Ahora yo tengo , 1024kbs, de velocidad, los seeds hay 10 y 8 peers, el archivos solamente es de 170megas, asi que no es nada pesado, y ocupo el puerto , bueno no me acuerdo , pero le di probar y me dijo que estaba abierto y que estaba bien, he probado, el abc, utorrent, bitcomet, azuereus, bitspirit, el official, bittornado, el shadow experimental, y no me acuerdo cuales mas, y la descarga no va a mas de 5 kbs, que pasa hoy ya es 27 dic. y tengo algo de tiempo con eso. como 1 semana, primero no me parecio raro , por lo del tracker caido, pero el tracker ya esta bien, y no he podido descargar nada u_u, se tarda el siglo, para solamente un archivo.tambien , no tengo virus , trojan o spyware. por el mometo ando libre de bugs y demas cosas, tambien he probado con el emule , que tenia por ahi, el 46c. y tampoco sube, la descarga , que pex!!, tambien digo , que trato de tener mi compu , libre de estupidezes, asi que si no me sirve el programa, no lo instalo, tengo lo indispensable. Probe , cliente bittorrent 1x1, y no los dejaba instalados antes de instalar uno, a cada uno le di como 1 hora y media, despues de configuraralo , nada mas lo configuraba para mi velocidad, y me esperaba como 2 horas , para ver si subia , pero noooo. T_T,
Se, que para un desempeño , mas optimo en tu cliente, se debe de ya configurar hasta , para tu sistema, mientra solo llegaria a 30kbs, bueno viendo a mi velocidad , que es de 1MG.
¿que es lo que le pasa a mi compu.. , por que no puedo descargar nada, por clientes bittorrent ( a pesar de haber probado como 10 , todas sus ultimas versiones ) la configuracion es para mi velocidad 130kbs, descarga 22 kbs, subida. aparte por mas , que le quise "jugar con la velocidad" probando otras configuraciones , es lo mismo....T_T, que puedo hacer?? ? ? .incluso el emule, no sube...de 7kbs,
Cualquier ayuda gracias.
Redimidense a cualquier broma.. sobre faltas de ortografia., burlas o cosas asi, Se que aqui ha personas que saben mucho, asi que AYUDAAAA, ahh, no tengo ni firewall, ni router, uso modem por cable, no telefonico, es de megacable
[spoiler] que post tan largo he escrito [/ spoiler]
puse esto en otro topic, como hace 1 hora, pero ya nadie entraba.....