Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problemas Con Bitorrent

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
30 replies to this topic

#1 kagenoryu

kagenoryu

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 03:47 AM

Wenas, es la primera vez que escribo aqui creo, y bueno, tengo problemas con bitorrent porque estaba bajando tan trankilamente y ahora lleva unos dias que no baja ni a tiros, y no se si es por lo del cambio de servidor o que...

Este tema ha sido editado por mrithail: 29 January 2006 - 11:31 AM

#2 serra_3007

serra_3007

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 06:57 AM

yo igual he tenido problemas pero alrevez lo mio es en la upload, no se lo que sea solo nos queda esperar, y 1 dia no es nada, solo esperar

#3 BLAFERARK

BLAFERARK

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 08:40 AM

kagenoryu
Tu firma es demasiado grande hay normas para las firmas:
150pixeles de ancho
500pixeles de largo
Y no debe de estar mas grande de 50Kb, creo no recuerdo bien el tamaño

Con respecto al tema yo también tengo problemas con bittorent 0.56 en mi caso se traba y no funciona.
Para que funcione l que tengo que hacer es cerrarlo con el administrador de tareas y volverlo a abrir, pero si se traba de nuevo tengo que repetir el proceso. (Cuando no esta trabado funciona perfectamente).

Este tema ha sido editado por BLAFERARK: 29 January 2006 - 08:42 AM

Imagen enviada

#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 29 January 2006 - 01:53 PM

baflerark, trata de no hacer pseudomoderación, que no gusta, y tal

#5 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 02:04 PM

joder, desde antes de ayer toy con el modo leecher compulsivo ON, unos 13 capitulos bajados, acabe de bajar 2 dvd de pot, y puse otro, ahora toy bajando ese dvd y 3 capis mas, y me va sin problemas (excepto uno k sa quedao sin seed ni peers). y creo que todo es del traker de FL.
eso si, me salen todos con una bonita señal de stop y en al pagina del bt todos los de ese tracker con error.
probad el utorrent con dht activado, a ver si asi os pilla seeds o peers.

#6 muralla

muralla

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 07:24 PM

Pues tengo problemas similares todas las descargas me salen con los cuadritos rojos de error en lugar del numero de seeds y peers y con el programa de descargas en este caso azureus versión 2.3.0.6 descarga algunos y algunos no y los que descarga lo hace pausadamente bueno eso es todo y que conste que no es una queja solo expongo mi problema y si alguien tiene la solución agradecería que me la dijera.

Un saludo a todos los del foro y al staff de frozen leyer mi agradesimiento

#7 Amagumo

Amagumo

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 08:31 PM

También es la primera vez que escribo aquí, aunque conozco la página de hace un par de meses nada más, y lo hago para unirme a los comentarios de que algo no funciona bien, aunque mis conocimientos de informatica no son tantos como para saber que es. Lo único qu etengo claro es que sólo puedo bajar los torrents de los grupos AU&FLF, todos los demás tienen un cuadrito rojo de error o un cero. Espero que los problemas se solucionen pronto y podamos todos de seguir disfrutando de nuestras series favoritas.

#8 sermarr

sermarr

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 09:57 PM

Posiblemente haya un servidor caido o estén cambiando algo. Como es Domingo tocará esperar... y yo que estaba acostumbrado a mi 'Emma Ai' los Domingos... sniff :'( Bueno, si no lo arreglan, igual a las 12 de la noche aparece una web donde puedes pedir venganza. ;)

update: http://foro.frozen-l...ic=66235&st=294

Este tema ha sido editado por sermarr: 29 January 2006 - 10:04 PM

#9 kagenoryu

kagenoryu

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 12:14 AM

No se, lo unico que se es que lleva unos dias asi y son capitulos de one piece, no se si es por el cambio de servidor pero weno, si toca esperar...joder.... :(

#10 Atimov

Atimov

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 01:27 PM

bueno espero sea eso ... yo tmb tengo un problema parecido con green green

#11 dark-kun

dark-kun

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 05:10 PM

mm...yo soy nuevo por aca...y tambien tengo problemas con las descargas..pues salen con errores, y stoy desesperado...ya lleve dias asi....se arreglara?[soy subnormal]

saludos...a todos

#12 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 08:13 PM

yo llevo desde el sábado con problemas para bajar un pack de AU (que no pecan precisamente de no tener eeeds). P´sé el viernes de madrugada de llegar a tener 4 seeds en activo y 4 en espera a tener 1 activa y una en espera... con suerte.

Me huelo que son problemas de servidor, asi que toca esperar :s.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 30 January 2006 - 08:16 PM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#13 ThrusH

ThrusH

the buitre

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 09:33 PM

yo llevo desde el sábado con problemas para bajar un pack de AU (que no pecan precisamente de no tener eeeds). P´sé el viernes de madrugada de llegar a tener 4 seeds en activo y 4 en espera a tener 1 activa y una en espera... con suerte.

Me huelo que son problemas de servidor, asi que toca esperar :s.

yo soy de AU, y tengo todo lo que quieras y necesites de hanime, solo tienes que ser una chica, soltera, y de asturias y estare gustoso en pasartelo :poi: a cambio... :arbusto: jajajajajaja puedes mandarme un MP si estas interesada xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen enviada

MANDA == TROLO
THRUSH == BUITRE

Para que negar las evidencias

#14 Anemone

Anemone

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 09:35 PM

Trucho, eres un campeón xDDDDDDD
Imagen enviada
Miembro activo del movimiento contra la proliferación de perrys que se creen cosas
Miembro fiel del colectivo "Kujaku cállate ya"

Atención: Si lees este mensaje, este hilo es un flame.

#15 Koutamks

Koutamks

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 04:16 AM

Bueno, las descargas por bittorrent, han estado muy lentas desde el dia sabado, solo por el azureus puedo descargar, pero no a más de 1k, será porblemas del trracker..? :eins:

#16 BLAFERARK

BLAFERARK

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 06:10 AM

Corrección el programa es bitcomet 0.56.

A veces se baja lento y a veces rápido pero eso depende de:
-tu conexión a Internet.
-la configuración del firewall
-cuantos peers y seed halla
-cuanto ancho de banda le ayas asignado a tu programa que baja torents
-si estas navegando en Internet o usando otros programas para bajar cosas

Pero paciencia, algún día se bajara, a mí nunca me a bajado nada con error tal vez sea por el programa que usas para bajar torrents.
Imagen enviada

#17 jisusu

jisusu

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 06:55 AM

es la primera vez que entro y he tenido problemas para descargar me aparece como conectando todod el dia, quisiera tener informacion por si hay algun problema o desperfectos si los tienen me podrian responder a mi correo electronico ciugnus@hotmail.com

es la primera vez que entro y he tenido problemas para descargar me aparece como conectando todod el dia, quisiera tener informacion por si hay algun problema o desperfectos si los tienen me podrian responder a mi correo electronico ciugnus@hotmail.com[size=4]

#18 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 09:25 PM

yo soy de AU, y tengo todo lo que quieras y necesites de hanime, solo tienes que ser una chica, soltera, y de asturias y estare gustoso en pasartelo a cambio... jajajajajaja puedes mandarme un MP si estas interesada xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu me andas buscando eh? xDDDDDDDDDDD

Serás melón xDDD

Porcierto, olvidaba que la serie era en colaboracion con FLF XDDD alguien de FLF que se quiera aprovechar/reir de una humilde leecher como yo? xD

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 31 January 2006 - 09:43 PM

(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#19 Anemone

Anemone

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 10:32 PM

GANBARE TRUCHO !!!
Imagen enviada
Miembro activo del movimiento contra la proliferación de perrys que se creen cosas
Miembro fiel del colectivo "Kujaku cállate ya"

Atención: Si lees este mensaje, este hilo es un flame.

#20 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 10:34 PM

yo soy de flf y tengo todo lo de flf XDDDD te lo paso con las condiciones de thrush... pero solo cambio una... que seas mas del "sur" XDDDDDDD

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#21 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 11:05 PM

Guarras xDDDDD Pasad de mi xDDDDD (qué he hecho yo para merecer a esta gentuza, ains, señor señor...). Pero algún día me vengaré por esta ofensa !!!

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 31 January 2006 - 11:06 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos