hola, quisera sburi mi avatar y mi imagen, y me sale error, es por alo que estoy haciendo mal? o teneis problemas en el servidor,
gracias

No Puedo Subir Mi Avatar Ni Mi Firma,,,sale Error
Started by majasa, Dec 31 2005 03:12 PM
8 replies to this topic
Escrito 31 December 2005 - 03:12 PM
Escrito 31 December 2005 - 03:28 PM
has probado a leer el error que sale y a intentar entenderlo?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."
Escrito 31 December 2005 - 03:40 PM
hola,,gracias,,pues no especifica mucho ademas el avatar cumple todos los requisitos, tiene un tamaño de 50 x 50,,,y pesa 3 75 kb, y anda sale, este error,
Board Message
Sorry, an error occurred. If you are unsure on how to use a feature, or don't know why you got this error message, try looking through the help files for more information.
The error returned was:
The upload failed. Please contact a member of staff to help rectify the problem
y perdona, pero me podrias decir las normas en lo que respecta a firmas.
pues nada,,gracias de nuevo,,seguire intentando configurarme bien en este foro, ya que me interesa,
aa..otra cosa,,cuando pongo que deseo elegir un avatar de lso que teneis aqu,,no los visualiza,,sera algun problema con mi configuracion?
Board Message
Sorry, an error occurred. If you are unsure on how to use a feature, or don't know why you got this error message, try looking through the help files for more information.
The error returned was:
The upload failed. Please contact a member of staff to help rectify the problem
y perdona, pero me podrias decir las normas en lo que respecta a firmas.
pues nada,,gracias de nuevo,,seguire intentando configurarme bien en este foro, ya que me interesa,
aa..otra cosa,,cuando pongo que deseo elegir un avatar de lso que teneis aqu,,no los visualiza,,sera algun problema con mi configuracion?
Escrito 31 December 2005 - 04:15 PM
bueno la verdad lo mismo me paso con el avatar pero lo de la firma ni problema alguno, esperarmos un rato mas para intentarlo de nuevo a ver
Escrito 31 December 2005 - 04:24 PM
bueno, pues eso a esperar,,,gracias de todos modos

Escrito 31 December 2005 - 04:36 PM
Po lo visto nadie tiene avatar

Guest_mrithail_*
Escrito 31 December 2005 - 07:12 PM
yo sí tengoPo lo visto nadie tiene avatar

Escrito 31 December 2005 - 09:10 PM
jejjej si ya vi ... pero la mayoria no
Escrito 31 December 2005 - 11:06 PM
Y el moderadorazo de hoy le ha correspondido a.... majasa
Felicidades majasa, en el sorteo del warn aleatorio de hoy le ha correspondido 1 dia sin poder postear por habrir un hilo sin haberse molestado en mirar dos hilos por debajo. Enhorabuena.
Para el resto de foreros, si no desean participar en este sorteo diario, ruego procedan a usar el search y el sentido comun antes de abrir hilos "a lo loco", sobre todo en el subforo sobre lanetwork.
Buenas noches y hasta mañana en el nuevo sorteo del moderadorazo.
Hay un hilo abierto con la misme pregunta y en el mismo subforo--> http://foro.frozen-l...showtopic=80593
Felicidades majasa, en el sorteo del warn aleatorio de hoy le ha correspondido 1 dia sin poder postear por habrir un hilo sin haberse molestado en mirar dos hilos por debajo. Enhorabuena.
Para el resto de foreros, si no desean participar en este sorteo diario, ruego procedan a usar el search y el sentido comun antes de abrir hilos "a lo loco", sobre todo en el subforo sobre lanetwork.
Buenas noches y hasta mañana en el nuevo sorteo del moderadorazo.
Hay un hilo abierto con la misme pregunta y en el mismo subforo--> http://foro.frozen-l...showtopic=80593
Espanha: el orgullo del tercer mundo

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
1 usuarios están leyendo este tema