Ir a contenido

Foto
- - - - -

Como Clonar Juegos De Ps2

• Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 moan

moan

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 07:15 PM

Pues, eso, que quiero hacer copias de seguridad de unos juegos que tengo y no tengo ni la menor idea de como hacerlo o que programa usar, ¿alguien sabe o conoce alguos tutoriales para hacerlo?.

de antemano muchas gracias.

#2 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 25 December 2005 - 08:32 PM

Nero o Alchohol 120%.

#3 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 09:16 PM

La manera mas simple de hacer "copias de seguridad" :bailar: es con el Nero, otros programas a mi no me funcionaron, incluyendo el clone CD
Imagen enviada

#4 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 09:25 PM

Mmmm, aprovecho el hilo. Alguna velocidad de grabación o marca de DVD's recomendada? He oido que Verbatim a 2x pero por contrastar no se pierde nada xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#5 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 26 December 2005 - 12:13 AM

si son juegos de ps2 es recomendable los dvd-r, ya que los +r te acorta la vida del lente

#6 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 11:29 AM

ridisc 4X grabados a 4x van estupendamente incluso en consolas realmente quisquillosas.

Este tema ha sido editado por Darumo: 26 December 2005 - 11:30 AM

#7 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 11:32 AM

seria ideal el metodo para hacer copias de seguridad, si no fuera por que las copias no funcionan si no tienes puesto el chip, esos :insulto: de sony te niegan el derecho a la copia de seguridad :insulto: :insulto: :insulto: seguro que se lucran con el puto chip que vale un huevo, emuladores forever. :ohh: :makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#8 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 12:10 PM

Fast Reply:
1) Instale Alcohol 120%
2) Coger el original
3) Hacer tu duplicado*
4) Jugar**

* Recomendado Verbatim a 4x (si el dvd es certified minimo 4x)***
** Dando por supuesto que tienes el chip
*** Si tienes lentes de repuesto puedes usar lo que te salga del cimbrel

#9 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 08:39 PM

no es por nada pero hay mas opciones que el chip, yo tengo una PStwo + swapmagic y va muy bien, no va todo pero la mayoria (al menos en DVD, CD no va casi ninguno aunque hay pocos juegos en CD en PS2)

#10 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 10:32 PM

si son juegos de ps2 es recomendable los dvd-r, ya que los +r te acorta la vida del lente

la de estupideces que se llegan a leer diox ...

y si metes el DVD del FIFA 2343 al revés los programadores se descojonan de ti por haberte gastado la pasta en un juego tan cutre, no te jiba ...

la lente de la PS2 ( y de la PS1 También ) es del todo a 100, y les meteis unos tutes que no te meenes, por supuesto que se acaban jodiendo, faltaria más ...

BTW yo solo uso +R y mi pley va ferpectamente ... claro que no juego demasiado ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 27 December 2005 - 10:32 PM

Imagen enviada

#11 sL1pKn07

sL1pKn07

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 02:06 AM

donde este el hdloader... :P
Imagen enviada

#12 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 09:10 AM

no es por nada pero hay mas opciones que el chip, yo tengo una PStwo + swapmagic y va muy bien, no va todo pero la mayoria (al menos en DVD, CD no va casi ninguno aunque hay pocos juegos en CD en PS2)

¿que es el swapmagic? ¿donde lo puedo descargar? ¿me podrias explicar como funciona?

gracoas por adelantado. :bailar:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#13 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 08:53 PM

swapmagic no se descarga hay que tenerlo original (si pudieras cargar copias no te haria falta ¿verdad? xD), en pocas palabras a la consola le pones unas piezas de plastico (suelen venderlo con el swapmagic) en ciertos sitios que hace creer que siempre esta la tapa cerrada (esto evita que la consola vuelva a chequear si es original el DVD metido), despues no es mas que meter el DVD del Swapmagic y cuando carge poner el juego y darle a cargar, practicamente todos los juegos en DVD 4.5gb van (los de 9gb no, y los juegos de CD lo dicho antes no van casi ninguno)

#14 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 29 December 2005 - 02:18 PM

swapmagic no se descarga hay que tenerlo original (si pudieras cargar copias no te haria falta ¿verdad? xD), en pocas palabras a la consola le pones unas piezas de plastico (suelen venderlo con el swapmagic) en ciertos sitios que hace creer que siempre esta la tapa cerrada (esto evita que la consola vuelva a chequear si es original el DVD metido), despues no es mas que meter el DVD del Swapmagic y cuando carge poner el juego y darle a cargar, practicamente todos los juegos en DVD 4.5gb van (los de 9gb no, y los juegos de CD lo dicho antes no van casi ninguno)

y eso, el swapmagic donde se compra? cuanto vale?

#15 Memnoch

Memnoch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 02:42 PM

Yo lo compré aquí. La verdad es que es un poco rollo tener que hacer todo el proceso cada vez que quiero jugar a algo no original, pero bueno, si no puedes permitirte un chip esta es tan buena opción como cualquier otra.
Imagen enviada

#16 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 02:46 PM

20 o 25€ me salio a mi a finales de verano, lo compre en una tienda de aqui en malaga que se anunciaba en Elotrolado, creo que se llamaba TXsistemas (o al menos se llamara parecido), pero vamos que cualquier tienda que medio se manejen con los chips y eso los tendra.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos