Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dr. House


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#1 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 12:56 PM

Para el que no lo sepa, es una serie que ha empezado hace poco en Cuatro y la verdad es que me mata de la risa. Va sobre un médico absolutamente amargado e hijoputa, pero muy listo y realmente bueno en su trabajo. Hasta tiene una especie de honor. Le encanta amargar al personal y si la única solución a un problema es algo poco ético, la toma sin chorradas (como en el capi que el cirujano no quiere operar un tumor porque es demasiado grande y le meten alcohol al tumor para hacerlo más pequeño temporalmente y timarle). La serie tiene humor y suspense y los personajes enganchan, de verdad y House es Dios simple y llanamente.
Me la he bajado la temporada 1 en inglés, porque no aguantaba, pero los subs de www.subdivx son para otra versión ;_;
Los del otro lado del charco ya os la estais bajando TODOS.

Os pongo un par de quotes.

(House habla con la jefa del hospital sobre si ha cometido una posible negligencia, llevan todo el capítulo acusandole y está hasta los huevos).
House: En 10 segundos voy a anunciar que le dí la dosis equivocada en la clinica.
Jefa: ¿Vas a admitir negligencia?
House: A menos que salgas de la habitación. Si te quedas, tendrás que testificar. Cinco, cuatro, tres, dos... así que, ahí estaba, en la clinica, borracho. Abrí el armario, cerré los ojos, cogí la primera jeringuilla que encontré...
(La jefa se va)

Dr. House: "El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro"
Dr. Foreman: "He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%"
Dr. House: "Eso es la cifra de las madres"
(Luego apuestan a ver si el padre de un paciente es el padre biológico o no xDDD)


Imagen enviada

#2 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 01:28 PM

la verdad que la serie es la polla, yo la veia en fox antes que en cuatro, pero ahora la veo en los dos sitios xDDDD. estoy bajando los capis, pero en español, que estoy harto de ver series en ingles.

En fin, recomiendo la serie a todo el que se quiera ehar unas risas.

Saludos

Este tema ha sido editado por Abaddon: 02 February 2006 - 01:28 PM


#3 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 01:44 PM

Lo suscribo. Es MUY MUY BUENA.

El, otro dia vi que auscultaba a una mujer que habia "engordado" y que House saco que estaba embarazada, pero la mujer se habia puesto un parche anticonceptivo y no se lo creia, pero al ver el escaner su hijo, se quedo de piedra, porque habia mantenido varias relaciones sexuales aparte de la de su marido. Claro, para saber si el hijo era de su marido, ella queria someter a su marido a una prueba de ADN (eso si, sin que el marido se de cuenta de ello):

Mujer: Doctor House, aqui le traigo a mi marido para que le haga una prueba chitirubonucleica * .
House: Chiquitique?
Mujer (mirandole como para que finja): Siiii, la chiquitiribonucleica, la prueba de ADN para mi marido.
House: Aaaah, ya me acuerdo. Es que vera, tengo tantos pacientes que la habia confundido con una paciente estupida que no tiene ni puta idea de usar metodos anticonceptivos.

* Era otra nombre de enfermedad inventada, no me acuerdo ahora.

Los dialogos son del estilo, es el sacasmo personificado. Ya os digo, muy recomendable.

#4 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 01:44 PM

Joder, el momento en el que el tío empieza a jugar a la game boy advance delante del paciente es impagable xD

Recomendable 100%

Edit: Kujaku, era Mononucleosis lo que dijo la tía xD

Este tema ha sido editado por Nekromikkon: 02 February 2006 - 01:45 PM

Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#5 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 01:54 PM

Joder, el momento en el que el tío empieza a jugar a la game boy advance delante del paciente es impagable xD

Recomendable 100%

Edit: Kujaku, era Mononucleosis lo que dijo la tía xD


Sabia que ara algo relacionado con "nucleo" xDDDDD

#6 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 02:01 PM

los primeros capitulos tiene gracia, el resto tiene tb gracia pero no se hace tan llevadera xq ya sabes por donde te vienen las tortas :S
Imagen enviada

#7 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 02:14 PM

la verdad que la serie es la polla, yo la veia en fox antes que en cuatro, pero ahora la veo en los dos sitios xDDDD. estoy bajando los capis, pero en español, que estoy harto de ver series en ingles.

En fin, recomiendo la serie a todo el que se quiera ehar unas risas.

Saludos


Sí, como yo. Vi hace tiempo los primeros en Fox, y cuando tenga tiempo (que ando jodido) la retomaré en Cuatro.

Ese hombre es genial xDDDD Ya sólo los motivos que le llevan a escoger a su equipo son para morirse. Además, me encanta ese carácter suyo tan... suyo.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#8 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 03:00 PM

yo apoyo tb esta sere!!! es la caña!!! yo suelo bajarme siempre un par de episodios de cada serie, ya que = con uno no ves si es una buena serie...pero con esta..SOLO VIENDO UNO ya me e enganchado!!! tengo todos los episodios para descargar en la mula.

Una frase que me gusta es cuando dice:
-Medico:A mi prima no le gusta el diagnostico
-House: No me estraña, es un tumor. Date por muerta prima!

#9 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 04:29 PM

Yo también me enganche con un capítulo por la fox XD Sí que es la caña, sí, además es un cabronazo XD Aunque últimamente lo están adobando mucho u_U

¿De qué página me puedo bajar los capítulos en castellano?

PD: Su GBA ha digievolucionado a DS. Ninty powa! XD
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#10 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 04:57 PM

Yo he visto 3 o 4 capítulos y vale, sí, está bien y el tío es un crack, pero si sigue siendo igual toda la serie creo que al final acabará cansando el rollo "Enfermedad chunga/rara --> nadie sabe qué hacer --> llega el crack y lo soluciona". No sé, en Urgencias las situaciones eran bastante más naturales, menos forzadas.

#11 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 05:23 PM

En Asia-team tienen los subs de la 1ªtemp y lo que llevan de la segunda (hasta el 10 o así) y la verdad es que la serie es cojonuda.
Imagen enviada

#12 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 05:29 PM

la serie es muy buena, pero uno se llega a preguntar si en USA hay alguna profesion aparte de la de medico o avogado (y sherif, claro)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 05:44 PM

No la he visto, pero vuestros comentarios hacen que me acuerde del dr. Vilches de las primeras temporadas de "Hospital Central", la serie de ?Estudios Picasso? que emite Telecinco desde hace bastantes temporadas, no?

Y no se, a priori, ver cómo se ríen en tu cara de una enfermedad, jode bastante.

#14 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 06:29 PM

Hombre dee, ten en cuenta que esta es americana. No sentiras una continua verguenza ajena al verla.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#15 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 06:36 PM

la serie es muy buena, pero uno se llega a preguntar si en USA hay alguna profesion aparte de la de medico o avogado (y sherif, claro)



si, dos mas; heroe y puta.

#16 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 06:38 PM

No siento verguenza ajena, precisamente Hospital Central es de las teleseries españolas con mejor interpretación desde mi punto de vista (hablo de los actores principales, los secundarios dejan muchísimo que desear), sobretodo cuando se incorporó Alicia Borrachero, esa mujer es buenísima.

Pero vamos, todo son opiniones

#17 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 10:19 PM

si, dos mas; heroe y puta.

se os olvida CSI y.....¿puta? XD

#18 Zealot

Zealot

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 10:23 PM

Solo una frase:

"Tiene usted un parásito"

#19 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 11:50 PM

Me recuerda a Scrubs... Me gusta esa serie así que me bajaré ésta a ver qué tal está, aunque espero que no se repita mucho como dicen más arriba...


No, esta es mucho mas seria. En Scrubs todos los medicos eran puro cachondeo, aqui es mucho mas seria todo (porque se mueren bebes y tal) y salvo por los comentarios de House, que la hace despuntar del resto de series serias de hospitales, es otra serie de estas tipo hospital central y demas.

Solo una frase:

"Tiene usted un parásito"


Cuando le dijo eso a la tia para decirla que estaba embarazada, te juro que me despolle de la risa.

#20 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 07:22 AM

El Dr.House es el puto amo, es fuente de inspiracion. :ohh:

De grande quiero ser como el. :y:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#21 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 February 2006 - 03:51 PM

la verda es que he visto los 4 últimos capítulos que han puesto en cuatro, y me está gustando bastante... ahora mismo es lo único que veo en la tele (junto con telediarios, humor amarillo y cámara café xD)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos