Segunda Pelicula De Fma?
Posted 18 December 2005 - 02:24 AM
Gracias
Posted 18 December 2005 - 02:52 AM
tu crees que son enchiladas verdad?

Posted 18 December 2005 - 04:14 AM
en una de esas sacan un ova con una historia paralela más similar al manga, o algo, si es que el estudio ve la posibilidad de capitalizar aún más con FMA ^^()
Slayers, Utena, Karin, Yami no Matsuei... -- Yami No Yume Fansub
Posted 18 December 2005 - 04:51 AM
pero si me gustaria q saquen alguna continuacion... si lo piensan bien si tiene historia para contar... especialmente las aventuras de Ed en nuestro mundo como un "Indiana", y Al buscando la forma de traer a su hermano de vuelta... podria ser interesante... bueno es mi opinion...
Posted 18 December 2005 - 05:37 AM
A todo esto (se que no viene al tema del post, pero igual quiero postearlo

Posted 18 December 2005 - 07:17 AM
Tal y como dice Phibrizza, la película es absolutamente definitiva, no queda nada suelto, ósea, no queda ningún tema que pueda ocuparse para una segunda película con respecto al futuro de Ed y Al. Sin embargo, si llegara a pasar que sacaran algo mas de fma seria, con suerte, algunos ovas que tratarían historias anexas y/o capítulos "no vistos" ( en realidad creo que debería poner inventados ) de la serie.
A todo esto (se que no viene al tema del post, pero igual quiero postearlo) aunque me encanto la película no me gusto el final. Me pareció un poco injusto.
ahhh sumamente de acuerdo, y también en lo del final, porque coño! winrry se canso de esperar a Ed. y mira lo que hace este hijo de la P... no digo que la pelicula fuera mala, si no, que para mi no era lo que esperaba aunque si ya sabía que sería el final definitivo de la serie.
Y si quieren continuación, que esperen a "Anstrong y sus amigos" que seguro que tiene exito xDDD
Posted 18 December 2005 - 07:31 AM
Edited by caraloka, 18 December 2005 - 07:31 AM.

Posted 18 December 2005 - 12:14 PM
Posted 18 December 2005 - 01:15 PM

Posted 18 December 2005 - 01:27 PM
Posted 18 December 2005 - 03:40 PM
Posted 18 December 2005 - 10:40 PM
Y si quieren continuación, que esperen a "Anstrong y sus amigos" que seguro que tiene exito xDDD
xDDDDD diox la imagen mental ya es demasiado para mí xDDDDD
lo que sí, yo quería más RoyxRiza en la movie... me dejaron con ganas v_v
Posted 18 December 2005 - 10:46 PM

Posted 18 December 2005 - 10:59 PM
Posted 18 December 2005 - 11:57 PM
FMA Season 2 Starts Saturday!
Fullmetal Fanatics it’s that time you’ve all been waiting for, Season 2 of Fullmetal Alchemist starts this Saturday at Midnight on Adult Swim! A few lucky souls were able to catch previews of these episodes at various conventions held during the summer, but now its time for the rest of you to see them!
Have no fear if you’re not caught up yet as Adult Swim will be showing season 1 during the week with new episodes every Saturday night.
Be sure to check your local listings, grab the popcorn and enjoy the start of the second season of Fullmetal Alchemist!
Segun mi traduccion dice que hay una segunda parte de FMA el demas texto dice que esta noticia es lo que todos los fans de full metal alchemist esperaban, full metal alchemist segunda temporada inicia este sabado a media noche, solo unas cuantas almas pudieron ver cortos de la sergunda temporada
Alguien sabe si es verdad? por cierto la direccion donde vi eso es y su pagina principal es Full Metal Alchemist -Official Website- y vayan a donde dice news y ahi viene la notica, si no quieren cargar toda la pagina esta es la direccion directa de la noticia http://www.fullmetal...st.com/blog.htm
PD: esta es la primera vez que posteo algo, espero no haber roto ninguna regla ^^UUUU
Posted 19 December 2005 - 12:33 AM
La noticia traducida:
¡La Segunda Temporada de FMA Comienza el Sábado!
¡Fans de Fullmetal, llegó la hora que han estado esperando: la segunda temporada de Fullmetal Alchemist comienza este sábado a la media noche por Adult Swim! Unas cuantas almas afortunadas pudieron ver previews de estos episodios en varias convenciones que se llevaron a cabo durante el verano, pero ahora es el momento de que el resto de ustedes los vean!
No teman si no se han puesto al día, porque Adult Swim va a estar pasando la primera temporada durante la semana, y los nuevos episodios serán cada sábado por la noche.
¡Asegúrate de revisar tu programación local, agarrar tu pop corn y disfrutar de la segunda temporada Fullmetal Alchemist!
Según tengo entendido, en cartoon network de USA aun no terminan de pasar Fullmetal Alchemist doblada (diox q asco de doblaje, pero bueno, los doblajes en ingles no son de mi preferencia al fin y al cabo xD) así que esta segunda temporada vendría a ser parte de los 51 caps que todos nosotros ya hemos visto, aunque no sabría decir desde qué capítulo en particular, supongo que desde el 3er opening o algo asi.
Eso. Pero no, no se espanten que no es segunda "PARTE" onda 51 caps más, sino parte, como ya dije, de los 51 originales.
Esop y bienvenido al foro, Zydane

Posted 19 December 2005 - 02:40 AM
gomen, pero lo que has puesto es una noticia de la segunda TEMPORADA de FMA en gringolandia.
La noticia traducida:
¡La Segunda Temporada de FMA Comienza el Sábado!
¡Fans de Fullmetal, llegó la hora que han estado esperando: la segunda temporada de Fullmetal Alchemist comienza este sábado a la media noche por Adult Swim! Unas cuantas almas afortunadas pudieron ver previews de estos episodios en varias convenciones que se llevaron a cabo durante el verano, pero ahora es el momento de que el resto de ustedes los vean!
No teman si no se han puesto al día, porque Adult Swim va a estar pasando la primera temporada durante la semana, y los nuevos episodios serán cada sábado por la noche.
¡Asegúrate de revisar tu programación local, agarrar tu pop corn y disfrutar de la segunda temporada Fullmetal Alchemist!
Según tengo entendido, en cartoon network de USA aun no terminan de pasar Fullmetal Alchemist doblada (diox q asco de doblaje, pero bueno, los doblajes en ingles no son de mi preferencia al fin y al cabo xD) así que esta segunda temporada vendría a ser parte de los 51 caps que todos nosotros ya hemos visto, aunque no sabría decir desde qué capítulo en particular, supongo que desde el 3er opening o algo asi.
Eso. Pero no, no se espanten que no es segunda "PARTE" onda 51 caps más, sino parte, como ya dije, de los 51 originales.
Esop y bienvenido al foro, Zydane
Ecopeta!!! xD más claro no canta un gallo.
Posted 31 January 2006 - 08:13 AM
pero yo termine de ver FMA hace dos dias (con peli incluida) y, como han dicho algunos, tambien quede con sabor amargo con el final de la peli... no digo ke la pelicula sea mala, de hecho creo que es muy buena y le da un final digno a la serie ke es genial... pero como es eso de ke ed prefirio kedarse en nuestro feo mundo? T___T simplemente no lo entiendo .____________. en todo caso es algo ke (creo) nadie se esperaba =P
bueno, la cosa es ke estuve investigando (con mis ganas de ver algun otro final ke me dejara mas contenta xD) ke hay un OVA del que seguramente mas de alguien ha visto imagenes... una que aparece un homunculo muy similar a Ed... al principio crei ke era un fanart (xke ed se veia muy sexy *¬*) pero un amigo me dijo ke el vio ese OVA pero taba totalmente en japo, sin subs ni nada y ke venia despues de la peli (lo ke iwal lo encuentro como raro, pero será)
alguien tiene mas info de esto? kero verlo >.< se me imagina un final alternativo de FMA donde Ed en vez de cruzar la puerta, muere y Al trata de transmutarlo y crea un homunculo de Ed! xDD seeeeeeh... llamenme lunatica, pero necesito otro final de FMA T____T

Posted 31 January 2006 - 08:21 AM
Es ke es la uica ova de FMA ke konosco

Posted 31 January 2006 - 08:35 AM
Posted 31 January 2006 - 08:37 AM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users