Jump to content

Photo
- - - - -

Dudas Sobre Saint Seiya

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 carlosyeah

carlosyeah

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 01 February 2006 - 08:51 PM

HOola.
me gusta mucho saint seiya, pero con esto de los nombres japoneses de las distintas sagas, que algunas tienen los nombres en español y otros en ingles, estoy mas perdido que una cabra en un garaje.
podriais postear todos los nombres de las distintas etapas de saint seiya con sus correspondientes nombres nipones y españoles o ingleses???.

gracias

Edited by carlosyeah, 01 February 2006 - 08:53 PM.

#2 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 01 February 2006 - 09:01 PM

Está la saga del Santuario (73 capis), luego la de Asgard (del 74 al 99-100) y Poseidón (hasta el 114)
Luego están: The Hades Chapter-Sanctuary (13 OVAS) y The Hades Chapter-Meikai Hen (6 OVAS pensadas, quedan 2)

#3 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 posts

Posted 02 February 2006 - 04:49 AM

Está la saga del Santuario (73 capis), luego la de Asgard (del 74 al 99-100) y Poseidón (hasta el 114)
Luego están: The Hades Chapter-Sanctuary (13 OVAS) y The Hades Chapter-Meikai Hen (6 OVAS pensadas, quedan 2)

yo sabia que la asgard y poseidon son una solo(poseidón y ya{ya saben poseidón le entrego enanillo de los nobelungos a hilda}) :bailar: haciendo un total de 3 sagas
Imagen enviada

#4 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 02 February 2006 - 05:48 AM

Pues depende ya que en el manga no existe asgard asi que seria:

anime:

-Saga del Santuario de athena: Batalla Galactica, busqueda de la armadura de oro, pelea contra los Santos de plata, y pelea contra los Santos de oro.

-Saga de Asgard(es diferente a la de poseidon): Batalla contra los Guerreros del Dios nordico Odin y su Sacerdotisa Hilda.

-Saga del Santuario Marino: Pelea contra los 7 Generales Marinos que cuidan los 7 pilares que sostienen el Santuario Marino y contra el Dios Poseidon...una de las 3 deidades mas fuertes...

-Saga del Hades: invacion de los espectros y santos de oro revividos por hades para asesinar a athena, busqueda de athena en los territorios del inframundo y los campos del Eliseo y Pelea contra los dioses Heraldos de Hades: Thanatos e Hypnos y contra Hades mismo..

Saga del cielo:Lo unico salido hasta ahora de su parte en Anime es la Pelea contra Artemisa y sus 3 Guerreros icaro, odiseo y teseo y contra su hermano mayor Apolo cuyo objetivo es castigar a athena y a la humanidad...

Manga

-Saga del Santuario de athena: Batalla Galactica, busqueda de la armadura de oro, pelea contra los Santos de plata, y pelea contra los Santos de oro

-Natasha en el pais de los hielos: Pequeña historia que cuenta una aventura que tuvo Hyoga para salvar a una muchacha llamada Natasha(igual que la madre de Hyoga) de su tiranico Hermano.

-Saga del Santuario Marino: Pelea contra los 7 Generales Marinos que cuidan los 7 pilares que sostienen el Santuario Marino y contra el Dios Poseidon...una de las 3 deidades mas fuertes...

-Saga del Hades: invacion de los espectros y santos de oro revividos por hades para asesinar a athena, busqueda de athena en los territorios del inframundo y los campos del Eliseo y Pelea contra los dioses Heraldos de Hades: Thanatos e Hypnos y contra Hades mismo..

-Saga del cielo: En el manga se ve una pequeña introduccion primero se cuando Apolo le ordena a icaro que vaya a matar a los 5 santos de bronce que se atreven a retar a los dioses..y luego se ve cuando athena se percata del cosmo de Artemisa y Apolo....

Listo..

Edited by goku12, 02 February 2006 - 05:49 AM.

#5 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 02 February 2006 - 12:56 PM

-Saga del cielo: En el manga se ve una pequeña introduccion primero se cuando Apolo le ordena a icaro que vaya a matar a los 5 santos de bronce que se atreven a retar a los dioses..y luego se ve cuando athena se percata del cosmo de Artemisa y Apolo....

¿Dónde sale eso en el manga? O_o porque yo tengo los 28 tomos releídos y no lo ví...

#6 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 02 February 2006 - 01:42 PM

Y tampoco creo que se refiera al Episodio G... xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#7 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 02 February 2006 - 01:53 PM

¿Estaremos hablando de lo mismo me pregunto yo?xD y sobre lo de que el anime la saga del cielo es "Lo unico salido hasta ahora de su parte en Anime es la Pelea contra Artemisa y sus 3 Guerreros icaro, odiseo y teseo y contra su hermano mayor Apolo cuyo objetivo es castigar a athena y a la humanidad..." eso no es la saga del cielo joder, es la opertura a lo que vendría siendo la saga del cielo, lo dejaron en un "di tú" y por favor explícame donde viste eso del manga porque ahora me dejaste con el ansia Ô_Ô

#8 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 posts

Posted 02 February 2006 - 08:06 PM

Pues yo tambien vi una pequeñisima intro de 1 pag sino me equivoco, donde se muestra principalmente a Saori cuidando a Seiya en silla de ruedas y en el cielo a Touma recibiendo la orden de un dios (no precisamente de Apolo, porque no dice su nombre)de matar a los Seintos de Bronce.

Eso salió antes del Tenkai Hen.
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#9 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 posts

Posted 02 February 2006 - 08:59 PM

Haber al pelotudo ese que casi leo putos spoilers de Hades, la concha de tu madre pone que son spoilers, retrasado.

#10 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 02 February 2006 - 09:05 PM

¿Pues podrías enseñarme donde sale eso? porque tengo todo el manga y no sale ninguna página así.La última página del manga aún están en el Hades y nadie cuida de Seiya en silla de ruedas...un bulo no?

#11 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 02 February 2006 - 09:29 PM

lo de tenkai hen manga salio poco antes que la pelicula, fue un promocional, de una hoja completa...donde kurumada especialmente se dedico a dibujar a touma, apolo, athena y seiya en su silla de ruedas...voy a buscarlo para ponerte la imagen. ..SUCIO...tu separas una saga por partes??? osea hades-santuario, hades-infierno, hades-eliseo??? pues yo no..yo pongo hades y punto..al igual que pongo tenkia hen joso que aunque sea una pelicula si entra en la historia oficial de kurumada...

Edit(tratare de ser lo mas sutil posible): al tal "my world down", hace como 20 años se publico el manga...ahora lo que pongo es que seiya y compañia pelean contra hades..HAY ALGO DE NUEVO CON ESO???? o no sabias que van a pelear contra hades???....

Edited by goku12, 02 February 2006 - 09:35 PM.

#12 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 02 February 2006 - 09:44 PM

Coño. yo me estaba refiriendo al anime, y las partes se llaman así "Sanctuary y Inferno" yo que le voy a hacer? xD claro que son de la misma saga, encima con los años que tardaron en hacerlo... de todas formas en el manga la historia de Natasha no se considera saga porque al final de santuario pone "Fin Capítulo I Santuario" al final de poseidón pone "Fin Capítulo II - Poseidón" y al final de hades pone "Fin Capítulo III Hades" osea que el mismo Kurumada divide su historia en 3 partes.Y el Tenkai Hen si entra en la historia de Kurumada, no he dicho que no pero no es la Saga del cielo, es la opertura de lo que será...que va a ser que no xD

Edited by Sucio, 02 February 2006 - 09:46 PM.

#13 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 02 February 2006 - 09:55 PM

no se como sera con el kaiou poseidon hen..pero en el manga de hades..al final dice..fin del tomo 22, fin del tomo 23..nada de fin hades 1 o fin hades 2...lo de natasha puse como una pequeña historia...y como sea..si quieren overture.. que tenkai hen pertence a la saga del cielo pertence..

yo pongo saga de hades...nada mas...de ahi las explicaciones...en anime..las 3 partes van a ser parte de la misma saga.....si es que hay..i no se como sera el Kaiou Poseidon Hen en manga..pero en hades no dice fin capitulo 3 sino pone fin manga 23 fin manga 24..tengo el manga aca asi que no se de donde sacas esa informacion...el tenkai hen joso overture vendria a ser el comienzo del tenkai hen...pero como sea...le pobdre overture pes....

#14 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 02 February 2006 - 10:02 PM

Coño, yo tengo los 28 tomos que constituyen todo Saint Seiya y los tengo aquí al lado para responderte a cualquier cosa, son los tomos españoles y por eso no coinciden las cosas que decimos pero esa imagen de Seiya en silla de ruedas no sale en el manga, quizás lo que viste fue un storyboard de la misma Tenkai Hen y como se harían las escenas y tal, pero eso en el manga NO sale ni en el japonés que también lo tengo.Lo que yo te decía, tenkai hen josou overture es el comienzo de lo que sería la saga

PD: si quieres pasarte por mi flickr para que veas que no me invento nada, ahí están los 28 tomos

Edited by Sucio, 02 February 2006 - 10:07 PM.

#15 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 02 February 2006 - 10:22 PM

/mode envidia on

Esa foto es un montaje, el sólo tiene el tomo 5 y el 14

/mode off

No puede ser que lo que tú hayas visto fuera un Artbook de la peli o algo así, goku12?
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#16 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 02 February 2006 - 10:34 PM

no aparece en algun artbook, era propaganda para la pelicula de tenkai hen joso overture en japon..es una pagina...dibujada por kurumada.....no por shingo araki que es el del anime....la sigo buscando pero como ya es algo viejo no lo logro encontrar....

#17 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 02 February 2006 - 10:42 PM

Pos eso mismo joder! pero NO es del manga, es dibujada por Kurumada, sí, pero para la promoción de la película.Ahora si te creo que hay porque joder, todos los proyectos se incluyeron en el artbook.Pero no sale en el manga porque teniendo en cuenta cuando terminó y cuando se hizo la overture...en fin, se acabaron los malentendidos xD

#18 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 posts

Posted 03 February 2006 - 03:19 AM

Bueno la cuestión es que esa página si existe, y si la hizó Kurumada, por lo tanto si es oficial. Eso si no sale en el manga, pero no es un simple promocional, yo tambien la voy a buscar a ver si la encuentro.

PD: no hagan hígado.
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#19 Sakuragi_1

Sakuragi_1

Leecher

• Hentais
  • 53 posts

Posted 03 February 2006 - 06:23 AM

hey otra pregunta alguien sabe cuando van a sacar las otras 2 ovas de hades ,, y apoco nadamas van a sacar 6 ovas?

Edited by Sakuragi_1, 03 February 2006 - 06:23 AM.

#20 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 03 February 2006 - 06:31 AM

Por ahora si, solo 6 ovas. Tal vez el proximo ano (o seran anos?) salga lo que resta. La otras 2 salen me parece a mediados del proximo mes.

Edited by czdbz, 03 February 2006 - 06:32 AM.

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#21 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 03 February 2006 - 02:56 PM

con la bonita acogida que han tenido estas ovas..pues la parte del Eliseo sera en uos añitos(2 a lo menos), ya que la gente no creo que soporte el final de la parte hades con esa animacion...

Edited by goku12, 03 February 2006 - 02:57 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users