Un Nuevo Manga Para Leer
Posted 06 January 2006 - 12:23 AM
Posted 06 January 2006 - 02:43 PM
Aunque no sé de enlaces en español, si no te importa leerlas en inglés sí que hay :/
EDIT:
Si quieres en español puedes probar con Hikaru no Go(de Go fansub) o Black Cat(de Stigia).
Edited by ToKaGeRoH, 06 January 2006 - 02:53 PM.
Posted 06 January 2006 - 08:42 PM

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

Posted 07 January 2006 - 12:00 AM
si quieres saber donde bajar, usa www.dailymanga.org
Metes la serie en el buscador, clicas, y te pone los fansubs uqe lo hacen, y en cada uno, la pagina y el canal de irc. Básicamente es para descargas por irc.
Posted 07 January 2006 - 06:50 AM
Interesante pagina, va directo para favoritos XDHana Yori Dango (shoujo pero tremenda la historia XD) y Azumanga (otro de risa, de la autora de yotsubato)
si quieres saber donde bajar, usa www.dailymanga.org
Metes la serie en el buscador, clicas, y te pone los fansubs uqe lo hacen, y en cada uno, la pagina y el canal de irc. Básicamente es para descargas por irc.

Posted 10 January 2006 - 01:59 PM
El manga continua por donde acabó el anime, y al verdad es que está genial. También el dibujo me parece bastante mejor ^^
Saludos.
Posted 10 January 2006 - 02:06 PM
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Posted 10 January 2006 - 07:26 PM
Yo te recomiendo que te compres algo, que siempre es mejor leerse el tomo en la mano, no se, yo personalmente no puedo leer manga en la pantalla del ordenador, y hay mangas que merece la pena tener en tu estanteria, 20th Century boys por ejemplo.
Me pasa lo mismo, me da muchisima pereza leerlos en la pantalla. Hay algunos realmente buenos que merecen pagar su precio. Te recomiendo Yakitate (que lo han traducido por estos lares como Amasando Japan)

Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores
Posted 10 January 2006 - 07:38 PM
Edited by Loco, 10 January 2006 - 07:40 PM.

Posted 11 January 2006 - 12:27 AM
Posted 13 January 2006 - 06:43 PM
vagabond es bastante facil de encontrar, busca un poco mas. y si no, en el emule está 100% seguro hasta el 19 como minimoBueno soy de los que les gustan mas los mangas que los animes y ahora que ya me he puesto al dia en algunos como bleach, deathnote, naruto, fruits basket, tenjoh tenge, gantz y berserk y ya termine de leer los clasicos como love hina, GTO e I''s, me gustaria que recomendaran alguno nuevo para empezar a leer de preferencia en español o si es muy bueno no importa en ingles y en donde podria descargarmelos, en verdad lo agradeceria mucho, me recomendaron Vagabond pero no encuentro una pagina donde poder descargar mas volumenes despues del 2.

Posted 14 January 2006 - 03:55 AM

Yo Hana Yori Dango solo he leído un tomo, y tenía una pinta genial... Que fallo no poder leer el resto, que no hay pelas xD.
PD: ¿Alguien sabe si hay scans de este manga y de donde se pueden bajar?
Posted 15 January 2006 - 12:31 AM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users