Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sobre El Sentido Del Foro Baka-land

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 01:43 PM

Me parece muy bien que exista un espacio para que los foreros podamos hablar de temas triviales, ahora bien, si todos los hilos de Baka-Land son Off-Topic ¿por qué Baka-Land no es un subforo de Off-Topic? ¿dónde queda la frontera?
Además, ¿por qué los mensajes en este foro no cuentan para el nivel de usuario?.
La vida está hecha de pequeñas cosas y también las idioteces son una de estas pequeñas cosas. Y no son cualquier cosa, ojo, nos hacen reír, nos alegran el día, nos quitan stress y, consecuentemente, mejoran nuestra salud. Reivindico, por este motivo, que los mensajes en este foro cuenten para el nivel de usuario. Algo que es bueno para la salud no puede ser ninguneado. ¡¡Démosle el valor que se merece!! :narutards:

(Necesito ayuda profesional... algún psiquiatra o algo así)
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 01:46 PM

Pues por que siendo un foro de anime no tiene mucho sentido que el postear emails que te llegan al mail te hagan subir "puntos" (que no sirve ABSOLUTAMENTE PARA NADA).

Que sea un subforo de offtopic...bueno es una manera de verlo, pero para el caso....

De todas formas, que más te da tener más o menos posts?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 01:54 PM

baka como su nombre indica es para idas de pinza o directamente gilipoyeces, poner y comentar el último enlace chorra de yonkis, paridas en flash, encuestas con poco sentido, o dentro de temas más serios, concursos, competiciones y demás

Off-topic es para cosas que sin ser manga/anime, puedan tener puntos de conexión con el mundillo (videojuegos, cine asiatico, jpop) o para temás de ocio sin relación pero tradados de forma más o menos seria (cine, libros, música en general), o para temas serios de verdad (leyes, politica, opiniones diversas sobre temas de actualidad) siempre que no se pase la gente.

Con algunos de los temas, la barrera es difusa como bien dices, y algunos temás de baka podrían irse a offtopic, o viceversa.

Lo de que los mensajes cuentes es una parida como un piano, sinceramente, que chorra más da?, me imagino que esta puesto así porque hay gente que es un autentico caza post y como baka digamos es menos controlado en el sentido de lo que pones (puedes responder con un simple smilie) habría gente a la que parece que le dan un jamon por cada mil post que respondería en todos los hilos aunque fuera para decir cualquier chorrada, como: "Totamente de acuerdo" " :hentai: " o "PSP rules" (o cualquier otra tontería)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 02:08 PM

Totalmente de acuerdo :D

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#5 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 02:15 PM

De todas formas, que más te da tener más o menos posts?

Igual es por el pin de Naruto que dais al llegar a 10000 posts
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 02:16 PM

ssssshhhh
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 02:29 PM

Que dan un pin de naruto y yo sin enterarme :guu1: , pues nada, a partir de ahora a postear como un loco

#8 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 03:04 PM

Desde luego mal vamos si haces distinciones entre la gente según su nº de posts...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#9 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 03:14 PM

Que dan un pin de naruto y yo sin enterarme :guu1: , pues nada, a partir de ahora a postear como un loco

¿No le viste a Poi fardando con su pin? xD

#10 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 03:31 PM

Desde luego mal vamos si haces distinciones entre la gente según su nº de posts...

Si a mí me da igual lo de los posts... pasa que quería entender el sentido de la norma. Como este foro tiene más normas que el Código Civil o las Naciones Unidas... ¡Ojo! y no estoy en contra de las normas, si no las hubiera esto sería el caos. Las demás las veo muy razonables, aunque esta me pareció curiosa. Si en verdad me hubiera parecido mal, desde luego no hubiera posteado en Baka-land sino que me hubiera quejado amargamente al administrador... Pero como solo iba a poner tonterías, pues lo he hecho aquí.
Que vayan bien los Reyes!!!

(Qué poco me gusta intervenir en un hilo creado por mí mismo. Pero, en fin, cuando deben aclararse cosas, es necesario)
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#11 pepximus

pepximus

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 03:48 PM

Además, ¿por qué los mensajes en este foro no cuentan para el nivel de usuario?.

Por favor, que nunca cuenten los posts de Baka... esque quiero conservar mis 0 posts. :ohh:
Imagen enviada
Si yo tubiera una escoba.....
Cuantas cosas barreria
¡¡¡ESCANEATE LAS TETASSSS!!!

#12 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 04:02 PM

Kiero mi pin gratix!!!!!!

PD: mola tengo 3333 posts XD

Este tema ha sido editado por Yentin: 04 January 2006 - 04:03 PM

#13 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 04:27 PM

baka como su nombre indica es para idas de pinza o directamente gilipoyeces, poner y comentar el último enlace chorra de yonkis, paridas en flash, encuestas con poco sentido, o dentro de temas más serios, concursos, competiciones y demás

Juas juas juas, que ganas te tenia xDDDD

PD: Ves, en Off-Topic no me permitiria una ida de olla de este calibre xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#14 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 06:36 PM

owned :P (tampoco se permitiría una respuesta tan corta)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#15 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 07:02 PM

Juas juas juas, que ganas te tenia xDDDD

PD: Ves, en Off-Topic no me permitiria una ida de olla de este calibre xDD

Tú eres un posteador baka.
Apenas llegas a los 300 post, pero estás más visto que el tupé del Fary.
Además, de esos 300 post, la mitad han sido para llevarme la contraria a mí, que soy una candorosa y dulce doncella, y el resto a algún otro usuario formal, serio y cabal de este foro como Jusli (cuando no va borracho). :malo:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#16 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 07:07 PM

Cabrones, me dijísteis que era un consolador T___T

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#17 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 07:14 PM

a algún otro usuario formal, serio y cabal de este foro

Aun debo estar medio dormido y me equivoque de foro, en frozen no hay usuarios de esos...

#18 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 07:22 PM

Cabrones, me dijísteis que era un consolador T___T

Era para motivarte
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#19 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 08:26 PM

Pos en Dudas, problemas y sugerencias, estan las normas y todo eso...alli estan las respuestas a tus dudas xD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#20 bbneko

bbneko

Member

• FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 09:22 PM

Lo bonito que en baka no cuenten los post, es que asi sabes cuantos post mas o menos serios posteaste en frozen, por ejemplo: yo 147 casi todos en el subforo de kedadas.

Y en realidad casi todos los días posteo algo en baka, desde el 2-nov-04 lo que hacen muchos post chorras.

#21 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 09:36 PM

yo tengo 858 post ahora con los de baka, pone k tengo 200, aunk a mi lo k me va es baka y las chorradas, y estoy más vista k (soy mongolo).
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos