Cual Para Ti Es La Serie Mas Caga Craneo
Posted 05 January 2006 - 04:00 AM
para mi fue saikano y elfen lied =P!
Posted 05 January 2006 - 04:20 AM
Edited by lolololo, 05 January 2006 - 04:22 AM.
Posted 05 January 2006 - 04:52 AM
eso de andar enfocando los cables con el sonido de la electricidad era tal la pela de cables que senia la estatica ..XD

Posted 05 January 2006 - 04:53 AM
eso.. me dejo pendejo como dicen XDDa mi me dejo bien loco Serial Experiment Lain
eso de andar enfocando los cables con el sonido de la electricidad era tal la pela de cables que senia la estatica ..XD

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 05 January 2006 - 04:55 AM

Posted 05 January 2006 - 05:52 AM

Posted 05 January 2006 - 06:49 AM

aunque otras que te dejan loco (pero de diferente forma) son FLCL, lain y Boogie pop phantom
Edited by zand, 05 January 2006 - 06:52 AM.
Posted 05 January 2006 - 02:13 PM
Normalmente no me dedsagrada el ecchi y lo soporto en las series, pero en esta serie el ecchi era tan asqueroso... esa escena de la bajada en el tobogan de yogurt... guacala. No he comido yogurt por dos años por culpa de esa cosa.
Y la OVA de las Tortugas Ninja. Cosa mas vomitiva no habia visto. Se va a los penalties con Kinnikuman

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 05 January 2006 - 05:20 PM
Ya hay hilos sobre la serie más mala, la mejor, la que te hizo llorar, la que te impresionó, tu favorita, la que más odias, la que nunca terminaste de ver, la que borraste, la que tiene el mejor final, la que tiene el peor final, la mejor del 2005, la peor del 2005, tu personaje favorito, el que más odias, el más sexy, los peor vestidos....
Y el que crea que estoy exagerando puede usar un momento el buscador y comprobar que todos y cada uno de los hilos que he dicho existen. Y eso que los he recitado de memoria.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 05 January 2006 - 06:37 PM
A mí lo que más me caga el cráneo (bonita expresión) es que sigáis abriendo hilos idénticos cada dos por tres.
Ya hay hilos sobre la serie más mala, la mejor, la que te hizo llorar, la que te impresionó, tu favorita, la que más odias, la que nunca terminaste de ver, la que borraste, la que tiene el mejor final, la que tiene el peor final, la mejor del 2005, la peor del 2005, tu personaje favorito, el que más odias, el más sexy, los peor vestidos....
Y el que crea que estoy exagerando puede usar un momento el buscador y comprobar que todos y cada uno de los hilos que he dicho existen. Y eso que los he recitado de memoria.
te faltaron, la serie que es mas comica, y el personaje mas tarao XDD
Edited by shogoki, 05 January 2006 - 06:38 PM.
Posted 05 January 2006 - 08:26 PM
Si tengo que decir una serie, mejor digo que ya no veo la tele en busca de anime, la programación en este aspecto es pésima.

El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.
Posted 05 January 2006 - 09:27 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Posted 05 January 2006 - 09:30 PM
Posted 05 January 2006 - 10:43 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 06 January 2006 - 12:25 AM
A mí lo que más me caga el cráneo (bonita expresión) es que sigáis abriendo hilos idénticos cada dos por tres.
Amen! XD. Hay que joderse, llevo 1 mes en este foro y ya habre visto como abren tropocientos mil hilos de este estilo... un poco mas de diversidad no estaria mal...
Posted 06 January 2006 - 12:41 AM
¿Que seria de la Zona Anime sin estos hilos?
Seria un lugar en donde se encontraria informacion util acerca de las series.
Eso segun yo.
[
Posted 06 January 2006 - 01:06 AM
En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users