Final Fantasy Advent Children
Started by FerSanTeL, Jan 14 2006 04:08 AM
6 replies to this topic
Escrito 14 January 2006 - 04:11 AM
QUIERO SABER LAS OPINIONES DE USTEDES SOBRO ESTA PELICULA.... PARA MI CONCENTO ES MEJOR 3D QUE HE VISTO

Escrito 14 January 2006 - 08:23 PM
primero escribe en minuscula, que en mayuscula es gritar...
Por lo de la pelicula, me encanto, anque aun no e visto la ova, solo espero que no tarden mucho en sacar el siguiente juego
Por lo de la pelicula, me encanto, anque aun no e visto la ova, solo espero que no tarden mucho en sacar el siguiente juego
Escrito 14 January 2006 - 08:26 PM
Pues a mi me parece una buenísima película, más que nada porque considero que está hecha para lo que los fanaticos del FF7 quieren, sin preocuparse por un argumento de la ostia ni nada, yo creo que es para frikis deL FF7, es lo que nosotros queríamos ver XD
A mi me encantó, aunque me hubiera molado mas protagonismo a los secundarios, pero claro, por eso se llaman secundarios
A mi me encantó, aunque me hubiera molado mas protagonismo a los secundarios, pero claro, por eso se llaman secundarios

Escrito 14 January 2006 - 08:49 PM
Pues a mi me parece una buenísima película, más que nada porque considero que está hecha para lo que los fanaticos del FF7 quieren, sin preocuparse por un argumento de la ostia ni nada, yo creo que es para frikis deL FF7, es lo que nosotros queríamos ver XD
para frikis no necesariamente, yo soy mas del FFVIII y del FFX, pero aun asi me encanto, ademas una amiga que no a jugado en la vida a un juego de play ni de ninguna videoconsola le encanto
Escrito 14 January 2006 - 09:00 PM
weno pero yo lo decía un poco a la defensiva, porque fijo que salta el típico de "el argumento es una mierda, no vale na", etc..xD aunque la peli basicamente es para los frikis del FFVII, esta claro k no unicamente, pero vamos, todos queriamos ver bien un omnilatigo de la ostia a Sephiroth XD

Escrito 14 January 2006 - 09:11 PM
A mi tambien me gusto mucho la pelicula y creo que esta hecha en gran medida para aficionados al juego ya que sino no te enteras de muchas cosas que ocurren. Ademas me parece que cierra de forma adecuada diferentes partes de la historia que en el juego dejan en el aire.
Y sobre los secundarios es una pena que solo se le de algo de protagonismo a Vicent, se nota que fue el que tuvo mas exito, aunque me doy por satisfecho habiendo visto a Rufus, Dios estuve medio juego deseando volver a enfrentarme a el, tenia algo, no se pero me parecia un personaje cojonudo.
O "One wing angel" se sale, Omnilatigo
, Tifa
Y sobre los secundarios es una pena que solo se le de algo de protagonismo a Vicent, se nota que fue el que tuvo mas exito, aunque me doy por satisfecho habiendo visto a Rufus, Dios estuve medio juego deseando volver a enfrentarme a el, tenia algo, no se pero me parecia un personaje cojonudo.
O "One wing angel" se sale, Omnilatigo

Escrito 14 January 2006 - 09:23 PM
la OVA me pareció superior a la peli, al menos tiene más argumento ... aun asi la peli es bastante entretenida ...

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos