Gracias, alúmbrenme con su sabiduría, grandes maestros
The Twelve Kingdoms
Posted 21 December 2005 - 06:48 PM
Gracias, alúmbrenme con su sabiduría, grandes maestros
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
Posted 21 December 2005 - 07:12 PM
Ahora, cada cual tiene sus gustos ;)
Posted 22 December 2005 - 01:58 AM
Edited by LiQuidZ, 22 December 2005 - 01:59 AM.
Posted 22 December 2005 - 06:56 PM
Entretanto, a qué hora dices que hacen The Twelve Kingdoms? Gracias, compadres
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
Posted 22 December 2005 - 11:13 PM
Posted 22 December 2005 - 11:40 PM
don patch: bo-bobo
bo-bobo: no, yo creo que te estas equivocando
don patch: pero si...
bo-bobo: No es imposible es simplemente que no lo hare..
don patch: algun dia esto iba a ocurrir..
bo-bobo: esta bien..sirveme las lentejas..
xDDDDD
(el dialogo transcurre en una punta de una torre delante de mr.torpedo..o algo asi)
Posted 23 December 2005 - 03:34 AM
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !
Posted 23 December 2005 - 03:54 AM
A mi me gustan por lo general las series con cierto argumento, lo cual en animé no se encuentra fácilmente y con Juuni Kukki la cumple perfectamente.
Es serie de drama, poca acción y que las mujeres son las protagonistas. Esto tiene a causa que está basada en una novela escrita por una japonesa. La serie acabó en el capítulo 45 y la causa la desconozco, pues entiendo la novela abarca mucho más, según he encontrado en algunos foros de habla inglesa.
Yo la ví en ingles, pues aquí no sé por qué razón se encuentra subtitulada sólo hasta el capítulo 13 enespañol, no estoy seguro, por un fansub ya extinto (animeportal).
La realización del animé es muy buena cómo se ve en estas imagen encontradas en la info de frozen:

La recomiendo plenamente.
Salu2
Edited by Opethcl, 23 December 2005 - 03:55 AM.
Posted 11 January 2006 - 05:49 AM
Pero para mí es una de las mejores series que haya visto, los temas que tratan y el desarrollo de los personajes es bastánte interesante y bueno.
Si no te gustan ese tipo de historias, o las historias lentas es mejor no verla.

Firma en desarrollo,
Posted 11 January 2006 - 02:39 PM
Es increible como evoluciona la serie, empieza practicamente como si fuera una serie gore, un mundo oscuro y egnimatico donde la protagonista es una pava increible...
Y va cambiando, poco a poco.
Posted 11 January 2006 - 03:51 PM
Esto fue algo que yo dije en otro hilo acerca de Juuni Kokki
En mi caso, me gustó la serie por tener una historia que a pesar que arranca un poco lenta, luego se transforma en una obra bién elaborada, con varias derivaciones que son (y permanecen) concistentes a lo largo de todos los 47 capítulos, en mi caso quedé tan intrigado con la serie que no podía dejar de ver capítulos ni de pensar en otra cosa que no fuera el cómo iban a concluir ciertas derivaciones de la trama principal.
Otro adicional a la historia es que no existe un 'malo' en particular, de hecho no hay un 'malo' definido, así que no se puede tener la noción clara.
Uno de los reveces a la historia es que es un poco lenta y que al final, después de mamarse 47 capítulos y estár más metido en la trama que el putas, te das cuenta que la cosa ESTA INCOMPLETA!!!, dan ganas de meterse un tiro, la tratan de concluir un poco, pero como iba la cosa se podían haber hecho 30 capítulos adicionales facilmente, pero cómo la historia es basada en un libro (es cierto, no hay manga) y el libro está incompleto, entonces pues ni modo.
En el caso de los personajes, esta serie se caracteriza por tener uno de los desarrollos de personajes más elaborado en el anime, no se centra en uno solo sino que trata de desarrollar todos los personajes medianamente involucrados con la trama principal. El desarrollo es envolvente, lo llevan a uno a sentir simpatía por el personaje, cariño, odio, etc... Acá podemos ver como algunos personajes desarrollan caracter, otros lo pierden, se enloquecen, vuelven a la cordura de nuevo, etc... para mí este es el punto más fuerte de la serie.
En realidad es dificil tratar de definir porqué para mí esta serie es la mejor, faltan por nombrar varios aspectos cómo la BSO que es de orquestal y bastánte elaborada, la animación que casi no contiene CGs pero que aún así es bastánte realista, fluida y detallada (jardines, arquitectura china... etc...)
Edited by nandemonair, 11 January 2006 - 03:51 PM.

Firma en desarrollo,
Posted 11 January 2006 - 11:21 PM
En mi opinion el argumento de "los 12 reinos" no es malo lo que pasa es que esta muy mal contado.De hecho en japon la primera vez que se estreno, la serie tuvo poco exito debido a que la gente no entendia de que iba la historia.
Posted 11 January 2006 - 11:42 PM
Es MUY dificil trasladar un mundo entero dentro de una serie de novelas ( ya sea de fantasia o ciencia ficción ) a una serie de TV sin o dejarse un monton de cosas o dar demasiada información ... y en mi opinión esta muy conseguido ... de todas maneras sobre gustos hay mucho escrito ... en mi opinio es una de las mejores serie que he visto
Edited by Faralis, 11 January 2006 - 11:42 PM.
Posted 13 January 2006 - 09:24 PM
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users