, TV digital japonesa o ripeado de un DVD, que ha sido codificado para verse en el computador.
En pocos años se fueron estableciendo cappers, o personas que llevan a cabo las capturas y encodes antes mencionados, quienes distribuyen mediante programas P2P (generalmente winny, share o BitTorrent) y de allí son descargados por personas que los redistribuyen mediante grupos (l33t-raws) o fansubbers que las emplean en sus trabajos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos