Ir a contenido


Foto
- - - - -

Naruto Doblandose Ya Al Español!


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Rock_lee_

Rock_lee_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 10:01 PM

Pues me acabo de enterar paseando por los foros de astroteam de que ya se han publicado la lista de dobladores del famoso anime Naruto.

La traduccion al perfecto español la hara Arait Multimedia, y K3 ya ha empezado con su doblaje al catalan.... Para mas informacion aqui teneis la lista de dobladores:

Noticia

La voz de Naruto sera la de Bart...me parto X-D

#2 Rock_lee_

Rock_lee_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 10:16 PM

Sacto, es que la voz de Naruto la hace Sara Vivas...gloogead gloogead XDDD

#3 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 10:16 PM

Hombre, a Naruto en japon tambien lo dobla una tia, aunque vaya, imagino que no le pondra la misma voz que a Bart ya que quedaria de putisima pena.
Imagen enviada

#4 Rock_lee_

Rock_lee_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 10:40 PM

Coño, muchas gracias por el enlace, muy interesante :D

#5 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 10:49 PM

De toda la vida las voces de niños o preadolescentes las han doblado tías.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#6 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 11:05 PM

Pues espero ver esa vercion aunke mmm :furikuri:
Imagen enviada

#7 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 11:08 PM

aunque al parecer el Canal que ha adquirido los derechos al parecer haria una "ligera censura" ya que la serie prentende ser colocado en horario diurno y de manera diaria (Lunea a Viernes por Cuatro), esto se haria para evitar reclamos de los padres aunque al igual que en Francia los DVD vendrian completamente sin censura



#8 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 11:13 PM

a mi me han matao con las traducciones de algunos de los ataques xDDD

pero weno, nosotros nos tomabamos de coña lo de que a naruto lo doblaria sara vivas y lo deciamos a modo de cachondeo, pos ahi lo teneis.

en fin, eso.

#9 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 11:30 PM

Coño, ahora que me fijo a Sakura la doblara Diana Torres que es la que dobla a Nami de One Piece, esa voz me mola mucho.

Y a Kiba el de Luffy xD
Imagen enviada

#10 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 11:34 PM

Presiento que va a ser una gran cagada, yo sigo con el japo subtitulado y tan feliz

PD: si dejaron Byakugan podían haber dejado Sharingan, en fin

Este tema ha sido editado por Sucio: 09 January 2006 - 11:35 PM


#11 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 11:41 PM

yo pienso que sí le quedará bien esa dobladora a Naruto :3, lo digo en serio es totalmente idónea

imaginarosla

#12 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 12:02 AM

Yo la verdad, hasta que no vea y oiga con mis propios ojos y orejas... no me creo nada.

Vamos, es normal y coincidencia habitual que Panini vaya a hacer el doblaje en los mismos sitios donde los hace Arait Multimedia? Y lo de Bart? Ya lo escuché hace mucho y era fake, claro. Y que los dobladores coincidan con dobladores de series en los que Arait les pone en los créditos por lo que sería mínimamente creíble? Y la verdad, algunas técnicas dichas en frío queda de culo... más de lo que quedan con una traducción profesional.

Además a mi estos nunca me han sido muy de fiar. No citan fuentes, encima.

O sea que como los fichajes de verano. Hasta que no estén presentados con su equipo, ni caso.

Este tema ha sido editado por chechu03: 10 January 2006 - 12:02 AM

Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#13 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 12:04 AM

Coño, ahora que me fijo a Sakura la doblara Diana Torres que es la que dobla a Nami de One Piece, esa voz me mola mucho.

Y a Kiba el de Luffy xD


Que a mi personaje secundario favorito lo dobla el tio con la voz mas inútil e inepta posible en un doblaje? Uf.. viva el japo sub esp.

PD: Al menos esperemos que cambie la voz :P

Este tema ha sido editado por chemix: 10 January 2006 - 12:18 AM


#14 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 12:19 AM

dios, el Rock Lee tiene la voz de Benji Price y Usopp, NO LE PEGA NI DE COÑA



PD: Diana torres powa, esa voz mola xD xD
Imagen enviada

#15 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 12:25 AM

He estado echando un vistazo para ver qué otras voces habían hecho algunos de los dobladores (gracias por el enlace Nida ^_^ ) y, para mí, hay algunas voces que están horrorosamente elegidas... En fin, tampoco tengo intención de verla doblada.

EDIT después de leer a Chechu03 - Tienes razón, no tiene mucho sentido que "discutamos" esto antes de haber nada confirmado de forma oficial :u:

Este tema ha sido editado por phenrir: 10 January 2006 - 12:27 AM


#16 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 12:34 AM

No sé si irá en serio o no, pero lo que está claro es que el primer capítulo no me lo pienso perder ni de coña, lo doble quien lo doble xDDD.
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#17 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 01:33 AM

y para cuando lo doblaran al latinoamericano ???

#18 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 01:34 AM

Phen, so puta, tu no eres worker? Tendrias que saberte la pagina que te ha pasado nida (animenewsnetwork) de memoria, so zorra. A currar, por puta.

Y mai, mira:

http://www.animenews...le.php?id=22794

Ken-kun en aishiteruze bay es un crio de 5 años, y hombre, a mi, Yuutaro (Motoshiro sera su apellido, supongo) me suena a nombre de chico. En aishite, tanto las voces de yuzuyu, marika y ken-kun, las doblan crios, la seiyuu de yuzuyu tenia 10 años cuando se hizo la serie, la de marika 12, el de ken-kun no se especifica.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#19 PAL

PAL

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 05:04 PM

Claro, pero es que la que dobla a Yuzuyu en Aishiteruze baby es una máquina doblando y a mí por lo menos me encanta su voz.

El problema supongo que estará en que no deben de haber muchos niños preparados para el doblaje y muchas chicas más mayores y con experiencia quedan geniales cuando doblan a personajes que son niños, es una buena solución y de ahí que se haga muchas veces así.

#20 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 06:22 PM

http://www.animenews...le.php?id=22794

Ken-kun en aishiteruze bay es un crio de 5 años, y hombre, a mi, Yuutaro (Motoshiro sera su apellido, supongo) me suena a nombre de chico. En aishite, tanto las voces de yuzuyu, marika y ken-kun, las doblan crios, la seiyuu de yuzuyu tenia 10 años cuando se hizo la serie, la de marika 12, el de ken-kun no se especifica.


Hablo de los doblajes españoles de toda la vida :palito:
No sé como son los doblajes actuales, pero a Pedro de Heidi lo doblaba una mujer fijo X-D y como ese casi todos los personajes de chico joven (o el propio Bart ¿no?)
claro que los doblajes en España ya no son lo que eran ni de coña =_= (la llegada de las televisiones privadas mató el doblaje español)

De todos modos, me consta que hay personajes masculinos chavales en el anime y famosos que están doblados por mujeres (más que nada porque he visto escenas del doblaje, y tenían tetas, que tampoco es que se diferencie mucho un tío japo de una tía XDDDDDDDDDDDDD incluso suelen tener un culo más respingón... soy mala :silbar2: )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#21 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 07:17 PM

Por cierto Sara Vivas también dobla a kyle en southpark y a una cantidad brutal de personajes.

Echarle un vistazo a este enlace

Doblaje sara vivas

Este tema ha sido editado por el_baron_de_la_birra: 10 January 2006 - 07:17 PM

Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos