Ir a contenido


Foto
- - - - -

Torrente 3


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 12:55 AM

Como parece que de política no se puede hablar, hablaré de otra cosa. Y si no se puede hablar de política, imagino que temas como la economía, la precariedad laboral, el papel de la iglesia en la sociedad y otros tan candentes o más no podrán tocarse.
Hablemos, pues, de cosas triviales, como el cine.
Verán la noticia del día es la siguiente: Torrente 3 tiene dos nominaciones a los premios Godoy (Razzie), los anti-Goya (Oscar). Creo que son merecidos, la peli es mala. ¿Qué les parece?
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#2 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 02:09 AM

Pues sinceramente me parecen pocos, a ver si SS espabila de una vez
Imagen enviada

#3 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 02:14 AM

Uff, la peli es mala de narices, la vi anteayer ya sabiendo que no sería gran cosa y aún así me pareció cosa mala oye.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#4 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 07:45 AM

Pues, como se imaginan yo no la he visto ya que no ha llegado a america, ene specifico mexico, pero tengo amigos españoles que me han comentado que no es mejor que ninguna de las 2 pasadas asi que a mi gusto si no mejoro a las dos pasadas es un pena :(
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#5 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 08:02 AM

precisamente lo mejor de las pelis de Torrente es eso, que es pura caspa, lo dice hasta Santiago Segura, anda que si las pelis de Torrente fueran serias, iria yo a verlas, viva la caspa torrentera, viva.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#6 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 09:05 AM

Hombre a mí las dos primeras me gustaron, para echarse unas risas están bien, pero la tercera quitando un par de escenas puntuales no tiene gracia. Tanto uso del personaje le ha quitado la gracia, además los colaboradores que tiene en esta son muy malos.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#7 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 10:16 AM

Como parece que de política no se puede hablar, hablaré de otra cosa. Y si no se puede hablar de política, imagino que temas como la economía, la precariedad laboral, el papel de la iglesia en la sociedad y otros tan candentes o más no podrán tocarse.

Si no te gusta hay cientos de foros donde estaran ansiosos de escucharte, o al menos ahi podras escucharte a ti mismo.


Y torrente 3 es aun peor que la 2, que ya es decir. La una tenia algo de gracia por lo soez y la novedad (pajares y esteso llevaban años sin sacar nada), pero tampoco era una maravilla (al menos yo me aburri.

Son las tipicas peliculas de las que te alegras de haberte gastado la pasta de la entrada en unas cañas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#8 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 12:57 PM

¿Pero que hablan? Torrente es el puto amo! Un héroe españó' coño xDDD y los invitados fueron la polla, el risitas fue mortal xDDDDD Dentell...es Dios, lo mejor de España son las películas de Torrente...bueno, y el que cantó Mazinger Z xD

#9 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 01:01 PM

Joder, son pelis con las que sabes lo que vas a ver, humor casposo con el que pasar el rato y un par de escenas con las que te duela el estomago de reirte. Con unos porrillos es entretenida. La historia que cuente da igual, lo que importa es echar unas risitas y mañana olvidar la peli. No se que esperabais, joder, ¿humor intelectual o algo así?
Imagen enviada

#10 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 01:11 PM

Yo no esperaba nada de esa pelicula ni esperare, paso de verla xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#11 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 01:19 PM

bueno yo soy un publico facil y me reí, pero reconozco ke era cacho d emala la peli

#12 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 01:23 PM

Yo supongo que la veré algun dia que estemos el grupito de colegas. Estas pelis siempre las tienes que ver con mas gente, así no parece tan mierda con las risas que te pegas xDD

Y con drojas mas xDD
Imagen enviada

#13 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 04:11 PM

yo cuando la vi me esperaba poco, estaba avisado de que era un bodrio, pero ni aun asi... menuda mierda pelicula xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#14 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 07:07 PM

Cuando decidí verla (en mi casa, obviamente) ya suponía que iba a ser mala de cojones, con la primera y la segunda todavía me echaba unas risas,pero esta... qué coñazo de peli.

#15 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 01:55 PM

Esque la pelicula es un truño!! tiene cuatro puntos y se acabó. Se nota que faltaba Gabino Diego!

#16 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 06:40 PM

esto, una pregunta, ¿si os gusto la una y la dos y en la tres se conto con mas presupuesto, ¿como puede ser que sea una mierda? ¿es por el fake que puso en el emule? ¿o por que realmente es una mierda? si es asi:
¿alguien me podria decir el argumento? si la peli es una mierda no quiero que se hunda el mito torrente al verla, si no es bueno el argumento no la vere.

gracias por adelantado.

Este tema ha sido editado por haibara: 18 December 2005 - 06:42 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#17 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 07:31 PM

oh si, el argumento...

omg pero estas seguro q sabes lo que pides? xD
Imagen enviada

#18 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 07:48 PM

La peli en si es mala, ademas los toques exremos al racismo dan que hablar, para un publico sudamericano por ejemplo..ni se mostrarian en el cine,en si santiago segura es un puto asco.
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#19 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 07:54 PM

torrente no es Santiago Segura, puedes decir q el personaje es un asco, pero no el actor coño xD.
En si la peli es mala de cojones.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#20 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 08:35 PM

Por esa regla de tres todos los actores que hacen de malo son unos autenticos hijos de puta,no???jeje

#21 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 10:33 PM

oh si, el argumento...

omg pero estas seguro q sabes lo que pides? xD


vale pues entonces lo dire de la siguiente manera, torrente es el mismo gordo hijoputa rodeado de niñatos anormales, que dice "vamos a hacernos unas pajillas, sin mariconadas, solo pa aliviar tensiones" o "ostia un negro este si que va a ensuciar la piscima"

si es asi o sea el torrente de toda la vida valdra la pena alquilarla.
Soy puta y mi coño lo disfruta




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos