Ir a contenido


Foto
- - - - -

Qué Animes Estais Viendo Actualmente?


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#1 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 09:38 PM

bueno pues como apenas veo anime quiero saber si la gente esta tan desintoxicada como yo.

One Piece -Version subtitulada de SHT - van por el cap 169 creo, rutina de 1 capitulo por semana mas o menos.
Bleach - version subtitulada por FLF - van por el 57? ninguna rutina ya que no sacan capitulos hace eones.
Initial D 4th -version subtitulada por makakazo - van por el 18? ninguna rutina ya que no sacan nada hace mucho.
Jigouko Shoujo - ver AU - van por el 4 y espeor con ansias mas capis, de hecho esta es la unica serie además de air que me he puesto a ver de este año.
Mahou sensei negima - ver AR - habre visto 6 capis o asi pero hace mucho, espero terminarme de bajarmela entera y de que se acaben los examenes para continuarla.
Monster - ver AU-FLF - van por el 56 y con una rutina la mar de rara, como sacan los capis de muy de vez en cuando me veo 5 o 6 capis a la vez cada 2 o 3 meses, pq ver un capi cada mes con una trama tan cuidada pierdes el hilo argumental
Victorian romance emma - ver TAF - vi un capi hace 3 o 4 dias y puede que la siga viendo con pausa en mis descansos de estudio.
Yakitate Japan!!!- ver SnF - van por el 42, rutina de un capi a la semana aunque ahora las perris de SnF tan con otros quehaceres y han reducido las releases

Tambien me termine de ver en navidades Scrapped princess y teatro de rumiko que las tenia atragantadas y me vi del tiron koi kaze, a ver si saco tiempo para FMP! TSR :3

y creo que ya ta, vamos que si veo un par de capis a la semana ya he cumplido y practicamente superado la media xd.

#2 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 09:45 PM

Jigouko Shoujo - AU
Yakitate Japan!! - Snf
Mushishi - AU
Sugar sugar rune - Arienai (Creo)
Aria - M-A & T-R

Creo que nada mas. Esperando para Rozen Maiden la 2ª parte ^^


#3 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 09:53 PM

Estas bien loco pero nada al topic respuestas.

Bueno Pita ten FLF y en Animax
Gundam wing, seed FLF voy por el uno y no lo he podido ver
Peace maker Ans
la verite porque me ha visto la 1ra temp pero veo que la verite no es mejor que la 1ra
Prince of tennis FLF 90 y en animax los primeros.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#4 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 09:56 PM

Ahora mismo:
Bleach (he visto hasta el 62)
Blood+ (aunque desde hace un mes no veo ningun episodio)
Speed grapher (Ayer la empece)

Esas son todas.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#5 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 10:07 PM

Esto viendo Tsubasa Chronicles. Se me está haciendo muy pesada, no sé si acabaré de verla.

Bleach. Cuando el fansub que estoy siguiendo llegue al relleno, me pensaré si seguir bajando la serie. Esperaré a los comentarios de la gente que lleve la serie más avanzada.

En estos días he acabado de ver Air Tv. Empieza un poco descontrolada pero los últimos capítulos me han emocionado mucho, pedazo de nudo en la garganta que se me hizo con la serie.

Y acabo de hacerme el DVD de Read or Die TV. Ví las OVAs y me gustaron, a ver qué tal la serie. En cuanto saque un ratito, empiezo a verla.

En cuanto a Naruto sigo a la espera de que acaben el relleno, pero por lo que he leido aquí, creo que cuando acabe el relleno ya se me habrán quitado todas las ganas que me quedan por seguirla.

También estoy bajando Gundam Wing, en cuanto coseche los primeros 10 capítulos, me pongo con ella.

#6 <<Riuju>>

<<Riuju>>

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 10:07 PM

Pues ahora mismo:
Monster - AU FLF
Bleach - FLF
One Piece - SHT
Prince of Tennis - FLF
Detective Conan de un fansub inglés.
Imagen enviada

Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada |

#7 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 10:15 PM

- One Piece
- Argento Soma
- Eyeshield 21

#8 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 10:15 PM

Hola a todos, en estos dias eh estado viendo algunas series como Kimi ga (muchas veces), Saikano, Basilisk, Macross, Ah! mi diosa, entre otras.
Bueno me despido y Viva el ANME Y MANGA
Imagen enviada
Macross Forever

#9 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 10:22 PM

bleach - flf
Eyeshield 21 - TaF (la joya de la corona ^^)
Monster - flf
Big O - flf
Blood+ - ans (weno, solo eh visto 1, ya vere el resto :P)
Chicho
one piece - ripeada
poirot & marple - flf-tnf
Shakugan no Shana - flf
naruto - por ahora AU...
y cuando bajen los packs PoT-flf

#10 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 10:22 PM

No ando viendo muchas cosas, enttre exámenes y que entre semana no estoy mucho por casa "sigo" :

One Piece [SHT] - voy por el 168
Bleach [FLF] - Al día
Yakitate Japan!!! [SnF] - Al día
Shakugan no shana [FLF] - Al día
GITS:2nd gig - [fansubinglésquenomeacuerdocomosellama] Por el 22
Miami Guns [FLF] - Capi 8

Y creo que ya. A ver si me acabo GITS (buenísima, no me canso de decirlo) y Miami Guns para empezar a ver la de la princesa abandonada o stellvia.

#11 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 10:25 PM

Ahora mismo:

Bleach - FLF
KOR - Jonu Media xD
Prince of Tennis - FLF
GITS 2nd GIG - EOL /LMF
Samurai Champloo - FLF

y hace poco acabé con Mai Hime y Scrapped Princess

#12 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 10:26 PM

A ver si no me dejo alguna:

Bleach (FLF)
Paradise Kiss (AU-FLF)
Yakitate Japan!! (SnF)
Naruto (AONE)
Blood+ (Bakakozou)

Yo creo que ya esta, mas que nada me gusta ver las series que están completas, que después me quedo con el mono xD

#13 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 10:35 PM

En espera de mas episodios:

Bleach FLF
Monster FLF
Yakitate Japan SNF
Jigoku Shoujo AU

Por fin viendo:
Gundam Seed FLF

Ayer termine de ver Vandread y estoy pensando alguna que este completa para empezar a ver esta noche. La semana pasada termine Mai Hime, Ah! Megami-sama y Kore ga watashi no goshujin-sama.
Imagen enviada

#14 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 12:13 AM

Pos ultimamente estoy viendo.....

Amanaideyo, Aria the animation, beet, Gun X Sword, kagime, Karas, Kasimasi, Marchen Aweakens Romance, MM PPP, One piece, Souse no Aquarion, the law of ueki, To heart 2, Canvas 2, Da Cappo 2, Dan Doh!!!, Eureka Seven, Fate-Stay Night, Full metal panic 2nd Raid, Ichigo Machimaro, Jigoku Shoujo, Kamichu, Karin, Konjiki no gash bell, Lamune, Mai Otome, Mushishi, Noein, Pani Poni Dash, Paradase kiss, Shakugan No Shana, Solty Rei, Yakikatte Japan, Ginban Kaleidoskope, Lemon Angel Project, Kage Kara Mamoru, Black Cat, Eyeshield 21 y Blood+

Y unas kuantas mas k akabe de ver la semana pasada, mas otras k estan estankadas xD.

Si, tengo mucho time libre >_<

#15 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 12:31 AM

Estoy viendo a medida que van saliendo:

One Piece (en desorden desde el 1 al 253)
Bleach
Naruto (esperando que mejoré la serie)
Slamdunk
Versailles no Bara
Rurouni Kenshin
Genesis Climber Mospeada


No bajó ningún Fansub en especial, así que agradesco a todos, por su trabajo desinteresado. :neko:


:makai:

#16 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 12:41 AM

Pos ultimamente estoy viendo.....

Amanaideyo, Aria the animation, beet, Gun X Sword, kagime, Karas, Kasimasi, Marchen Aweakens Romance, MM PPP, One piece, Souse no Aquarion, the law of ueki, To heart 2, Canvas 2, Da Cappo 2, Dan Doh!!!, Eureka Seven, Fate-Stay Night, Full metal panic 2nd Raid, Ichigo Machimaro, Jigoku Shoujo, Kamichu, Karin, Konjiki no gash bell, Lamune, Mai Otome, Mushishi, Noein, Pani Poni Dash, Paradase kiss, Shakugan No Shana, Solty Rei, Yakikatte Japan, Ginban Kaleidoskope, Lemon Angel Project, Kage Kara Mamoru, Black Cat, Eyeshield 21 y Blood+


No te lo tomes a mal, pero... ¡qué cabrón!
¿de dónde sacas tiempo para todo eso? Ni en mis mejores tiempos vamos...

Yo ahora mismo no veo mucho, la verdad, sólo Fafner (q acabo de acabar hace como 5 minutos de verla) y Bleach. Bueno, e intento engancharme a one piece, solo que sus chorrocientos capítulos me echan un poco para atrás.

U_U últimamente estoy muy bajo de forma en esto de ver anime. Le he perdido un poco el mono.

#17 patonricotero

patonricotero

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 02:18 AM

No te lo tomes a mal, pero... ¡qué cabrón!
¿de dónde sacas tiempo para todo eso? Ni en mis mejores tiempos vamos...

Yo ahora mismo no veo mucho, la verdad, sólo Fafner (q acabo de acabar hace como 5 minutos de verla) y Bleach. Bueno, e intento engancharme a one piece, solo que sus chorrocientos capítulos me echan un poco para atrás.

U_U últimamente estoy muy bajo de forma en esto de ver anime. Le he perdido un poco el mono.


ja... falta vida social ahi amigo....

por ahora Fullmetal panic? Fumoffu... exelente..
terminando de ver suffle y suzuka, gungrave, karin, trinity blood.
pronto comenzaré con bleach y Gundam Seed Destiny

#18 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 05:22 AM

El primer capítulo de anime que veo en tres meses y encima cantidad atrasado:

Prince of Tennis 81 FLF

PD: tengo la lista más corta xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#19 manfesto

manfesto

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 05:44 AM

Pues yo acabo ya de ver varias: inuyasha, elfen lied (muy buena), gundam wing, yuu yuu hakusho (esta regularsona), Full metal panic (buena), Evangelion, y creo que ya pero me hacen falta unas por ahi que no me acuerdo. Evangelion esta medio buena pero esta muy antigua. AAA y full metal panic, hellsing, operation sanctuary, tenjou tenge (buena)

Actualmente viendo: naruto, bleach, full metal panic fumoffu, tsubasa chronicles (me esta decepcionando), y ya creo.

#20 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 06:09 AM

Ahora mismo estoy viendo School Rumble... por fin.

KCE3vHF.gif[


#21 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 06:17 AM

Yo por el momento solo estoy viendo dos Series.. Yo no soy de esos que se tira como 5 series o mas casi todos los dias XD y mas cuando los bajas porque si los miras todos de un solo.. como que no se disfruta tenerlos y saber que los puedes ver con tiempo, no hay apuro y asi te duran las series XD

Bueno asi soy yo.. Y bueno.. por ahora solo estoy viendo dos series.. GTO que voy por el epi 30 y Prince of Tennis, que voy por el epi 90. Antes solo veia Prince y nada mas.. pero como hubo un tiempo que no sacaban series, pos ni modo.. comence a ver GTO.

Ah bueno.. claro.. a huevo tengo que ver Mekai Hen.. q solo son pocos epis, no son series grandes q las puedo ver con calma despues..

Bueno me despido.. mata na!
Posted Image




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos