Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevo Video De Extraterrestre


  • Please log in to reply
96 replies to this topic

#1 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 04:06 PM

Ayer por la noche en un programa mexicano llamado Otro Rollo se presento el video de chavos del estado de Durango jugando futbol en la noche siendo filmados con un celular por otro un amigo de ellos, se le fue el balon y cuando uno de ellos se acerco a tomarlo junto a un poste una mano lo intento jalar, el chavo corrio lleno de miedo con sus otros cuates y se logro una toma mas de este ente, pero los chavos se asustaron y se fueron.

¿Alguien lo vio, que opinan?
Imagen enviada

#2 Dario-kun

Dario-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 04:23 PM

suena a montaje barato
Imagen enviada

#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 04:54 PM

Si salio en otro rollo no te emociones mucho. Pues generalmente este tipo de videos, son montajes de personas sin nada que hacer y con tecnologia disponible.

Tal vez sea maussan el que salo los MTV latinoamerica XDDD

KCE3vHF.gif[


#4 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 05:06 PM

Pues yo tambien dudo mucho que sea real, pero hay cosas que te hacen pensar.

Por ejemplo el mono este estaba escondido atras de un poste y el poste no era lo suficientemente ancho como para ocultar una persona, aparte estos chicos de durango realmente estaban espantados. Si solo fue un truco entonces estos chavos no lo sabian por que estaban que se cagaban.
Imagen enviada

#5 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 05:54 PM

¿no seria el chaculin colorado que ha salido del armario y se los queria cojer-chingar?

Esto para baka de cabeza.
Si el alien me manda un pm o un sms lo vuelvo a poner en offtopic
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#6 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 05:54 PM

Topic movido al Foro Baka-Land por tratar uno de los siguientes temas :
  • Felicitaciones y Presentaciones: "Soy nuevo", "He vuelto", etc
  • Chorradas, desvaríos, tonterías, desmadres, pajas mentales, bromas, chistes, enlaces graciosos...
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 05:56 PM

el chapulin..no chaculin. xDDDD, aunque se escucha mas gracioso el cha-culin. XD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#8 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 06:02 PM

Si te refieres a los chavales que estaban jugando con nun balo por eso de las 2 de la mañana ((soy mongolo)..., eso es no tener nada que hacer xD) que grabaron con un telefono celular, pues a mi se me hace una reverenda tonteria (aunado a que no creo en los marcianos), en fin..., cada quien que crea lo que quiera..., pero para mi que era un hentai que queria ultrajarse al chaval este xD

Imagen enviada


#9 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 06:32 PM

Vaya chorrada.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#10 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 07:43 PM

Yo sé que es obra y gracia de Baron (lo siento, acabo de leerme Planetes)
Imagen enviada

#11 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 12:42 AM

mmm pues yo lo vi, y la verdad no me la creo.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#12 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 01:50 AM

a) ¿Quien se pone a jugar al futbol de noche?
b) ¿Desde cuando en la televisión aparecen cosas verdaderas?
c) ¿Un extraterreste que burla los cientos de satelites que hay orbitando el planeta, los miles de radares que hay por el mundo y lo ven 4 crios jugando al futbol y encima consiguen grabarlo?

#13 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 11:21 AM

A) Niños que no tienen nada que hacer y andan vagueando.
B) En noticieros serios, si existen.
C) Si hay aeronaves creadas para ese proposito, porque no una tecnología que no conocemos, si se da el caso, y pues lo vieron porque quizo que lo vean, talvez queria jugar fut con ellos XDDD

En fin, no se tiene pruebas para desmentirlo como para creerlo del todo, para eso hay investigadores y me atrevo a decir que Jaime es uno serio, no hay que cerrar la mente a las posibilidades ni tragarse todo, es mi forma de pensar, por eso la firma XDD. Es mas inteligente el que se informa que el apático.

Este tema ha sido editado por gackto: 12 January 2006 - 11:23 AM

Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#14 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 11:57 AM

En fin, no se tiene pruebas para desmentirlo como para creerlo del todo, para eso hay investigadores y me atrevo a decir que Jaime es uno serio, no hay que cerrar la mente a las posibilidades ni tragarse todo, es mi forma de pensar, por eso la firma XDD. Es mas inteligente el que se informa que el apático.



Jaime Maussan un "hinbestigador" serio? XDDDDDDDDDDDD

Joder, no escuchaba un chiste tan bueno en siglos... XDD Parece mentira que con el historial que tiene el tio aun haya gente que lo tome por alguien "serio" y no tire directamente a la basura cualquier cosa que parezca minimamente relacionada con el (falacia ad-hominem tipica, pero no me puedo resistir... :P). XD

Y, por cierto, el "no se tienen pruebas para desmentirlo" es la principal falacia magufa: No se necesitan pruebas para desmentir una afirmacion asi, lo que se necesitan son pruebas para demostrarlo. Como dijo Hume, "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias". Y desde luego, un video chungo grabado con un puto movil no lo es...

#15 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 02:02 PM

En fin, no se tiene pruebas para desmentirlo como para creerlo del todo, para eso hay investigadores y me atrevo a decir que Jaime es uno serio, no hay que cerrar la mente a las posibilidades ni tragarse todo, es mi forma de pensar, por eso la firma XDD. Es mas inteligente el que se informa que el apático.


He estudiado profundamente el tema de los OVNIs y extraterrestres, y pese a no haberlo visto estoy casi seguro que es un error de apreciacion, o simplemente es falso...

1º) No hay investigador paranormal que sea serio. (algunos si y no tienen pruebas)
2º) he ido a varias alertas OVNI y las conversaciones eran de este tipo:
Alguien- ¿Habeis visto esa luz brillante trayectoria norte-sur?
Yo- Si, el satelite artificial IRIDIUM 17 puntual como dicen sus efemerides...

Alguen- ¿Y esa estela brillante de alli?
Yo- Un bolido, estrella fugaz brillante, perteneciente a las acuaridas, venia de ese radiante.

Alguien- ¿Y esa luz brilante que se mueve lentamente?
Yo- Es jupiter, y se mueve a 15 grados a la hora como el resto de las estrellas.
3º) el unico OVNI que se vio por mi zona, fue un globo de feria con un par de diodos preparado por unos amigos, el grupo fanaticos sigue habalndo de encuentro, pese a enseñarles la grabacion y el globo...

4º) En tu firma esta bien expresado "I WANT TO BELIEVE(?)" Se desea algo y se imagina... Hace siglos teiamos mounstros marinos, unicornios y dragones... Ahora tenemos platillos y hombrecitos verdes, pues vale.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#16 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 04:41 PM

Bueno pues por fin pude ver el video, y aqui se los pongo.

http://www.youtube.c...=extraterrestre

Definitivamente hay un mono, pero de eso a que sea un alien lo dudo.
Imagen enviada

#17 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 04:50 PM

Ese soy yo ke tenia unas ansias locas por reproducirme. Pero no me di cuenta de ke era un tio hasta el final, ke lo deje marchar.

ù_u buskando voy, buskando vengo, y por el kamino yo te reviento (8)
Imagen enviada

#18 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 05:16 PM

Alguen- ¿Y esa estela brillante de alli?
Yo- Un bolido, estrella fugaz brillante, perteneciente a las acuaridas, venia de ese radiante.

Alguien- ¿Y esa luz brilante que se mueve lentamente?
Yo- Es jupiter, y se mueve a 15 grados a la hora como el resto de las estrellas.
3º) el unico OVNI que se vio por mi zona, fue un globo de feria con un par de diodos preparado por unos amigos, el grupo fanaticos sigue habalndo de encuentro, pese a enseñarles la grabacion y el globo...


Si..., tambien he escuchado gente que tiene una vision superior a las aguilas y pueden ver las liridas xD

PD. SÍ soy esceptico

Imagen enviada


#19 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 05:20 PM

He estudiado profundamente el tema de los OVNIs y extraterrestres, y pese a no haberlo visto estoy casi seguro que es un error de apreciacion, o simplemente es falso...

1º) No hay investigador paranormal que sea serio. (algunos si y no tienen pruebas)
2º) he ido a varias alertas OVNI y las conversaciones eran de este tipo:
Alguien- ¿Habeis visto esa luz brillante trayectoria norte-sur?
Yo- Si, el satelite artificial IRIDIUM 17 puntual como dicen sus efemerides...

Alguen- ¿Y esa estela brillante de alli?
Yo- Un bolido, estrella fugaz brillante, perteneciente a las acuaridas, venia de ese radiante.

Alguien- ¿Y esa luz brilante que se mueve lentamente?
Yo- Es jupiter, y se mueve a 15 grados a la hora como el resto de las estrellas.
3º) el unico OVNI que se vio por mi zona, fue un globo de feria con un par de diodos preparado por unos amigos, el grupo fanaticos sigue habalndo de encuentro, pese a enseñarles la grabacion y el globo...

4º) En tu firma esta bien expresado "I WANT TO BELIEVE(?)" Se desea algo y se imagina... Hace siglos teiamos mounstros marinos, unicornios y dragones... Ahora tenemos platillos y hombrecitos verdes, pues vale.


hola me llamo K-Pax XDDDDDDDDDDD la gente aburrida es peligrosa ...

EDIT Off topic: Por cierto obi me acordé de tí viendo el capítulo 11 de Noein, porque explican cierta teoría de cierto gato en cierta caja ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 12 January 2006 - 05:24 PM

Imagen enviada

#20 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 05:26 PM

Es que no entendeis: Los aliens tienen tecnologia muy superior a la nuestra y son decadimensionales, no como nosotros que somos tridimensionales. Es decir, que a menos que se intersecten con nuestros planos, no los veremos, pero estan con nosotros, aunque no seamos capaces de percibirlo. Uhhmmm, a ver si pido a Skuld que me preste su tijera decadimensional y me cargo la supercuerda, con lo que todo el Universo se iria a hacer puñetas, y con ello los imbeciles que hacen montajes para hacerse notar...

#21 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 05:31 PM

Pues ya que veo el p video, analizando.

1.- Estaban jugando fut en la noche ¿no?
Para que te grabas jugando fut en la noche, yo eh jugadio "cascaritas" a las 3 am y no he hecho una pelicula.

2.- Claramente se aprecia un corte en la toma, sospechosamente continua cuando se dirige acia el poste.
ok, para que grabar a un wey que va por un balon!!!!

3.- La calidad de el video deja mucho que desear, asi que se esta afirmando, sobre un video que no demuestra nada.
Si en lo personal en el video corrido no se ve nada, ya con las imagenes con "efectos" se ve el bulto.

Ñaaa no contaban con su astucia XDDDDDDD

KCE3vHF.gif[





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos