Jump to content

Photo
- - - - -

Cual Para Ti Es La Serie Mas Caga Craneo

• Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 Zcerg_Dagor

Zcerg_Dagor

Leecher

• Hentais
  • 59 posts

Posted 05 January 2006 - 04:00 AM

cual para tie gue la serie que mas te dejo "mal" que te cago el craneo, la que te impacto mas

para mi fue saikano y elfen lied =P!

#2 lolololo

lolololo

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 05 January 2006 - 04:20 AM

pokemo, no entiendo que magia usan pa meter una wuea gigante como un onix (jugue el juego hace muuucho años =P ) dentro de una esfera del porte de una naranja >.< y no usan esa magia para alguna otra cosa mas util como el traslado de cosas =P

Edited by lolololo, 05 January 2006 - 04:22 AM.

#3 kasuistica

kasuistica

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 05 January 2006 - 04:52 AM

a mi me dejo bien loco Serial Experiment Lain

eso de andar enfocando los cables con el sonido de la electricidad era tal la pela de cables que senia la estatica ..XD
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 05 January 2006 - 04:53 AM

a mi me dejo bien loco Serial Experiment Lain

eso de andar enfocando los cables con el sonido de la electricidad era tal la pela de cables que senia la estatica ..XD

eso.. me dejo pendejo como dicen XDD :guu1:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#5 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 05 January 2006 - 04:55 AM

ami la serie que me dejo loco fue igual Serial Experiment Lain y Elfen lied
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#6 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 05 January 2006 - 05:52 AM

Saikano sin duda alguna, no se como pude aguantar a esa mocosa (que ni su nombre recuerdo) decir miles de veces por capitulo "gomenasai" "gomenasai", eso si era de desesperacion.
Imagen enviada

#7 zand

zand

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 05 January 2006 - 06:49 AM

¿Como? no vieron puni puni poemi o sexy comando gaiden, (maldición me hicieron recordarla), esas si que que te queman el seso :wacko: y lo unico que puedes decir despues de verlas es algo como "¿eh! ¿que demonios fue eso?" , y no es ke sean malas, pero... perturban :palito: .

aunque otras que te dejan loco (pero de diferente forma) son FLCL, lain y Boogie pop phantom

Edited by zand, 05 January 2006 - 06:52 AM.

#8 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 05 January 2006 - 02:13 PM

Una que gracias a dios no me acuerdo como se llama.

Normalmente no me dedsagrada el ecchi y lo soporto en las series, pero en esta serie el ecchi era tan asqueroso... esa escena de la bajada en el tobogan de yogurt... guacala. No he comido yogurt por dos años por culpa de esa cosa.

Y la OVA de las Tortugas Ninja. Cosa mas vomitiva no habia visto. Se va a los penalties con Kinnikuman
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#9 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 05 January 2006 - 05:20 PM

A mí lo que más me caga el cráneo (bonita expresión) es que sigáis abriendo hilos idénticos cada dos por tres.

Ya hay hilos sobre la serie más mala, la mejor, la que te hizo llorar, la que te impresionó, tu favorita, la que más odias, la que nunca terminaste de ver, la que borraste, la que tiene el mejor final, la que tiene el peor final, la mejor del 2005, la peor del 2005, tu personaje favorito, el que más odias, el más sexy, los peor vestidos....

Y el que crea que estoy exagerando puede usar un momento el buscador y comprobar que todos y cada uno de los hilos que he dicho existen. Y eso que los he recitado de memoria.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#10 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 05 January 2006 - 06:37 PM

A mí lo que más me caga el cráneo (bonita expresión) es que sigáis abriendo hilos idénticos cada dos por tres.

Ya hay hilos sobre la serie más mala, la mejor, la que te hizo llorar, la que te impresionó, tu favorita, la que más odias, la que nunca terminaste de ver, la que borraste, la que tiene el mejor final, la que tiene el peor final, la mejor del 2005, la peor del 2005, tu personaje favorito, el que más odias, el más sexy, los peor vestidos....

Y el que crea que estoy exagerando puede usar un momento el buscador y comprobar que todos y cada uno de los hilos que he dicho existen. Y eso que los he recitado de memoria.

te faltaron, la serie que es mas comica, y el personaje mas tarao XDD

Edited by shogoki, 05 January 2006 - 06:38 PM.

#11 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 posts

Posted 05 January 2006 - 08:26 PM

¿Que seria de la Zona Anime sin estos hilos?... creo que por eso no posteo mucho por aqui.
Si tengo que decir una serie, mejor digo que ya no veo la tele en busca de anime, la programación en este aspecto es pésima.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#12 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 05 January 2006 - 09:27 PM

Nunca me lo he planteado , creo que no me han impresionado tanto como vosotros decis, sin embargo si que en mas de una ocasion he visto un anime que pensaba que me iba a gustar y después he pensado Que coño!!!! Un ejemplo de esto, BoBoBoo que le veo mas complicado de sacar el argumento que a evangelion o lain...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#13 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 posts

Posted 05 January 2006 - 09:30 PM

bueno este post no es para desir los animes que mas te cagaron si no los que mas te cagaron los sesos osea los que te pusieron a usar el coco o te pusieron a reflexionar sobre algo en especifico o los que viste una y otra ves para encontrar nuevas cositas, una de ellas para mi fue flcl muchas cosas pasan en tan poco tiempo y ademas texnolaize muy cruda y muy buena son dos en este momento que puedo nombrar

#14 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 05 January 2006 - 10:43 PM

Pues para cagar te vas al váter, no se caga uno en los sesos joder, un poco de educación.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#15 Rock_lee_

Rock_lee_

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 posts

Posted 06 January 2006 - 12:25 AM

Amen! XD. Hay que joderse, llevo 1 mes en este foro y ya habre visto como abren tropocientos mil hilos de este estilo... un poco mas de diversidad no estaria mal...

#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 06 January 2006 - 12:41 AM

¿Que seria de la Zona Anime sin estos hilos?

Seria un lugar en donde se encontraria informacion util acerca de las series.

Eso segun yo.

KCE3vHF.gif[

#17 Koneko

Koneko

Member

• Guests
  • Pip
  • 165 posts

Posted 06 January 2006 - 01:06 AM

Lain y DNA^2 (el anime)
El Corazon de las cartas es mi mayor arma....

En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users