Jump to content

Photo
- - - - -

El Anime Ataca De Nuevo En Los Oscares!

• Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 Darkness_kero

Darkness_kero

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 01 February 2006 - 06:27 AM

Así es!!! :domo:

Pues no se si ya se fijaron en las listas de los premios de la Academia Oscar, el anime de Howl`s Moving Castle de Miyazaki está nominado como mejor película animada, compite con The corpse Bride de Tim Burton y las de Wallace and Groomit de Aardam, es la segunda vez que sucede, la primera fue con Spirited Away o el Viaje de Chihiro que por cierto ganó el oscar en esa categoría, pue no se que opinen ustedes, ¿ganará?
Otra cosa: Por qué no ponen la película?, una vez lo pusieron en descarga pero con subtítulos en catalán, y por qué no ponen más películas del Estudio Ghibli???? :palito:

#2 =BARTO=

=BARTO=

Leecher

• Hentais
  • 37 posts

Posted 01 February 2006 - 06:44 AM

oo weena ojala se lo lleve miyasaki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero... a mi me encanto corpse bride me gusta lo ke hace burton = me gusto nightmare before christmas asike ke se kede entras esas dos ( las tengo las dos en dvd jeje ) ... la otra ni la kasho

#3 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 01 February 2006 - 06:55 AM

Pues seria muy bueno que ganara Howl`s Moving Castle, aun no la he visto ya la consegure un dia de estos
Imagen enviada¡Viva México!

#4 Red_omegA

Red_omegA

Leecher

• Hentais
  • 56 posts

Posted 01 February 2006 - 11:00 AM

La verdad no he visto Howl`s Moving Castle pero le va a estar complicado ya que Tim Burton es un genio y aunque tampoco vi la novia cadaver siendo de Tim espero lo mejor (bueno asi mejor que hai mas competencia)
Pero lo realmente importante es que los oscars son un basura comercial y capitalista yankee, por mi se pueden ir atomar por @#&$

Hala ya lo he dicho

PD: De donde me puedo bajar Howl`s Moving Castle?? no la encuentro ni pa Dios.

Edited by Red_omegA, 01 February 2006 - 11:04 AM.

#5 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 01 February 2006 - 11:14 AM

pues no se, esta en concreto de wallace y gromit no la he visto, aunque varias de las anteriores si, y me encantan, la de miyazaki no la he visto, pero , ¡coño!, es miyazaki, me imagino que será la leche, y la "Novia cadaver" es la única que he visto, y es cojonuda, así que me parece una selección bastante acertada (joder, no vas a poner a Chicken little) y cualquiera que gane se lo merecera bastante.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#6 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 01 February 2006 - 11:19 AM

Yo he visto las tres, y casi casi podria asegurar que lo va a ganar tim burton.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#7 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 01 February 2006 - 11:56 AM

La de Wallace & Groomit esta bien, pero ni de lejos como para merecerse el oscar... La novia cadaver, sin llegar a ser "Pesadilla antes de navidad" esta muy bien... Sin haber visto la de Miyazaki, yo diria que ganara Tim Burton...

Por cierto, pocas pelis de animacion decentes este año, no?

#8 Musashimaru

Musashimaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 01 February 2006 - 12:29 PM

Pues yo he visto la Novia Cadaver y me pareció un tostón, de lo peorcito de Tim Burton, sin embargo la de Wallace y Gromitt estaba bastante simpática y muy bien hecha. No obstante deseo que sea Miyazaki el afortunado, por supuesto.
Imagen enviada

#9 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,376 posts

Posted 01 February 2006 - 12:51 PM

Weno, la de Howl's Moving Castle se estrenara en los cines ^_^ así que ya sabeis dnd verla :P
Imagen enviada

#10 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 01 February 2006 - 01:27 PM

No es casi imposible que la den en un cine y mas aqui pero opr doden vives si la daran pero por aqui lo dudo mucho.

ademas todavia espero la version DVD-RIP para oder verla.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#11 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 01 February 2006 - 02:49 PM

Fijo gana Tim Burton, no he visto la pelicula aun, pero por todos lados se leen muy buenas criticas, y como el Oscar es lo que mas venda...
Miyazaki no me gusta ni de lejos, asi que me da la misma quien gane.
Imagen enviada

#12 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 01 February 2006 - 03:28 PM

No he visto la de Wallace, pero entre la de Howl's y la Novia Cadaver, la que está mejor a nivel general sin duda es la de Tim Burton. Howl's está sobervia a nivel técnico y de diseño, pero el hecho de perderte con la historia a media película y que termine sin resolver la mitad de cosas le hace perder muchos puntos.
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#13 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 01 February 2006 - 03:59 PM

No he visto la de Wallace, pero entre la de Howl's y la Novia Cadaver, la que está mejor a nivel general sin duda es la de Tim Burton. Howl's está sobervia a nivel técnico y de diseño, pero el hecho de perderte con la historia a media película y que termine sin resolver la mitad de cosas le hace perder muchos puntos.

Um, pues no sé, pero yo no me perdí en absoluto ni me parece que esté sin resolver...
Aunque si te refieres con no resolver a que hay partes que podrían haber sido resueltas con mayor profundidad... um, es posible. A mí me satisfizo bastante, todo menos quizá el final, que queda un tanto pegote al más puro estilo happy yanqui.

