Travian Hilo III
Escrito 09 January 2006 - 08:18 AM
Escrito 09 January 2006 - 08:40 AM
Nota mental: No se puede ir enviando mensajes a la peña, luego reciben apoyos y claro nos estrellamos.
En esto si que tienes la razon. Eso que dijo yentin tambien es cierto, cuantas veces van ya que le atacan a xpace su segunda aldea, 2-3?
Este tema ha sido editado por czdbz: 09 January 2006 - 08:46 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 09 January 2006 - 09:26 AM
Thalen, lo que veas, si quieres atacamos los dos o manda solo la caballería despues de que haya pasado yo para pwnearlo todavia más

Escrito 09 January 2006 - 09:42 AM
A xPaCe le han atacado 4 veces la 2ª aldea, 2 veces cada jugador que lo ha hecho y me toca mucho la moral, a la primera nos la queria liar con mentiras, veremos que ocurre con este.
PD: Joey si se te quejan les explicas que ha ocurrido, y si te pidan que devuelvas lo robado ni se te ocurra.
Escrito 09 January 2006 - 09:58 AM

Por cierto, al final zoltius me ha mangado la aldea que me atacaba

Guest_mrithail_*
Escrito 09 January 2006 - 10:47 AM
Tadhik lo del 2º server tambien lo tengo visto y se supone que empezara en 2 meses mas o menos pero aun asi no pienso abandonar este server (aunque posiblemente me meta en el 2 tambien), ya que creo que tiene solucion, es mas creo saber como conseguir un artefacto de cereal pero se necesitan por lo menos 20 jugadores con 5 o 6 aldeas para lograrlo y mucha sincronizacion.
Y que putada que te hayan robado la aldea, y encima le cambia el nombre, que poco gusto. ¿cual era Kuuruku?
Escrito 09 January 2006 - 10:53 AM
Entrada fugaz.
¿Qué pasó con los lobos esos?
¿Puedo atacar al tal Beleq_thalion?
¿Os han traído carbón los reyes?
Saluditos y Feliz Año Nuevo
Que me desconecto YA!
Escrito 09 January 2006 - 11:20 AM
Sintetizando; Habian hecho varios ataques, estaban avisados y luego otro volvió a atacar. Les desclaramos la guerra, los matamos a todos, nos quedamos con sus mujeres y sus hijos. Resultado; la mitad han desertado y la otra mitad piden clemencia, y el Blinker69 desencadenante de la guerra esta fuera tb de la alianza, por lo que ganamos la guerra. Como ya estamos en paz con ellos, al unico que se le puede seguir machacando es a Blinker69.
Y sí, han traido mucho mucho carbon xD.
Escrito 09 January 2006 - 11:28 AM

"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 09 January 2006 - 11:31 AM
Escrito 09 January 2006 - 01:15 PM
Escrito 09 January 2006 - 01:26 PM

Escrito 09 January 2006 - 01:56 PM
el nick es el mismo que aquí, Gara

Llegará un guerrero de las llanuras del interior, que en el campo de batalla se convertirá en el conquistador supremo
Escrito 09 January 2006 - 06:59 PM
Escrito 09 January 2006 - 07:39 PM
Invitacion enviada./me quiere enchufe trifasico en la FPF
el nick es el mismo que aquí, Gara
Escrito 09 January 2006 - 08:01 PM
Gente, me he hartado de la mierda del foro del travian:
http://fpf.forumthing.com
Yo volveria a poner el ke estaba antes...
Me acabo de registrar y puedo ver todas las secciones ke serian privadas para la alianza. Cualkiera ke pille esa direccion nos podria espiar perfectamente...

Y no puedo ver lo ke escribo, el texto me sale en negro y el fondo de la caja de texto en gris muy oscuro.
Aparte ke cuando te metes al foro ya no puedes volver al travian clickeando en algun sitio.
Este tema ha sido editado por phib: 09 January 2006 - 08:03 PM
Escrito 09 January 2006 - 09:09 PM
Aparte ke cuando te metes al foro ya no puedes volver al travian clickeando en algun sitio.
No veo la necesidad, el foro te lo abre en otra ventana.
Edit: Lo que dice phib es cierto, cualquiera puede ver el foro. Es cierto que te tienes que crear un user name, pero eso cualquiera lo puede hacer.
Este tema ha sido editado por czdbz: 09 January 2006 - 09:11 PM

Escrito 09 January 2006 - 10:32 PM
Escrito 09 January 2006 - 11:45 PM
Y lo mas importante es ke no puedo ver lo ke escribo si intento postear xD
Eso es raro, a mi nunca me pasa eso ni han habido otros que se esten quejando.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos