Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bleach 39 Ta Malo

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 YOUZEN

YOUZEN

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 12:25 AM

he intentado bajarlo 3 veces del reshare del segundo DVD y siempre me sale lo mismo, los codecs que pide el capitulo (son los que aparecen aqui) los tengo aun asi no puedo ver el video, el resto de los capitulos se ven bien sin ningun problema pero el capitulo 39 es imposile verlo

estoy bajandolo de nuevo por cuarta vez via bittorrent y emule, alguien me podria decir si es problema del reshare o no?

#2 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 12:36 AM

Yo lo tengo, no recuerdo si lo pillé en el reshare del DVD o cuando salió suelto, y no me da ningún problema.

#3 YOUZEN

YOUZEN

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 04:47 AM

Yo lo tengo, no recuerdo si lo pillé en el reshare del DVD o cuando salió suelto, y no me da ningún problema.

a lo que voy yo es que al parecer hay alguna falla con el del reshare :(

osea creo que demas podria ser una cosa de que se haya bajado mal una vez pero... tres veces?

el 40 me funciona perfecto y los demas tb, pero el 39 da problemas, e intentado con todo tipo de reproductores y codecs, incluso codecpacks y nada. :(

ahora toy bajando por cuarta vez el capitulo 39 ademas tb lo empese a bajar desde el emule, espero que el del emule no presente problemas :(

#4 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 04:54 AM

No había habido ninguna queja hasta ahora sobre ningún capítulo del reshare, así que me parece muy extraño lo que comentas, además 3 seeds diferentes fueron los que sacaron el pack en su día, lo que lo hace más raro todavía.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#5 YOUZEN

YOUZEN

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 08:54 PM

filo ya no importa, lo baje del emule y no me puso ningun problema, pero los que baje del bt me salian siempre malos, igual gracias por la ayuda :D

#6 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 09:43 PM

Pues mira que es raro eso...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos