Ir a contenido


Foto
- - - - -

Telecinco Compra


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 12:43 AM

paseando por la red he dado con esto:

La cadena generalista Telecinco ha dado a conocer en el día de hoy su decisión de comprar los derechos del programa de humor 'La Hora Chanante' a Paramount Comedy.
"Intentaremos mantener a todos los colaboradores para no defraudar a nuestros fans más antiguos", dice J.Reyes, que añade: "Pero al mismo tiempo incluiremos personajes que contacten mejor con el gran público".
"Al principio no lo veían claro, pero les he prometido que adaptaremos el programa a los gustos del gran público y seguro que así funciona"


Aqui la noticia entera.

no se si sera un fake, pero de ser cierto, en mi opinion, seria una gran equivocacion.
para mi, cambiar el humor de LHC seria quitarle absolutamente toda la gracia.

q opinais vosotros???

Este tema ha sido editado por Abaddon: 16 January 2006 - 12:43 AM


#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 12:46 AM

no jodas, si la gracia de la hora chanante es que solo nos reimos con ella cuatro frikis, si a la gente corriente no le hace ni puta gracia (comprobado con familia y amigos), bueno, a ver que queda, me parece que la van a cagar de manera inmensa, peo oye, como ya tengo los capis viejos bajados del emule, que me quiten lo bailao.

PD: "GAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN"
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 January 2006 - 12:47 AM

antes tampoco es que tuviesen demasiada gracia... hay que reconocer que tienen gags muy muy buenos, pero el programa tiene una calidad muy irregular, tienen cada mierda...

creo que es de esos programas que es mejor ver en youtube/googlevideo, para ver gags que te vayan recomendando, y no todo el programa

#4 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 12:56 AM

lo que tiene la hora chanante es q para que tenga gracia hay que estar fumao o ser mu friki xDDD.

en fin, a mi me encanta la verdad, staba viendolo ahora y cuando acabó entre en la pagina porque estan colgando dvds para descargar, y voy y me encuentro eso.

Vaya decepcion!

Este tema ha sido editado por Abaddon: 16 January 2006 - 12:57 AM


#5 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 12:57 AM

hostias, pues debo ser muy chungo, porque yo me paso los programas enteros de la hora chanante completamente despollado en el sofa, me gusta todo, el famoso de turno que loe ponen siempre la misma voz, el restrospected con las mismas paridas siempre, no se, me hacen mucha gracia. Por supuesto que luego hay gags miticos en los que directamente me caigo al suelo, como todos los del gañan, o buscad por youtube uno que creo que se titulaba "mis amigos" con el que casi me da un ataque de lo que me pude reir.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#6 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 01:00 AM

aqui el video que comento juslibol.

no quiero convertir esto en una galeria de videos, pero es q es la polla, en fin, comentad la noticia

Saludos

Este tema ha sido editado por Abaddon: 16 January 2006 - 01:01 AM


#7 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 01:22 AM

Cierto, yo ví un par y personalmente no me gustó... ni siquiera me sacaron una sonrisa XD. Me gusta más el humor de Homo Zapping (aunque sin Paco León ha perdido bastante), Vaya Semanita, Agitación+IVA o Cámera Csfé XD.

A mi totalmente al contrario. No me gusta ninguno de los programas que has citado. Los veo sin gracia (Vaya Semanita no me acuerdo exactamente lo que es, pero igual). Prefiero la Hora Chanante que al menos su humor absurdo a veces tiene muchos puntazos. A Cámera Café le estoy cogiendo una mania... y Homo Zapping ya cansa.

#8 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 01:33 AM

tengo conocer el horario de la emision para tener una hora mas al dia para fumar porros con un motivo con fundamento
Imagen enviada

#9 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 01:52 AM

Vaya Semanita sólo lo echan en la ETB (Euskal Telebista), aunque algunos sketches suyos salen en programas de zapping.

Ahm sí, entonces Vaya Semanita debe ser de la misma gente que Agitación+IVA o eso tengo entendido.

#10 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 03:26 AM

Yo conozco desde hace unas semanas ese programa gracias a la recomendación de mi hermano; como no tengo canales de pago sólo he visto videos por Internet, pero me parto, son buenísimos. He visto videos del gañán, del payaso, algunas "imitaciones" (Tim Burton: "To atrezzaoo" xDD) y varios videoclips.
El de "Hijo de puta hay que decirlo más" es el súmmum.

Respecto a la noticia, si veo que dejan de hacer ese humor tan surrealista para hacer algo más normalito, pues no creo que lo vea.

PD: El "Duelo de bailes" mola un montón. xDD

Este tema ha sido editado por Memnoch: 16 January 2006 - 03:27 AM

Imagen enviada

#11 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 09:29 AM

no sé io si será verdad :/

ahora además de en la paramount tb lo echan en localia los findes. bueno no sé si sólo los findes. yo lo vi este sábado sobre las 7 o las 8 de la tarde

#12 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 09:34 AM

esto dicen q viene de las colaboraciones en camera cafe de joaquin reyes en telecinco, pero vamos, sigo pensando que van a matar el programa :(

#13 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 09:35 AM

Cierto, yo ví un par y personalmente no me gustó... ni siquiera me sacaron una sonrisa XD. Me gusta más el humor de Homo Zapping (aunque sin Paco León ha perdido bastante), Vaya Semanita, Agitación+IVA o Cámera Csfé XD.

¿los de vaya semanita, aka made in china, ¿sobreviven en la primera?

No estan mal (un poco decepcionantes despues de ver solo los gags), pero con ese horario no hay cojones a verla

La que si me parece una mierad es agitacion+iva. No tienen ni puta gracia y los actores lo hacen fatal, por muy buenas que puedan estar algunas de las colaboradoras, que ayuda pero...

Telecinco se me esta empezando a parecer a antena3, con eso de que como no saben que hacer se dedicana pillar programas de otras cadenas. El dia menos pensado resucitan noche de fiesta
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 09:44 AM

la noticia es del 28-12 ._.

#15 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 10:27 AM

Hace tiempo vi "Made in China" y que quereis que os diga, cualquier parecido con "Vaya Semanita" es pura coincidencia. En ETB Vaya Semanita se metia a saco con el Gobierno, pero a saco paco. Y es que es verdad, coño, los gags que hacen de los vascos son la puta caña, y eso es asi, porque nosotros nos reimos de nuestros defectos, es que programas tan acidos como esos son un parto de culo. En cambio, cuando se "mudaron" a la 1, pues a tomar por saco, el humor es mucho mas "light" y con pies de plomo para quizas no herir susceptibilidades (no vaya a ser que pase con El Informal o CQC que los cortaron por meterse con alguien) y eso lo convierte en un programa vanal y prescindible.

De ese programa de la Paramout Comedy, no lo he visto en mi vida, no se de que va. Por ver, no he visto ni a Buenafuente, con lo que os hareis una idea del tiempo que paso viendo la tele...

#16 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 11:09 AM

la hora chanante es una puta mierda, y la mitad de mis colegas estan gilipollas, todo el puto dia gritando "el hijo del viento" "to atrezao" "la hora... chanante" me tienen hasta los huevos, y como lo pasen ahora a t5 no me quiero imaginar la pesadilla.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#17 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 11:42 AM

Bueh, a mi la hora chanante no es que me mate, la verdad. Tienen algunos clips que son buenos y tal, pero no me mata.

No creo que tenga mucho éxito en Telecinco, en España el nivel de frikez no es tan alto como para que eso tenga audiencia =P

#18 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 01:08 PM

la hora chanante tiene su gracia depende de tu estado de animo, hay eskeches buenos pero vaya puta mierda harán en tele 5 dudo ke a la peña ke no lo veia le guste.... El sketch de bill gates es la leche XD

#19 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 02:05 PM

Yo de la hora chanante solo e visto la mayoria de lo q hay en YouTube, y me a encantado, se lo enseñe a mis colegas y estan todos igual, con el video d Mis amigos casi nos da algo d lo q nos reimos.

Retrospected y El Gañan son dios XDD (y Buenafuente tb x cierto)

#20 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 02:09 PM

Hombre tiene bastante gracia como los testimonios y cuatro cosas más, lo demas no esta muy conseguido que digamos.
En fin, el que lo pasen a telecinco, pues no se, supongo que será lo mismo. Aunque si meten a más colaboradores, que según dicen conectan mejor con la gente, pueden hacer una mierda del tamaño de un señor bajito.

Este tema ha sido editado por Kegare: 16 January 2006 - 02:11 PM


#21 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 02:59 PM

Trolos, detenganse a leer XD

la noticia es del 28-12 ._.


xddd


Igualmente, el humor de estos programas no consiguen sacarme ni una mueca, no sé. xd




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos