Sugerencia Sobre La Organización De Nuevos Torrents
Escrito 02 February 2006 - 09:38 PM
Eeen fin, al tema. No es que me queje de como esta organizado la subida de nuevos torrents(estan por fecha de salida...esto todos lo sabeis pero creo q ayudara a entender de que hablo) llevo unos 2 o 3 años con vosotros y jamas me he perdido(y si lo hago uso la busqueda) SIn embargo, bajo mi opinion, poner la opcion de organizar los torrents q salen cada dia por orden alfabetico podria ayudar a algunas personas a buscar el torren q quiere(ver buscar una serie en un fansub determinado, buscar solo una serie etc...)En mi caso por ejemplo, hay dias q solo entro por una serie y se me facilitaria la busqueda si estuviera por orden alfabetico ya q asi solo tendria q mirar por una zona en concreto, no quitaria el orden q hay ahora porq asi ,despues , solo tendria q mirar entre los primeros torrents para ver si ha salido.
Guest_mrithail_*
Escrito 03 February 2006 - 12:37 AM
Escrito 03 February 2006 - 03:06 AM

Escrito 04 February 2006 - 02:56 PM
no es que me queje de la organizacion, sino q igual se hacia mas comodo ponerlo asi, por probar . Otra cosa, muchas vevces gente sube hentai y no ponen que lo es y solo te das cuenta cuando ves la captura(y muchas veces por el titulo claro) creo que no cuesta nada ponerlo entre parentesis en el titulo del torrent (no soy de los que se ofenden por esto pero creo que es lo mas adecuado)
Escrito 04 February 2006 - 04:47 PM
no es que me queje de la organizacion, sino q igual se hacia mas comodo ponerlo asi, por probar . Otra cosa, muchas vevces gente sube hentai y no ponen que lo es y solo te das cuenta cuando ves la captura(y muchas veces por el titulo claro) creo que no cuesta nada ponerlo entre parentesis en el titulo del torrent (no soy de los que se ofenden por esto pero creo que es lo mas adecuado)
Si se pone en el Hentai, habría que ponerlo en las demás tb, aunque el Hentai sea para adultos, muchos otros tipos de serie tb lo son.
Respecto a lo de ordenarlo alfabéticamente, creo que las opciones que te ha dado mrithail es mejor, además si entras más de una vez al día, te sale mejor que esté ordenador por fecha.
Además, "pronto" va a salir la nueva versión de FL, estoy seguro que le van a poner algunas opciones apetecibles a la hora de buscar series en concreto

Este tema ha sido editado por Netzah: 04 February 2006 - 04:47 PM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos