Por favor, estoy necesitando seeds para el pack 13-17 de Sailor Moon de Mex-Anime!!!
POR FAVOR!!!!!! Lo necesito, se los voy a agradecer muchisimo!!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Seeds Para Sailor Moon 13-17!
Started by My-World-Down, Jan 07 2006 06:42 PM
7 replies to this topic
Escrito 07 January 2006 - 06:42 PM
Escrito 07 January 2006 - 08:38 PM
lo mismo digo, mas semillas please.
Soy puta y mi coño lo disfruta
Escrito 08 January 2006 - 10:50 PM
Igual yop necesito SEEDs de Sailor moon 13-17, me quede en 25.9%
mexAnime, aki esta el enlace del torrent: http://www.frozen-la...ails=1&id=26332
Si alguien lo tiene que lo pase por su torrent please!!!!!!!
mexAnime, aki esta el enlace del torrent: http://www.frozen-la...ails=1&id=26332
Si alguien lo tiene que lo pase por su torrent please!!!!!!!
Escrito 10 January 2006 - 12:28 AM
Me uno a la petición, ya llevo mas de una semana atorado sin bajar nada.
Si alguien tiene completo el pack, que lo seedee, ¡¡¡por favor!!!
Si alguien tiene completo el pack, que lo seedee, ¡¡¡por favor!!!
Escrito 10 January 2006 - 06:02 AM
Tranquilos, yo tambien he estado bajando este pack, y nadie lo ha completado. La unica seed comparte entre un 2% y 3% diarios, así que solo hay que armarse de paciencia, para terminar de descargarlo.
Chaito.
Chaito.
Escrito 10 January 2006 - 11:22 PM
Hola!
Soy uno de los encargados de montar Sailor Moon en Mex-Anime... Ya estamos al tanto de los problemas con el seedeo de este pack, lo que pasa es que hay una sola seed y es bastante pesado así que tengan paciencia. (No pregunten por qué razón no hay más seeds
)
De todas formas, para el que esté muuuuy desesperado, les comento que en los foros de Mex-Anime ya hay como 85 episodios listos para bajar por Reenvia-P2M
Igual la intención es sacar toda la serie por BT también...
Bueno, era eso nada más, saludos a todos y gracias por elegir la versión de Mex-Anime
Soy uno de los encargados de montar Sailor Moon en Mex-Anime... Ya estamos al tanto de los problemas con el seedeo de este pack, lo que pasa es que hay una sola seed y es bastante pesado así que tengan paciencia. (No pregunten por qué razón no hay más seeds
De todas formas, para el que esté muuuuy desesperado, les comento que en los foros de Mex-Anime ya hay como 85 episodios listos para bajar por Reenvia-P2M
Bueno, era eso nada más, saludos a todos y gracias por elegir la versión de Mex-Anime
Escrito 12 January 2006 - 04:55 PM
Hola a todos
Lamento mucho que nadie de los que ya tienen esos capitulos esté ayudando a compartirlos...
Les juro que estoy haciendo todo lo que puedo para subir el pack, pero mi PC es una cáscara, y pone mucho problema....
De todas formas, ya pedi ayuda en Mex-anime y se ha visto una mejoría; sin embargo, tengan paciencia... y ayuden a compartir!
Lamento mucho que nadie de los que ya tienen esos capitulos esté ayudando a compartirlos...
Les juro que estoy haciendo todo lo que puedo para subir el pack, pero mi PC es una cáscara, y pone mucho problema....
De todas formas, ya pedi ayuda en Mex-anime y se ha visto una mejoría; sin embargo, tengan paciencia... y ayuden a compartir!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos