Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Travian Hilo III

• Please log in to reply
353 replies to this topic

#1 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 08:18 AM

Xpace tiene como un iman pa ke le peguen XD

#2 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 08:40 AM

Nota mental: No se puede ir enviando mensajes a la peña, luego reciben apoyos y claro nos estrellamos.

En esto si que tienes la razon. Eso que dijo yentin tambien es cierto, cuantas veces van ya que le atacan a xpace su segunda aldea, 2-3?

Este tema ha sido editado por czdbz: 09 January 2006 - 08:46 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#3 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 09:26 AM

Hola! Me acabo de levantar!! Estoy a unas 4 horas y media del susodicho, lo malo es que he mirado primero el travian y luego el foro así que tb he sacado mis tropas a pasear XD. Ya que hemos decidido que se le va a pegar le mando todos mis impéranos y caballitos en cuanto me llegue (aunque tardará un rato), además de hacer un par mas que no vienen mal de refuerzo.
Thalen, lo que veas, si quieres atacamos los dos o manda solo la caballería despues de que haya pasado yo para pwnearlo todavia más :D.

#4 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 09:42 AM

No, si quieres te lo dejo a ti solo tampoco es pasarse porque eso podria provocar una guerra y lo que queremos es darle un toque de atencion.

A xPaCe le han atacado 4 veces la 2ª aldea, 2 veces cada jugador que lo ha hecho y me toca mucho la moral, a la primera nos la queria liar con mentiras, veremos que ocurre con este.

PD: Joey si se te quejan les explicas que ha ocurrido, y si te pidan que devuelvas lo robado ni se te ocurra.

#5 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 09:58 AM

Supongo que más de uno lo sabrá, que ya me lo habían dicho hace algo de tiempo, pero van a hacer una especie de servidor 2, con lo que la cosa va a estar más igualada que ahora, que se ha desnivelado una barbaridad en la zona alta. Lo digo por si alguno está interesado y así no le pilla de sorpresa para prepararse mentalmente :P. No sé fechas de ningún tipo, y por los foros del juego no me paso desde hace mucho xD
Por cierto, al final zoltius me ha mangado la aldea que me atacaba :insulto: , pero le fundí en el intento 2000 y pico lanzadores de hacha y demás tropa variada :bailar:

Imagen enviada

#6 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 09 January 2006 - 10:42 AM

de aquí venimos http://foro.frozen-l...showtopic=79752

#7 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 10:47 AM

Bueno, ante el nuevo ataque a xPaCe ya he lanzado un ataque contra el que lo ha hecho, mas de 300 luchadores de hacha y 49 porreros. En 3 horas y 15 minutos llegan a su aldea.

Tadhik lo del 2º server tambien lo tengo visto y se supone que empezara en 2 meses mas o menos pero aun asi no pienso abandonar este server (aunque posiblemente me meta en el 2 tambien), ya que creo que tiene solucion, es mas creo saber como conseguir un artefacto de cereal pero se necesitan por lo menos 20 jugadores con 5 o 6 aldeas para lograrlo y mucha sincronizacion.

Y que putada que te hayan robado la aldea, y encima le cambia el nombre, que poco gusto. ¿cual era Kuuruku?

#8 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 10:52 AM

Bueno, ya que Thalen ha lanzado el ataque pues a esperar. Xpace, si quieres te mando algunas tropas de apoyo hasta que vuelvas a construir suficientes tropas en esa aldea.

#9 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 10:53 AM

Hola chicos !!!
Entrada fugaz.
¿Qué pasó con los lobos esos?
¿Puedo atacar al tal Beleq_thalion?
¿Os han traído carbón los reyes?
Saluditos y Feliz Año Nuevo
Que me desconecto YA!

#10 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 11:20 AM

Hola!!
Sintetizando; Habian hecho varios ataques, estaban avisados y luego otro volvió a atacar. Les desclaramos la guerra, los matamos a todos, nos quedamos con sus mujeres y sus hijos. Resultado; la mitad han desertado y la otra mitad piden clemencia, y el Blinker69 desencadenante de la guerra esta fuera tb de la alianza, por lo que ganamos la guerra. Como ya estamos en paz con ellos, al unico que se le puede seguir machacando es a Blinker69.
Y sí, han traido mucho mucho carbon xD.

#11 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 11:28 AM

Tambien cabe mencionar que phib le destruyo el edificio principal y la muralla a blinker69 con unas catapultas.
Imagen enviada
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#12 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 11:31 AM

Y que mis 350 hacheros se encontraron la aldea vacia y sin recursos, 28 horas de viaje para nada

#13 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 01:15 PM

Gente, me he hartado de la mierda del foro del travian:

http://fpf.forumthing.com

#14 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 01:26 PM

Registrado y traqueteando, espero que tenga edit :P

#15 Gara

Gara

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 01:56 PM

/me quiere enchufe trifasico en la FPF
el nick es el mismo que aquí, Gara
<thexsam> si la polla engordase como engorda la panza los gordos ligariamos mil
Imagen enviada
Llegará un guerrero de las llanuras del interior, que en el campo de batalla se convertirá en el conquistador supremo

#16 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 06:59 PM

Tadhik, ke lvl tienes en el silk road? Y en ke server tas?

#17 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 07:39 PM

/me quiere enchufe trifasico en la FPF
el nick es el mismo que aquí, Gara

Invitacion enviada.

#18 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 08:01 PM

Gente, me he hartado de la mierda del foro del travian:
http://fpf.forumthing.com

Yo volveria a poner el ke estaba antes...
Me acabo de registrar y puedo ver todas las secciones ke serian privadas para la alianza. Cualkiera ke pille esa direccion nos podria espiar perfectamente... ¬¬
Y no puedo ver lo ke escribo, el texto me sale en negro y el fondo de la caja de texto en gris muy oscuro.
Aparte ke cuando te metes al foro ya no puedes volver al travian clickeando en algun sitio.

Este tema ha sido editado por phib: 09 January 2006 - 08:03 PM

#19 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 09:09 PM

Aparte ke cuando te metes al foro ya no puedes volver al travian clickeando en algun sitio.

No veo la necesidad, el foro te lo abre en otra ventana.

Edit: Lo que dice phib es cierto, cualquiera puede ver el foro. Es cierto que te tienes que crear un user name, pero eso cualquiera lo puede hacer.

Este tema ha sido editado por czdbz: 09 January 2006 - 09:11 PM

Imagen enviada

#20 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 10:32 PM

Y lo mas importante es ke no puedo ver lo ke escribo si intento postear xD

#21 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 11:45 PM

Y lo mas importante es ke no puedo ver lo ke escribo si intento postear xD

Eso es raro, a mi nunca me pasa eso ni han habido otros que se esten quejando.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos