Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alguien Podria Subir El Nuevo Single De Koda Kumi Sin Claves Por Favor

• Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 jennifer

jennifer

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 09:38 PM

hola!
bueno lo que pasa es que en la pagina alguien subio el nuevo single de koda y esta con contraseña y no se como sacar la clave, ojala me puedan ayudar con mi peticion.

gracias.

Este tema ha sido editado por jennifer: 14 January 2006 - 09:39 PM

#2 darkkensou

darkkensou

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 10:43 PM

podrias decirme como se llama para poder ayudarte

Saludos

#3 jennifer

jennifer

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 01:54 AM

se llama [HnF]Koda Kumi - Candy feat. Mr.Blistah por favor me puedes ayudar a conseguirlo.

#4 darkkensou

darkkensou

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 04:12 AM

Ok Linda ya lo subo solo espereme tantito, a por cierto eso si tendra ke esperar una vez ke lo suba a Frozen ke algun Abministrador la valide de todos modos estare en contacto para avisarle apenas este publicado.

Saludos.

#5 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 04:55 AM

Esta prohibido subir archivos con contraseña en la web del bt. Si alguien hizo eso, deberias poner un post en el subforo FLN para ke se tomen las medidas adecuadas.

#6 darkkensou

darkkensou

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 07:05 PM

Esta prohibido subir archivos con contraseña en la web del bt. Si alguien hizo eso, deberias poner un post en el subforo FLN para ke se tomen las medidas adecuadas.

Oh bueno en eso tienes razon pero lo ke pasa es ke kien subio el archivo es el grupo [AZNMP3] y es ripeo propio de ellos, y la clave la encuentras en su foro http://aznmp3.net/forum/index.php y registrarte para asi poder conseguir la clave, con lo de mi ayuda pos un amigo mio todavio no ah podido adkirir el single por eso no puedo subirlo pero ya subi el video lo encuebtras aki

http://www.frozen-la...ails=1&id=27512

espero te agrade es con lo ke puedo ayudar por el momento.

saludos

#7 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 January 2006 - 07:37 PM

Oh bueno en eso tienes razon pero lo ke pasa es ke kien subio el archivo es el grupo [AZNMP3] y es ripeo propio de ellos, y la clave la encuentras en su foro http://aznmp3.net/forum/index.php y registrarte para asi poder conseguir la clave, con lo de mi ayuda pos un amigo mio todavio no ah podido adkirir el single por eso no puedo subirlo pero ya subi el video lo encuebtras aki

http://www.frozen-la...ails=1&id=27512

espero te agrade es con lo ke puedo ayudar por el momento.
saludos

si todo eso es muy bonito, pero como dice phib, aquí está prohibido subir archivos con contraseña

#8 jennifer

jennifer

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 10:23 PM

gracias por la clave pèro todavia tengo un problema no puedo abrir el archivo con la clave me dice que no es y me manda errores.

#9 darkkensou

darkkensou

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 12:55 AM

si todo eso es muy bonito, pero como dice phib, aquí está prohibido subir archivos con contraseña

Eh si ya lo sabemos pero lo ke pasa es ke:
1ro.- Ke yo no subi ese archivo Imagen enviada
2do.- Ke lo subio el grupo [aznmp3]
3ro.- Ke si dije ke iba a subir el single era si un amigo lo conseguia para ripearlo y subirlo a Frozen (haciendo eso no violo derechos de credito por subir un archivo ke ya estaba publicado, creo yo)
4to.- Ya especifike lo ke subi, y era el video del single, el cual no pide clave para visualizarlo Imagen enviada
5to.- Si di la direccion de la pagina del grupo ke lo subio es para ke se informaran de como hay ke hacer para obtener la clave.
6to.- No hay mas puntos ke aclarar por el momento.

Saludos y feliz lecheo con el video de Koda Kumi.

Este tema ha sido editado por darkkensou: 16 January 2006 - 01:00 AM

#10 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 09:41 AM

Seguramente hayan borrado el torrent porque ya no aparece. Como mínimo que venga alguien de aznmp3, se disculpen y pongan aquí la clave.

#11 darkkensou

darkkensou

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 01:36 PM

Seguramente hayan borrado el torrent porque ya no aparece. Como mínimo que venga alguien de aznmp3, se disculpen y pongan aquí la clave.

No aun no lo borran esta aki http://www.frozen-la...ails=1&id=27480

Saludos

#12 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 05:38 PM

Pues muevo esto a dudas y problemas y que se encarguen de eliminar el torrent. Como ya han dicho, está prohibido subir archivos que necesiten password y mucho menos que necesiten registrarse en otras webs.

Este tema ha sido editado por Cradig: 16 January 2006 - 05:39 PM

#13 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 05:40 PM

Topic movido al Foro FLN - Dudas, problemas y sugerencias por tratar uno de los siguientes temas:
  • Dudas sobre el funcionamiento de FLN
  • Sugerencias a implementar en FLN
  • Problemas sobre cuentas, etc.
  • Nota: Aquí no se resuelven dudas sobre descargas ni problemas relacionadas con ellas
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697

#14 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 06:05 PM

Me parece que Aznmp3 es un grupo de ripeo yankie, vaya, al estilo de nipponsei (aunque no tengo claro de si ese grupo es yanki o japo)

Lo digo mas que nada por que veo dificil que alguien del grupo se pase por aqui a dar el pass.
Imagen enviada

#15 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 07:53 PM

Pues que no lo pongan en este traker.
las normas son claras
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#16 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 January 2006 - 08:51 PM

Me parece que Aznmp3 es un grupo de ripeo yankie, vaya, al estilo de nipponsei (aunque no tengo claro de si ese grupo es yanki o japo)

Lo digo mas que nada por que veo dificil que alguien del grupo se pase por aqui a dar el pass.

Pues escriben castellano bastante bien para no ser hispanoparlantes ¬¬

#17 Jose_Mari

Jose_Mari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 203 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 10:04 PM

Pues escriben castellano bastante bien para no ser hispanoparlantes ¬¬

Es que, si no recuerdo mal, al menos uno de sus miembros (Windragon o algo así, no recuerdo muy bien su nick), es español, por eso.

#18 darkkensou

darkkensou

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 07:47 AM

Es que, si no recuerdo mal, al menos uno de sus miembros (Windragon o algo así, no recuerdo muy bien su nick), es español, por eso.

Lo ke pasa es ke SOULDRAMON es kien sube los torrents de [aznmp3] pero no se si sea español y en su foro explican muy bien ke ellos pondran claves a sus releases para evitar ke otros se bajen lo ke ellos comparten y se lleven el credito al subirlos en otros trakers y se publiken en otras paginas, tal es el caso de este grupo ke solo eh visto sus siglas [HnF] no lo conozco pero en fin, eso es lo ke sucede y yo creo ke esta bien lo ke ellos hacen (poner claves a sus archivos compartidos) pero si aki hay reglas pos no keda mas ke cumplirlas y repito para otras personas ke parece no entendieron mi posicion "yo no subi ese archivo" no estoy rompiendo ninguna regla, si dije ke lo subiria era porke un amigo mio, si conseguia el single COMPRADO POR EL MISMO yo lo ripeaba y lo subia sin claves pero aun no lo consigue, y si lo kieren tan solo vallan al foro de aznmp3 y vean las condiciones para ke puedan obtener el password.

Saludos.

PD: no tengo intenciones de crear polemicas, problemas y eh sido lo bastante claro.

Saludos nuevamente.

#19 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 10:48 AM

muchas normas pero aquí nadie elimina el torrent

#20 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 11:07 AM

Es que han prometido por el niño jesus-ito que no lo volveran a hacer
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#21 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 02:19 PM

a mi me mola la descripcion del torrent,

Password en los foros , necesitais registraros.
Xq password? para que nadie mas los suba a jpopsuki ya que quien lo suba , tendra serios problemas ya que tendre su ip en mis foros.

que malote

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos