Jump to content

Photo
- - - - -

Sobre Series Tipo School Rumble

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 rafael

rafael

Leecher

• Hentais
  • 22 posts

Posted 03 February 2006 - 06:39 PM

Hola, buenas, soy nuevo aqui.
Queria preguntaros si sabeis de mas series de ese estilo, estoy interesando a mi novia en el anime y acaba de terminar de ver esta serie que le ha encantado. Me podriais decir algunas que sean como esta?
Gracias
Os dire que he visto yo hasta ahora y me gustaria que me dijeis tb que series no debo perderme, estaria muy agradecido.
He visto School Rumble, Mai Hime, Full Metal Alchemist, estoy viendo Naruto y Bleach, y estoy bajando DNA2, Berserker, Tenjou Tenge que dicho sea de paso me van muy lentas y no se si lograre bajarlas, hay poca gente sirviendo estas. Me recomendais algo mas?
Gracias
Un saludo :ohh:

#2 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 03 February 2006 - 07:06 PM

Green Green. Aunque es algo más eichi.
Así en plan algo más coña 2x2 shinobuden es buenisima.

Sobre otras recomendaciones... de esta temporada Shakugan no Shana me está gustando bastante (y la edición de FLF es acojonante, dicho sea de paso). En plan "soy eterna, nunca acabo, pero engancho como pocas", One Piece.

#3 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 03 February 2006 - 07:09 PM

La unica que se parece medianamente a school rumble, es azumanga.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#4 exirtion

exirtion

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 03 February 2006 - 07:41 PM

sobre series q no deberias perderte. Eso depende de que genero prefieras (yo en lo personal prefiero los mangas) aunq si quieres una serie comica y algo romantica te recomiendo Love Hina aunque en verdad si pudieras te recomendaria su manga porq ese si q vale la pena, aparte puedes ver Elfen lied o Shuffle tienen una trama con aldo de drama y tragedia
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 rafael

rafael

Leecher

• Hentais
  • 22 posts

Posted 03 February 2006 - 08:10 PM

Y sobre lo de intercambiar, como se hace? Pq me da que muchas de esas series ya no me las podre bajar del Azureus, pocos estaran compartiendola aun, no?

#6 exirtion

exirtion

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 03 February 2006 - 08:42 PM

bueno el manga de love hina creo q todavia lo estan compartiendo (en caso no es asi mandame un pm para mandarte un par de dirrecciones donde podrias conseguirtela) elfen lied creo q ya no la comparten aun asi puedes conseguirtelas por el burro , Shuffle es de FLF (a mi pareces los fansubeados de FLF son los mejores) y si, se esta compartiendo los 24 cap con un par de extras, asi q no hay excusas

En todo caso cuando te descargues un anime, manga , ost , etc q te guste deberias editartela y quemarla en dvd, asi podrias conpartirla cuando pidan un realese o para alijerar un poco el espacio de tu Hard Disk
Imagen enviada
Imagen enviada

#7 Sabaku

Sabaku

Member

• Hentais
  • Pip
  • 196 posts

Posted 03 February 2006 - 09:17 PM

Nanaki me podrias decir alguna direccion donde puedira conseguir entera One Piece ya que no esta toda en frozen layer y a mi lo que vi asta que llegan a Logue y van a decapitar a Luffy y algo de cocodrilo me ha encantado asi que te estaria muy agradecido.

Rafael otra serie que te encantara si te gusto School Rumble es GTO
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D

#8 rafael

rafael

Leecher

• Hentais
  • 22 posts

Posted 03 February 2006 - 09:20 PM

Eso de grabarlas en dvd una vez completada ya lo hago, pero me referia a otras series q han dicho mas arriba.
Empezar es complicadisimo, no sabes casi nada y tienes que bajar mogollon de cosas, uf!

#9 rafael

rafael

Leecher

• Hentais
  • 22 posts

Posted 03 February 2006 - 10:49 PM

No encuentro GTO ni 2x2 shinobuden, me ayudais?

#10 aicatipaue

aicatipaue

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 382 posts

Posted 03 February 2006 - 10:56 PM

rafael, si tienes paciencia, lo mejor es que uses el emule, azumanga seguro que la encuentras. Sinceramente a parte de series que llevo al día como naruto, pot o bleach ... suelo usar el emule para bajar anime cuyos torrents ya se desactivaron. También puedes intercambiar el anime con otra gente, de hecho aquí hay un apartado que es de intercambios, aquí está

http://foro.frozen-l...hp?showforum=19

Suerte ;)

2x2: http://www.frozen-la...ails=1&id=12144

está completa, y tiene seeds, así que aprovecha ;)

GTO:

1 - 24 http://www.frozen-la...ails=1&id=22786

25 - 43 http://www.frozen-la...ails=1&id=24451

y también tienen seeds.

Suerte.

Bye
Imagen enviada

#11 rafael

rafael

Leecher

• Hentais
  • 22 posts

Posted 04 February 2006 - 01:14 AM

Muchas gracias.
Teneis DNA2? Berserker? y Tenjou Tenge?

#12 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 posts

Posted 04 February 2006 - 08:21 AM

no se man pero esa serie es una de las mejores aunque te recomiendo q consigas elfen lied umm no es como school rumble pero igual te va a gustar ^^

Imagen enviada
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users