Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Juego Que Mas Te Haya Impactado


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#43 JuanMa24

JuanMa24

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 11:20 AM

Sin ninguna duda... los Project Zero.
No se por qué me da que la mayoría (no todos, por supuesto) de los que eligen el Silent Hill no han probado esta otra saga...
Imagen enviada

#44 ParadoxX

ParadoxX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 09:07 PM

Sin ninguna duda... los Project Zero.
No se por qué me da que la mayoría (no todos, por supuesto) de los que eligen el Silent Hill no han probado esta otra saga...


Imagen enviada Uhm, pues no, no se de que se trata ese juego.

Dame más detalles de que año es y cual es la temática, paraver si me engancho y lo bajo.

Imagen enviada

#45 linakiller

linakiller

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 07:44 AM

HMMM.. el que mas me impacto.... :ohh: de numero 1: gano DOOM 3, me asusto cuando salen los demonos o lo que sean, los que son forma de diablos y tiran bolas naranjas, y me asusta las cabezas voladoras!!!... dios eso si me asusto!!!! jejejeje pero ya soy casi inmune.... asusta la vaina porque salen de la nada :vacaloca:

Bueno tengo trauma jajajaj de doom 3 jajaj y aun me falta pasar la expansion que alli la tengo XD

de 2: FEAR: al pricipio, y casi al final jajaja pero fue bueno el juego, estoy en la espera del 2 o lo que venga jejejej.

de 3: ufff... jaja cuando era mas joven jajaja DUKE NUKEM atonic edition.... me daba miedo las cosas verdes que se te pegaban a la cara, los cerebros (pulpo voladoles) jaja no se como se llamaban y los alien!! tenian ojos verdes y eran muy rapidos y encogian y me pisaban!!! los odiaba!!


Esos fueron los juegos que mas me han aterrado en mi vida!!

Por otra parte el que mas me ha impactado por sus graficos/sonido/etc... es el CaLL OF DUTY 2... dios ese juego si es bueno no lo dejo de jugar jajajaj si fuera comida diria que tiene droga jajajajajaja XD :bailar:
Imagen enviada

#46 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 05:00 AM

Aun siendo repetitivo tengo que decir que los Silent Hill. Sólo puedo compararlo con Doom 3 y Alone in the Dark 4, no he jugado a muchos juegos más de terror.
Yo creo que Silent Hill tiene un estilo propio muy definido. Consigue crear una atmósfera de ansiedad y pánico que se mantiene e los 4 juegos. Ya no son los sustos que te puedas llevar, que al final te terminas acostumbrando a ellos. Es una sensación que se va apoderando de tí conforme va pasando el tiempo, de que estas sólo en un mundo totalmente extraño, en el que no vas a encontrar descanso xD. Yo a las dos horas de juego tengo que parar y darme un respiro porque me entra la angustia.
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos