Ir a contenido

Foto
- - - - -

Initial D

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Yatsu

Yatsu

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 04:23 PM

Bueno hace poco q estoy descargando animes y pues me gusto bastante este anime Initial D. Pero ahora q estube buscando los primeros Stages: First Stage, second stage, third stage pues los links estan desactivados o incompletos supongo q estubieron en su momento pero no los puede descargar, alguien sabe de donde los podria descargar y bueno tambien el fourth stage esta hasta el capitulo 18, alguien sabe de donde podria descargar los demas o si todavia no estan a disposicion.

Creo q tambien hay un extra stage y un blattle stage bueno espero q alguien pueda ayudarme y guiarme

ah tambien vi una vez una pelicula pero no recuerdo con q nombre estaba y era una adaptacion de este mismo anime pero en pelicula alguien sabe q nombre tiene la pelicula ? tambien la estoy buscando pero no se con q nombre esta :(

Espero alguien me conteste :D gracias

#2 belenjer

belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 07:00 PM

Asi es, hay un Extra y un Batlle Stage, aquí puedes ver la información de las distintas temporadas

y en esta página te puedes descargar por bittorrent el Fourth Stage completo y el Battle Stage.

Y creo que este tipo de topics van en el foro de "Peticiones y dudas sobre leecheoos", en mi firma hay un link de normas y consejos para el uso del Foro

Suerte
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos