Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problema Con Un Comprimido

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 replies to this topic

#1 Wargo

Wargo

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 03:11 AM

Hola, hace tiempo baje los ultimos capitulos de candycandy que fueron distribuidos por vicman, el problema es que los guarde en el comprimido original y ahora que los queria revisar me doy cuenta que venian con password, no me acuerdo de donde los baje y menos de la contraseña :insulto: , si alguien los tiene y se acuerda de la contraseña le agradeceria q me iluminara un poquito pliss :silbar2: , el comprimido es del cd 23 pero pesa como 1.1GB :palito:
gracias de antemano.

#2 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 03:59 AM

Hmmmm esta un poco complicada la cosa. Lo unico que te puedo recomendar es que uses el "ZIP password finder" (OJO: solo si el comprimido es un archivo .zip).

Este programita no es la gran cosa, lo que hace es ir probando diferentes cadenas de caracteres hasta encontrar la contraseña, por lo que dependiendo de la longitud de la contraseña y los caracteres (solo letras, solo numeros, simbolos o todo junto) puede tardar entre unos minutos hasta varias horas encontrar la correcta :S.

Te lo puedes bajar de acá: http://www.astonsoft.com/ (OJO: recuerda solo si es un archivo .zip, no se si existirá algún programa similar que sirva para archivos rar, ace, 7z, etc)

Edit: por cierto este tipo de preguntas las debes hacer en el foro de tutoriales

Este tema ha sido editado por neo_rok: 29 January 2006 - 04:01 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 Red_omegA

Red_omegA

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 11:15 AM

si que hay recuperadores de claves para archivos .rar (ahora mismo no me acuerdo del nombre pero se que existe por que yo lo baje y lo use) por otro lado t recomiendo mas que utilices la opcion de buscar la pag, o la contra por otro lado ya que ese tipo de programas tardan muuuucho, para un cadena compleja de 5 caracteres tarda meses o incluso años depende d tu pc, claro.
Espero que t sirva de ayuda

#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 29 January 2006 - 11:34 AM

esto no va aquí, así que lo cierro

en este enlace tienes la descripción de los distinto subforos http://foro.frozen-l...showtopic=14973

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos