Jump to content

Photo
- - - - -

Problemas Con Las Transferencias

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 tropero

tropero

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 11 January 2006 - 12:15 AM

Hola a todos!!!
Tengo un problema con las descargas de varios torrentes. No se si se trata de problemas de configuración o qué. Básicamente, parece que el BitTornado se ha plantado en la descarga. ¿Puede que me haya baneado y no lo informa?
Pongo un ejemplo: La descarga de [OtakuLandia.com] Cowboy Bebop - 2 - Stray Strut Dog [DVDrip-Dual]. Se ha plantado en 62% de la descarga y lleva ya cuatro días sin bajar una pieza. Todo lo que hace es upload. La tasa de compartición alcanza a 6.500. ¿Es esto así?
Mientras que cuando he bajado toda la serie de .hack//SIGN he tardado tres días con cada parte (28 caps agrupados de a cuatro).
Realmente no lo entiendo...8(
Algunos datos sobre mi sistema: Máquina primaria (en la que trabajo asíduamente) Athlon 64 3200+ corriendo Debian Sarge. Se conecta a ADSL a través de una PI 166 (firewall) corriendo Woody con todos los puertos redirigidos a la principal. Lo malo es el pésimo servicio de la telco. Me da un ancho de banda para upload de hasta 9Kib/s(testeado a través de varios sitios y a distintas horas).
Desde ya, muchas gracias por su atención.

#2 reztho

reztho

Member

• Hentais
  • Pip
  • 142 posts

Posted 11 January 2006 - 12:32 AM

Por lo que comentas... mira que la disponibilidad del torrent sea efectivamente del 62%, cosa normal si no hay seeds y el seed cuando estuvo repartio un 62% del archivo. En mi opinion seria lo mas logico.

En bittornado no se... pero en azureus se puede ver perfectamente lo que pasa (mensaje del tracker, disponibilidad, estado de firewall, etc).

#3 tropero

tropero

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 11 January 2006 - 01:05 AM

Por lo que comentas... mira que la disponibilidad del torrent sea efectivamente del 62%, cosa normal si no hay seeds y el seed cuando estuvo repartio un 62% del archivo. En mi opinion seria lo mas logico.

En bittornado no se... pero en azureus se puede ver perfectamente lo que pasa (mensaje del tracker, disponibilidad, estado de firewall, etc).

Lo que veo en la ventana avanzada es que hay dos o tres seeds y van rotando muchos peers. Nunca pasan de ser cuatro. Me llama la atención que sólo hay upload. Al princpio usaba la opción "dsl low", que te da la posibilidad de limitar el upload entre 10 y 40, y max uploaders entre 4 y no me acuerdo cuanto... Al final, lo he cambiado por "automatic" que te pone el upload en 0 y max uploaders en 6 (y son inamovibles) y sigue haciendo lo mismo. Para probar si sucede lo mismo, en estos momentos estoy descargando el cap. 1 y hasta ahora marcha bien. Me está sacando de quicio.

Gracias por la respuesta. Salu2.

#4 tropero

tropero

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 11 January 2006 - 02:17 AM

Hola a all!
Creo que estoy llegando a una conclusión... P[... :eins:
Veo que será necesario releer el protocolo en que se basa el BitTorrent y analizar desde ahí lo que está sucediendo. Por lo que he visto en ésta última hora, ha cambiado los peers, varios de los que estaban interesados y que no lograban descargar nada, porque hay uno que absorbe todo el ancho de banda. Me pregunto si no habrá algún modo de limitarlo por peer, dando más posibilidades a los otros que estaban compartiendo piezas.
Disculpen las molestias y veré por ese lado. :insulto: Si lo averiguo, les daré mis conclusiones.
Salu2 y gracias. :kazka:

#5 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 12 January 2006 - 01:25 AM

Por ese motivo (y muchos otros), creo que muchos trackers deberían incorporar reglas de ratio.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users