Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sobre Dragon Ball Cd 7 By Vicman_mp

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 karlillos696969

karlillos696969

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 24 December 2005 - 02:03 AM

wenas ,
me xaparon el post k puse en otra rama del foro , espero k aki sea su ubicacion correcta sino k el mod antes de xapar de nuevo el post me diga donde ponerlo dada la diversidad de ester foro y su gran tamaño. :eins:
primero salurdarlos a to2 por k estoy recien llegao a esta web y me parece muy buena.
mi problema es k me descage este arxivo bittorrent k decia k ocupaba 660MB y ahora resulta k cuando se termina de descargar ocupa 3.33GB no tengo ni idea de como paso esto , es la primera ves k lo veo en 4 años de bittorrent... cada capitulo ocupa 213 Mb. es esto normal?.
otro problema es k estos arxivos son .RM disculpad mi ignorancia pero k es?? y como lo reproduzco?? lo primero k ize fue cambiar uno a .avi y demas formatos pero no va (prove con VLC, crystal y WMP).
por favor intenten resolver mis dudas pliz.

salu2 :eins:

#2 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 December 2005 - 03:45 AM

Hmmm, creo que esto debería ir en el "Peticiones y dudas sobre leecheos" o en el "Foro de Tutoriales y dudas sobre hardware/software", de cualquier forma los archivos .rm son archivos Real Media que se caracterizan por su buena capacidad de compresión lo que trae como ventaja archivos más pequeños manteniendo buena calidad.

Sin embargo me extraña que si el archivo que bajaste segun la informacion del tracker indica aproximadamente 700 MB (1 cd) al final resulten ser mas de 3 GB...mmm puede ser el sistema de archivos del disco duro, ¿cuál usas NTFS o FAT32?, es probable que si usas FAT32 los archivos te resulten en un mayor tamaño.

Bueno si lo que quieres es ver los abrir los archivos .rm puedes:

1) Bajarte e instalar el reproductor Real Player ONE (no te lo recomiendo, escuché por ahi que contiene un gusando o un troyano, no recuerdo bien :P).

2) Descargarte el Real Alternative (una compilación de los codec Real Media) los instalas y podrás ver los archivos en reproductores como el Media Classic Player (creo que esta es la mejor alternativa).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos