Jump to content

Photo
- - - - -

Saint Seiya Hades...

• Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 FreY

FreY

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 17 December 2005 - 07:46 PM

Bueno pues según esto el 17 de diciembre iba a comenzar, alguien sabe de alguna raw o algo asi?
De momento sólo pude conseguir el opening en mala calidad con el comienzo del episodio :eins:
No sé si dejen postear imagenes, pero bueno, sino también cierran el tema como al otro tipo que le acaban de cerrar 2 :neko:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

:silbar2:

#2 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 17 December 2005 - 07:51 PM

Podrias usar el buscador, ke ya se ha hablado bastante de esto.

#3 FreY

FreY

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 17 December 2005 - 07:54 PM

UUy no te vayan a cobrar, no creo que moleste mucho un tema así... además, para que revivir temas ya dejados.

PD: Que fea la voz que le pusieron a Shun :palito:

#4 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 posts

Posted 17 December 2005 - 11:04 PM

Buenas

Tambien acabó de ver el opening y esta bueno, empieza con la marca registrada esa de los caballeros corriendo todos a la vez (algo refrescante) y ya se puede ver a Euridice y Orfeo y las sombras de los Dioses

Como leí por ahi esta orgásmico :bailar:

PD: Decidí postear aqui porque el titulo me parece más centrado, directoy ordenado ojalá no lo cierren

Edited by hu90, 17 December 2005 - 11:07 PM.

Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#5 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 17 December 2005 - 11:11 PM

¿Por qué coño no la doblaron los de siempre? Y la voz de Seiya tampoco me suena mucho, o el tipo esta ronco o no es el mismo

#6 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 17 December 2005 - 11:48 PM

en lo que vi me parece que la animacion decayo, pero no lo podria asegurar, tendria que ver mas. Lo digo mas que nada por el abundante uso de imagenes estaticas tanto en el opening como en lo que se vio del capitulo en ese video

Saludos

#7 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 posts

Posted 18 December 2005 - 12:12 AM

no los doblaron los de antes pq segun ya estaban viejos O_o
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#8 KARMA-ANIME

KARMA-ANIME

Leecher

• Hentais
  • 50 posts

Posted 18 December 2005 - 05:40 AM

Si a mi me cerraron los dos hilos que abri y ni siquiera se tomaron la molestia de decirme por que yo pense que estab bien que pusiera eso total si somos una comunidad estamos para informarnos los uno a los otros no y no estaba haciendo ningun tipo de spam por que era un link a la descarga directa no exijo nada pero si me gustaria que me digan por que lo hicieron yo solo queria ayudar!!
Imagen enviada
JEJEJE A KAZKA SE LE OLVIDO HACER MI FIRMA DESDE HACE 7 MESES!!
CON LA VARA QUE MIDAS SERAS ENSARTADO NUNCA LO OLVIDES!!

#9 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 18 December 2005 - 10:25 AM

Bueno, de momento he visto imágenes y el opening + unos segundos de la primera OVA. Y bueno, lo veo muy en la línea de las anteriores OVAs, que tampoco eran cosa del otro jueves en cuanto a animación, sobre todo si pensamos que se empezaron a emitir casi a la vez que GITS:Stand Alone Complex.
Por lo que veo, la apariencia de los escenarios es muy similar a la de la serie antigua, parece ser que ahí rompen con el estilo de los escenarios de las anteriores OVAS de la saga de Hades.
De momento lo que he visto me ha gustado, no esperaba mucho más. A ver si ponen punto y final de una vez a la saga de Hades.

PD:El tema de las voces. No las han cambiado todas, pero sí las de los personajes más importantes. Creo recordar haber leido que ha sido una decisión de los responsables de Toei. La nueva voz de Seiya es muy parecida a la de siempre. La de Shun es más infantil que la de siempre, pero le viene como anillo al dedo al personaje.

Edited by EroSennin, 18 December 2005 - 10:30 AM.

#10 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 posts

Posted 18 December 2005 - 10:39 AM

Ke puedo decir, espere tanto ke ya da igual
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#11 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 18 December 2005 - 11:12 AM

Joder, yo no veo a Seiya con otra voz ya...los de Toei no tienen alma.¿Cómo sonará ahora Pegasus Ryu Sei Ken? >_<

#12 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 18 December 2005 - 04:48 PM

Poky si no sabes mejor no digas nada xD y dices saber de saint seiya xDDDD

una de las razones por la cual tmb se ha demorado la salida de estas ovas es porque no se llegaba a un acuerdo ya que los dobladores originales pedian un paston por su trabajo y no le era rentable a la toei seguir en ese plan asi que decidieron contratar a otros... "más economicos" pero claro no son lo mejor la voz de shun me parece mucho mas gay que antes xDDDD y pos se nmota la diferencia de voz de seiya :S

PDTA: raws ya hay a patadas al menos 4 versiones xD cada una más pesada que la otra xD

Edited by emulation, 18 December 2005 - 05:11 PM.

#13 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 posts

Posted 18 December 2005 - 05:28 PM

raws ya hay a patadas al menos 4 versiones xD cada una más pesada que la otra xD

Eso yo tengo una de esas raws, precisamente la que salió el torrent aqui pero creo que la borraron por ser raw(la verdad yo pensé que estaba subtitulada por los amigos de saint seiya chile),
bueno mi consulta es si alguien encontró los subs en ingles o mejor en español porque de japo no se ni michi

chaufas
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#14 FreY

FreY

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 18 December 2005 - 07:12 PM

Pues ya hay unos subs de la OVA 1 circulando por ahi, son traducción de Saint Seiya Info Red

#15 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 posts

Posted 18 December 2005 - 07:14 PM

Alguien puede colgar un link de las ovas, para cuando estén subtituladas?!!!

Gracias,
yo también buscaré, pero si alguien lo encuentra primero que lo comparta por favor en esta misma conversación.

Gracias de nuevo.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#16 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 posts

Posted 18 December 2005 - 08:56 PM

Poky si no sabes mejor no digas nada xD y dices saber de saint seiya xDDDD

una de las razones por la cual tmb se ha demorado la salida de estas ovas es porque no se llegaba a un acuerdo ya que los dobladores originales pedian un paston por su trabajo y no le era rentable a la toei seguir en ese plan asi que decidieron contratar a otros... "más economicos" pero claro no son lo mejor la voz de shun me parece mucho mas gay que antes xDDDD y pos se nmota la diferencia de voz de seiya :S
PDTA: raws ya hay a patadas al menos 4 versiones xD cada una más pesada que la otra xD

emu eres tan ignorante como siempre, en el mismo block de kurumada dice el por que no usaron alos dobladores de antes, no seas ignorante emushiet.

ve al blog de kurumada claramente ahi dice, que no insistieran los fans que regresaran las voces anteriores, ya que se buscaba algo mas juvenil.

como siempre emushiet hablando nd mas por hablar O_o pero con el cuerpo a si se te perdona xD :panda:

Imagen enviada
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#17 EpyoN

EpyoN

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 19 December 2005 - 12:01 AM

ah radamantis lo dobla el mismo ke dobla al personaje de gundam seed destiny ke creo ke se llamaba "Mu"
Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada

#18 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 posts

Posted 19 December 2005 - 01:03 AM

Pues pues pues .... he visto los ovas de Hades y la verdad me parecen de putamadre ...

Ara la voz de seiya se nota mogollon que esta cambiada, y algunos graficos de cara de mariconazo de shun que no me terminan de molar, pero por lo general me han molao mucho y esperando que saken los demas, bueno po eso ...

Que los ovas estan chachi piruli asi que recomiendo bajarla.

Saludos !

PD: Emulation ... no me terminas de gustar de ROJO PASION .... ese color no es lo tuyo :guu2:

Edited by trunkito, 19 December 2005 - 01:06 AM.

#19 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 19 December 2005 - 01:20 AM

UUy no te vayan a cobrar, no creo que moleste mucho un tema así... además, para que revivir temas ya dejados.

Pues si que molesta, toca mucho los cojones tener varios hilos abiertos que hablan exactamente de lo mismo y más si son recientes, porqué en los otros (que no te has molestado ni en buscar) sus respuestas son muy recientes.

Así que la próxima vez busca antes de postear algo.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#20 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 posts

Posted 19 December 2005 - 02:49 AM

Uff ya encontre los subtitulos de la ova 15 y esta genial es made in Perú lo encontre en SubdivX,
tambien agrego el subtitulo de la ova 14.

clic aqui: subtitulos

que más se puede pedir :bailar: .

...los karaokes :silbar2:

bye

Edited by hu90, 19 December 2005 - 02:49 AM.

Imagen enviada

#21 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 posts

Posted 19 December 2005 - 03:02 AM

Como era de esperarce, esto comienza a hacer ruido :neko: , por fin estan aqui :guu2:
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users