Tim Burton es un puto coñazo. Lleva haciendo lo mismo desde hace 20 años. (Es que ya empiezo a estar un poquito harta de esa estética gótico-yanquilandesa). Bah, y además, quitando en Eduardo manostijeras, me duermo. Sí, también me quedé dormida con Pesadilla antes de navidad. Vamos,que ni sé si es buena. Ya pueden lapidarme.

Por mi que se lo lleve, Wallace y Gromitt, que después de tantos años, ya le va tocando.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 belenjer

belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 01 February 2006 - 04:02 PM

Bueno es obvio que Miyazaki se llevará la estatuilla por segunda vez, ahora con Howl's Moving Castle
Imagen enviada

#15 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 01 February 2006 - 05:26 PM

La verdad es que aun no la he visto la pelicula, pero espero verla pronto.
Si una pelicula anime gana el oscar siempre es favorable, porque la ultima vez (con lo de chihiro) mi madre:

- Eh, mira, eso es lo que miras tu siempre en el ordenador no? I lo que te gusta tanto! Ha ganado un oscar!

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#16 =BARTO=

=BARTO=

Leecher

• Hentais
  • 37 posts

Posted 02 February 2006 - 03:08 AM

.. saben kreo ke tanto miyasaki y burton son unos genios !!!!!!! aunke debo reconocer ke los dos no llegan kon sus mas grandes exitos a estas premiaciones kedas mas ke klaro ke howls moving castles no es la mejor peli de miyazaki ....... el viaje de chihiro es muy superior ya ker es muxo mas magika y espiritual( por dar un ejemplo pk para mi totoro es la mejor de miyazaki ) al igual ke tim burton yake nightmare before Xmas es mujor mejor ke corps bride en historia te llega muxo mas y te hengancha adeas es admirable el cuadro a cuadro el kual esta muxo mas mejorado en corpse bride pero la histaria es demasiada simple( no digo mala ) .... de la otra peli no hablo pk no la he visto pero me alegro ke los oscares por lo menos esta vez estra premiando a dos genios!!! y dejo de lado esas pelis de disney ke ultimamente esta sacando puras basuras comerciales.

Edited by =BARTO=, 02 February 2006 - 03:09 AM.

#17 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 02 February 2006 - 05:54 AM

Hmmmm.....Burton es un genio..asi que es mas probable que el gane el oscar, aunque no e visto Howl's Moving Castle se que es una excelente produccion de parte de miyazaki....va a estar dificil...

#18 Red_omegA

Red_omegA

Leecher

• Hentais
  • 56 posts

Posted 02 February 2006 - 04:02 PM

Tim Burton es un puto coñazo. Lleva haciendo lo mismo desde hace 20 años. (Es que ya empiezo a estar un poquito harta de esa estética gótico-yanquilandesa). Bah, y además, quitando en Eduardo manostijeras, me duermo. Sí, también me quedé dormida con Pesadilla antes de navidad. Vamos,que ni sé si es buena. Ya pueden lapidarme.

No es que te tenga que gustar Tim Burton, ni mucho menos, y puede que lleve muchos años introduciendo su particular manera de ver el mundo, la vida y sobre todo la muerte en el cine, pero eso no quita que todas sus peliculas, a excepcion de mars atack (k es mu mala) sean como minimo (y para mi gusto) buenas.
Y que conste que no te estoi lapidando :P

#19 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 02 February 2006 - 04:19 PM

Um, pues no sé, pero yo no me perdí en absoluto ni me parece que esté sin resolver...
Aunque si te refieres con no resolver a que hay partes que podrían haber sido resueltas con mayor profundidad... um, es posible. A mí me satisfizo bastante, todo menos quizá el final, que queda un tanto pegote al más puro estilo happy yanqui.

Ahora no me acuerdo exactamente de las cosas que no me quedaron claras (vi la película con unos amigos en el festival de Sitges de hace 2 años), pero lo que si recuerdo es que de los 6 que íbamos, nos quedó a todos la misma sensación de estar perdiéndote algo durante la mayor parte de la película. Y el final... de eso sí que me acuerdo. Me acuerdo muy bien porque parece sacado de la manga, y aún ahora nos reímos con la última aparición más que repentina de cierto personaje (¿dónde está el botón spoiler cuando lo necesitas?), que parece que ya no supieran qué hacer para terminarla bien. Y que conste que en general la pelí me gustó, pero ni punto de comparación con cualquier de las anteriores de Miyazaki.

Para gustos, los colores xD Corpse Bride a mi parecer está mucho mejor a nivel general, aunque no le llegué a hacer sombra a Pesadilla Antes de Navidad. En lo que sí que estoy de acuerdo contigo es en lo de que la estética pseudo-gótica esta ya empieza a cansar, pero en mi caso porque ha pasado de ser una estética "cool" a llevarla todo dios (y aún me choca ver que hayan tantos bolsos de Jack, y que la mayoría ni hayan visto la película)
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#20 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 02 February 2006 - 04:20 PM

Tim Burton también ha filmado sus truñazos, véase Mars Attack o el remake de El planeta de los simios. Para mí, pese a tener algunas joyas en su catálogo, no pasa de ser un director demasiado estancado en una estética, que hace que aunque intente cambiar de registro sus películas sigan siendo muy similares entre sí.

Howl´s Moving Castle no me pareció tan buena como Chihiro o Mononoke, pero sigue siendo excelente, y si gana la Academia no se equivocará.

Edited by Atolm, 02 February 2006 - 04:21 PM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users