Ir a contenido

Foto
- - - - -

Estoy Buscando Una Pelicula Pero No Recuerdo Cual Es El Nombre

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 steriko

steriko

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 11:17 PM

se que tyrata de un robot paresido a un hunmano pero en su cabeza lo que tiene es una pequena cara blanca
es un mnaquina de destrucion destruye todo lo que encuentra y la protagonista es una chica con un tipo de trensa quei me puede ayudar
si pueden poner imagenes mejor

#2 steriko

steriko

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 05:09 AM

se que tyrata de un robot paresido a un hunmano pero en su cabeza lo que tiene es una pequena cara blanca
es un mnaquina de destrucion destruye todo lo que encuentra y la protagonista es una chica con un tipo de trensa quei me puede ayudar
si pueden poner imagenes mejor

tiene una trensa como la chica de dna2

#3 steriko

steriko

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 09:13 AM

algien me puede ayudar???

#4 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 10:57 AM

cuenta un poco mas que con lo que has dicho no hay suficiente informacion.
La verdad es que por lo que me has dicho no me suena
¿Seguro que es una pelicula y no una serie?

Este tema ha sido editado por Bato: 31 December 2005 - 11:20 AM

#5 steriko

steriko

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 07:36 PM

cuenta un poco mas que con lo que has dicho no hay suficiente informacion.
La verdad es que por lo que me has dicho no me suena
¿Seguro que es una pelicula y no una serie?

bueno recuerdo que es un anime que vi como para el año 1998.unos de los primeros que vi.
el de esa movie en japon de hiso una pelicula (no de animacion)
el villano de la serie es una maquina tipi androide de apariuencia humana de color negro completa con tu tipo de vestimenta antigua.su cabeza en la parte de ariba tuen forma de sombreo no tiene rostro y en el tope de la cabeza tuene una pequeña cara color blanca que sus ojos siempre cerrados (en un momento de la pelicula los abre.

el heroe de la pelicula es una chica que en tipo de casa recompenzas o algo haci no lo recuero que usa un tipo de trensas como la chica de dna2 y en un momento de la pelicula se corta una mo varias no lo recuerdo muy bien

la trama se basa en el espacio donde un androide era como un tipo arma de un planeta que algien lo actico y destruia todo lo que encontraba en su paso .llego a destruir a toda la civilizacion de una base espacial.el androide era invencible

no recuerdo mas nada ya que hace mucho tiempo que que la vi y me interea verla otra vez y tenerla en mi coleccion

#6 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 08:00 PM

Te explicas con el puto culo, no estaría mal que repasaras los cuadernitos Rubio que tanto patrocinamos en este foro y probaras de nuevo.

En serio, es un dolor ver como escribes.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#7 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 08:49 PM

bueno recuerdo que es un anime que vi como para el año 1998.unos de los primeros que vi.
el de esa movie en japon de hiso una pelicula (no de animacion)
el villano de la serie es una maquina tipi androide de apariuencia humana de color negro completa con tu tipo de vestimenta antigua.su cabeza en la parte de ariba tuen forma de sombreo no tiene rostro y en el tope de la cabeza tuene una pequeña cara color blanca que sus ojos siempre cerrados (en un momento de la pelicula los abre.

el heroe de la pelicula es una chica que en tipo de casa recompenzas o algo haci no lo recuero que usa un tipo de trensas como la chica de dna2 y en un momento de la pelicula se corta una mo varias no lo recuerdo muy bien
la trama se basa en el espacio donde un androide era como un tipo arma de un planeta que algien lo actico y destruia todo lo que encontraba en su paso .llego a destruir a toda la civilizacion de una base espacial.el androide era invencible

no recuerdo mas nada ya que hace mucho tiempo que que la vi y me interea verla otra vez y tenerla en mi coleccion

esto a mi me suena a la de heat guy j, no sera.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#8 steriko

steriko

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 09:02 AM

esto a mi me suena a la de heat guy j, no sera.

no es heat guy j

Te explicas con el puto culo, no estaría mal que repasaras los cuadernitos Rubio que tanto patrocinamos en este foro y probaras de nuevo.

En serio, es un dolor ver como escribes.

nunca reviso lo q escribo antes de postiar :eins:

#9 rainaroth

rainaroth

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 09:18 AM

no es heat guy j
nunca reviso lo q escribo antes de postiar :eins:

Esta dificil en realidad no me suena a nada que haya visto .... sorry [font=Arial]
The World needs only one Big Boss
Imagen enviada

#10 steriko

steriko

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 09:41 AM

Esta dificil en realidad no me suena a nada que haya visto .... sorry [font=Arial]

ya la encontre
la ova se llama iria zeiram
y descubri con no son una sino 6 ovas
aqui les dejo unas imagenes de las ovas
le recomiendo que las vena el que no las haya visto son muy buenas

Imagen enviada
este es zeiran
el androide de que les hablaba

Imagen enviada
y esta es su pequeña cara que les dije

Imagen enviada
ella es iria la chica protagonista las que les mencione de las trensas

aqui busque a ver si tenian las 6 ovas disponibles y solo tienen 2 y el fansub estan en catalan
pero ya las consegi las 6 y las estoy bajando

gacias a todos los que contestaron mi pregunta

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos