esop....me gusto mucho densha otoko, asique seria genial que postearan..para tener mas onocimiento de estas series...

Que Series De Carne Y Hueso Buenas Hay¿?
Started by lordrizzt, Jan 11 2006 11:44 PM
9 replies to this topic
Posted 11 January 2006 - 11:44 PM
Posted 12 January 2006 - 11:47 AM
Te refieres a los live action?
Nunca he visto ninguno basado en serie de anime, pero ando viendo Garo, tiene una pinta de anime que me pregunto si los japos sabran hacerlo de otra forma, talvez esa es la intención, las actuaciones son malas tirando a promedio, pero por alguna razón me sigue gustando.
Nunca he visto ninguno basado en serie de anime, pero ando viendo Garo, tiene una pinta de anime que me pregunto si los japos sabran hacerlo de otra forma, talvez esa es la intención, las actuaciones son malas tirando a promedio, pero por alguna razón me sigue gustando.

El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.
Posted 12 January 2006 - 04:19 PM
los hay a patadas... ademas ya se ha preguntado acerca de esto antes.. usa el botoncito search...
Posted 19 January 2006 - 03:43 AM
JAJA ESTAMSOEN LAS MISMAS..!!! JAJA
PUCHA YO POR ALGUNA RAZON Q NO SE Q ME ESTA GUSTANDO GARO.. PERO POR MAS Q LO VEOLE ENCUENTRO MAS COSILLAS.. YA Q A COMPARACION DE OTROS.. NO ES COMO LOS ATIGUOS (disece de antiguos... series a losq alos heroes y villanos se les veia el "SIERRE". en la espaldota.. y a veces abierto.. XD..)
e fin me gustaria q pongan mas caps de GARO ya q por mas q busco olo veo unos 12 caps en todos lados. ojala las pongas pex..
suerte!!!
PUCHA YO POR ALGUNA RAZON Q NO SE Q ME ESTA GUSTANDO GARO.. PERO POR MAS Q LO VEOLE ENCUENTRO MAS COSILLAS.. YA Q A COMPARACION DE OTROS.. NO ES COMO LOS ATIGUOS (disece de antiguos... series a losq alos heroes y villanos se les veia el "SIERRE". en la espaldota.. y a veces abierto.. XD..)
e fin me gustaria q pongan mas caps de GARO ya q por mas q busco olo veo unos 12 caps en todos lados. ojala las pongas pex..
suerte!!!
Posted 21 January 2006 - 06:05 PM
NO VEAS EL LIVE ACTION DE SAILOR MOON, es la peor mierda que vi en mi vida, POR FAVOR no lo veas, no pierdas tantas horas de tu vida como yo... te aseguro que no rinden y que no las recuperas mas...
El que venia viendo yo pero ahora me colgue fue el Live Action de HANA YORI DANGO (el nuevo), me parecio muy fiel y es una version bastante diferente a la vez... muy bueno.
Obviamente si queres ver alguna pelicula Live Action japonesa, te recomiendo BATTLE ROYALE... es buenisima, y despues la 2, esta buena, pero no tanto.
El que venia viendo yo pero ahora me colgue fue el Live Action de HANA YORI DANGO (el nuevo), me parecio muy fiel y es una version bastante diferente a la vez... muy bueno.
Obviamente si queres ver alguna pelicula Live Action japonesa, te recomiendo BATTLE ROYALE... es buenisima, y despues la 2, esta buena, pero no tanto.
Posted 21 February 2006 - 03:43 PM
Prueben esta nueva serie... Kamen Rider Kabuto
kamen Rider Kabuto - Episodio 01
http://www.frozen-la...ails=1&id=29296

kamen Rider Kabuto - Episodio 01
http://www.frozen-la...ails=1&id=29296

Posted 21 February 2006 - 10:44 PM
Como ya te dijero Hana Yori Dango es muy buena. Son solo 9 episodios y creo que todos tienen seeds.

Posted 22 February 2006 - 07:26 AM
alguien vio la peli de dragon ball (una mierda)
Posted 22 February 2006 - 07:41 AM
/\
comparto tu opinion, me ha afectado tanto que en un instante pensé que tenía una enfermedad cronica despues de verla.
comparto tu opinion, me ha afectado tanto que en un instante pensé que tenía una enfermedad cronica despues de verla.
Edited by Kyra, 22 February 2006 - 07:42 AM.

Posted 22 February 2006 - 02:11 PM
alguien vio la peli de dragon ball (una mierda)
JAJAAJAJAJA como me rei viendo esa pelicula... muuuuuy comica.
Si es la que creo que es, es una pelicula CHINA (donde no existe el copyright), en la cual se hizo basandose en Dragon Ball, claro que le pusieron nombres distintos (no muy distintos).
Claro que en el doblaje latinoamericano directamente los llamaron GOKU, BULMA, ROSHI y YAMCHA entre otros, sin respetar la originalidad de los chinos (jeje).
Creo que en EEUU le pusieron de nombre "LIVE AND KICKING" (vivito y coleando?).
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users