Ir a contenido

Foto
- - - - -

Jisedai No Fansub

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 replies to this topic

#1 Jessica315

Jessica315

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 12:12 AM

Acabo de notar que aparentemente casi todos los torrents de Jisedai No Fansub están paralizados o algo por el estilo. Es una pena, porque me faltaba poco para terminar de bajar Full Metal Panic, y la calidad de los archivos era excelente. Si resuelven el problema, me podrían avisar? se los agradecería enormemente!
"Se trata de mi? No? Entonces no quiero saberlo."Imagen enviada

#2 damnit

damnit

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 01:48 AM

si yo tambien quiro bajar pero el reshare de bleach de FLF pero no baja nada.... en la pagina aparecen los torrents con error derrepente es por eso :eins:

#3 Jessica315

Jessica315

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 12:33 AM

pues aquí sigo sin poder bajar los episodios de Full Metal Panic... Será que alguien se apiada de mi y me dice que pasa?
"Se trata de mi? No? Entonces no quiero saberlo."Imagen enviada

#4 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 12:41 AM

Eso de avisarte... Facilmente puedes tu misma checar la pagina varias veces al dia si se ha compuesto el problema o no (o en todo caso solo probar el torrent y ya).

Edit: En lel subforo de Fl network status se puede ver que varias personas se estan quejando del mismo problema... me imagino que no tardara mucho tiempo para que lo resuelvan.

Este tema ha sido editado por czdbz: 30 January 2006 - 12:52 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#5 ZeII_ff8

ZeII_ff8

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 11:30 PM

es un problema por la caida de algun tracker... se han desconectado todos los torrents. ojala q se arregle pronto, por ahora mientras siga asi solo se puede bajar por DD de algun sitio q los suba y por bots irc.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos