Buenas...
mmm tras pasar un larrgooo tiempo grabando a puro cd... decidi comprarme un grabador de dvd XDD pero hay cosas que no entendi :/
-Dual, doble capa ? :S
-cuantos tipos de formatos de dvd existen ?
-Regrabación ? XD
-Memoria Flash?
son cosas que encontre mientras buscaba el producto... si alguien sabe..estaria agradecido que me explicara esto >,<
salu2
Aproblemado Con Un Grabador De Dvd :/
Started by нaĸυ, Dec 17 2005 03:27 AM
7 replies to this topic
Posted 17 December 2005 - 03:27 AM
Posted 17 December 2005 - 01:27 PM
Go-oogle
Y hay un subforo especifico para estas preguntas
Y hay un subforo especifico para estas preguntas
Espanha: el orgullo del tercer mundo

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

-No
-Me lo suponia
Posted 17 December 2005 - 01:28 PM
Topic movido al Foro de Dudas y Tutoriales sobre hardware/software por tratar uno de los siguientes temas :
http://foro.frozen-l...showtopic=14973
Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697
- Dudas / problemas con programas
- Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
- Soluciones
- Guías y tutoriales
Espanha: el orgullo del tercer mundo

-No
-Me lo suponia

-No
-Me lo suponia
Posted 17 December 2005 - 02:05 PM
Si, lo mejor es buscar por google...
Sin embargo,
-Dual, doble capa ?
Quiere decir que usa la capa normal de un dvd de 4.7 gb y además de eso, el laser cambia de frecuencia para quemar otros 2.8-3 gb adicionales en otra capa del dvd que se encuentra en otra profundidad, sólo funciona con quemadoras y discos especiales (aunque ya son comunes), por lo general todas los dvds (de cine) originales vienen en doble capa.
DVD-R (léase DVD(menos)R); DVD+R (léase DVD(más)R); DVD-RW; DVD+RW; DVD-RAM
por lo general la diferencia entre +R y -R es la compatibilidad entre os formatos, algunos sólo son compatibles con juegos de play 2 , xbox , mientras que los otros son mas compatibles con reproductoras de dvd etc... pero a la larga esto no importa para nada debido al creciente desarrollo de tegnologías de hardware
-Regrabación ?
Cuaquier DVD-+RW te hace el milagrito... es mucho mejor que un CD-RW, dura más y es más rápido.
-Memoria Flash?
Derponto prueba con un DVD-RAM, que básicamente se comporta como un disco duro...
----------
Por cierto, si vas a comprar un dvd que es lo que realmente querés intentá con un LG , sin embargo si querés meterle algo de plata a algo bueno probá con un Pioneer o con un SONY que son de lo mejorcito que hay...
Sin embargo,
-Dual, doble capa ?
Quiere decir que usa la capa normal de un dvd de 4.7 gb y además de eso, el laser cambia de frecuencia para quemar otros 2.8-3 gb adicionales en otra capa del dvd que se encuentra en otra profundidad, sólo funciona con quemadoras y discos especiales (aunque ya son comunes), por lo general todas los dvds (de cine) originales vienen en doble capa.
por lo general la diferencia entre +R y -R es la compatibilidad entre os formatos, algunos sólo son compatibles con juegos de play 2 , xbox , mientras que los otros son mas compatibles con reproductoras de dvd etc... pero a la larga esto no importa para nada debido al creciente desarrollo de tegnologías de hardware
-Regrabación ?
Cuaquier DVD-+RW te hace el milagrito... es mucho mejor que un CD-RW, dura más y es más rápido.
-Memoria Flash?
----------
Por cierto, si vas a comprar un dvd que es lo que realmente querés intentá con un LG , sin embargo si querés meterle algo de plata a algo bueno probá con un Pioneer o con un SONY que son de lo mejorcito que hay...

Firma en desarrollo,
Posted 17 December 2005 - 04:05 PM
[quote]
Topic movido al Foro de Dudas y Tutoriales sobre hardware/software por tratar uno de los siguientes temas :
* Dudas / problemas con programas
* Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
* Soluciones
* Guías y tutoriales
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
[\quote]
mm gracias por moverlo... pense que lo habia puesto aqui pero no fue asi XDD me equivoque.. :3 a todos les pasa :/
[quote name='nandemonair' date='17 Dec 2005, 02:05 PM' post='1074199']
Sin embargo,
-Dual, doble capa ?
-Regrabación ?
-Memoria Flash?
Derponto prueba con un DVD-RAM, que básicamente se comporta como un disco duro...
----------
[/quote]
Ahhh gracias :3
* Dudas / problemas con programas
* Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
* Soluciones
* Guías y tutoriales
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
[\quote]
mm gracias por moverlo... pense que lo habia puesto aqui pero no fue asi XDD me equivoque.. :3 a todos les pasa :/
[quote name='nandemonair' date='17 Dec 2005, 02:05 PM' post='1074199']
Sin embargo,
-Dual, doble capa ?
-Regrabación ?
-Memoria Flash?
----------
[/quote]
Ahhh gracias :3
Posted 18 December 2005 - 01:07 AM
Pues yo te recomiendo que pienses bien para lo que vas a utilizar la tostadora, pues si no vas a hacer un gasto inutil, por ejemplo, si vas a comprar una que pueda quemar de doble capa o si una que solo quema una sola capa, yo recomiendo lo de una sola capa pues con los programas que hay se puede reducir el tamaño de un dvd, esto solo en peliculas, de doble capa a uno de una capa, y pues meter ocho gb, en un disco pues yo pienso que con 4.7 esta bien, ya que los de doble capa son mas caros que los de una capa, por ejemplo un pack de 50 de los baratones te van saliendo como en $200 pesos(+o-), eso aca en mexico nose por alla, y pues los de doble capa yo diria que son mas como un lujo,
pero cada quien que se ajuste a sus posibilidades, espero te salga todo bien,
pero cada quien que se ajuste a sus posibilidades, espero te salga todo bien,

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 18 December 2005 - 01:51 AM
Pues lo que pasa con el avance de la tecnología y el comercio, hoy en día un quemador de doble cápa te está costándo ligéramente más que un quemador convencional, así que el costo de ajuste de incurrir en un quemador que en el futuro te podría servir para más cosas creo es justificable.
Pues eso depende de cada quién.
Pues eso depende de cada quién.

Firma en desarrollo,
Posted 18 December 2005 - 05:11 AM
Checa esto:
Formatos de DVD:
http://www.ddmsa.com...d_formatos.html
Regiones de DVD:
http://www.cafeonlin...giones-dvd.html
Sobre los formatos, te puedo decir que los DVD's + R dan menos problemas que los DVD-R, al menos en datos (documentos (*.doc, *.ppt, *.pub, *.xls, etc), imágenes (*.jpg, *.tif, *.gif, etc), música (*.mp3, *.wma, *.wav, *.aiff, etc), videos (*.avi, *.mpg, *.mpeg, *.mov), todo esto refiriéndose a datos que se usan normalmente en una computadora, los DVD's -R te sirve más para las películas, para el play-station, ya que algunas imágenes que he bajado, si los grabo en DVD+R el play no los lee, pero si los grabo en un DVD-R lo lee bastante bien y sin problemas.
Yo opino que deberías comprarte un DVD+/- RW, Dual layer (doble capa), ya que ahorita a pesar de que los precios de los DVD's están altos, bajarán, hace un par de años un DVD+Ro -R (aqui en méxico) por muy barato, costaba al rededor de 50 pesos (4.5 euros) cada DVD, ahora cada DVD sale en 8 pesos aprox (0.8 Euros), yo soy de los que piensan que deberías de hacer una inversion tal vez grande y redituable (aunque sea a largo plazo) que dar una solución aceptable por el momento y a largo plazo, tener que volver a invertir para otra solución.... además de que ya casi no hay quemadores de DVD de una sola capa, y te va a costar más tiempo y esfuerzo encontrar uno de "single layer", mejor ese tiempo lo evitas y gastas al rededor de 4 o 5 euros más por un quemador de DVD's de doble capa... (eso creo yo, 8 euros no es mucho)
Formatos de DVD:
http://www.ddmsa.com...d_formatos.html
Regiones de DVD:
http://www.cafeonlin...giones-dvd.html
Sobre los formatos, te puedo decir que los DVD's + R dan menos problemas que los DVD-R, al menos en datos (documentos (*.doc, *.ppt, *.pub, *.xls, etc), imágenes (*.jpg, *.tif, *.gif, etc), música (*.mp3, *.wma, *.wav, *.aiff, etc), videos (*.avi, *.mpg, *.mpeg, *.mov), todo esto refiriéndose a datos que se usan normalmente en una computadora, los DVD's -R te sirve más para las películas, para el play-station, ya que algunas imágenes que he bajado, si los grabo en DVD+R el play no los lee, pero si los grabo en un DVD-R lo lee bastante bien y sin problemas.
Yo opino que deberías comprarte un DVD+/- RW, Dual layer (doble capa), ya que ahorita a pesar de que los precios de los DVD's están altos, bajarán, hace un par de años un DVD+Ro -R (aqui en méxico) por muy barato, costaba al rededor de 50 pesos (4.5 euros) cada DVD, ahora cada DVD sale en 8 pesos aprox (0.8 Euros), yo soy de los que piensan que deberías de hacer una inversion tal vez grande y redituable (aunque sea a largo plazo) que dar una solución aceptable por el momento y a largo plazo, tener que volver a invertir para otra solución.... además de que ya casi no hay quemadores de DVD de una sola capa, y te va a costar más tiempo y esfuerzo encontrar uno de "single layer", mejor ese tiempo lo evitas y gastas al rededor de 4 o 5 euros más por un quemador de DVD's de doble capa... (eso creo yo, 8 euros no es mucho)
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users