Ir a contenido

Foto
- - - - -

2 Series De Rumiko Takahashi En Big Manga

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Lamu

Lamu

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 08:42 PM

Pues he buscado y creo que no hay ningún tópic sobre esto, si lo hay sorry, en serio ^^'.
Era para informaros que desde hace unos meses se están vendiendo los mangas 'Maison Ikkoku' y 'Lamu (Urusei Yatsura)' en formato Big Manga (que es mucho más grande que un manga normal y lleva muchos más capítulos) ^^.
La editorial que las saca es Glenat (todos los mangas de las series de Rumiko los saca Glenat, ¿no?) y aquí tenéis la información:
http://www.ediciones...item=137&tipo=3
Bueno, si se le puede llamar a eso información ._.
Os explico yo un poco y después miro a ver si encuentro algo por ahí. Yo el que tengo es el de Lamu: Sale bimestrualmente, se lee en el sentido oriental, van unos 25 capítulos por tomo, cuesta 12 euros (en el Fnac un poco menos) y de momento va por el tomo 3.
El de Maison Ikkoku es lo mismo sólo que no sé por qué tomo va :_ Una amiga mía se lo está comprando y nos lo intercambiamos, pero ahora mismo no sé por cuál va...
Aquí (http://www.projectilm.net/index.html) podéis encontrar la versión inglesa del Big Manga, para que veáis cómo va la cosa.
Yo, personalmente, lo recomiendo mucho mucho (sobretodo Lamu, que es la leche ;)___), a la larga sale más barato y todo es más grande y más guay :'), la única pega es que sale bimestrualmente pero también hay que mirar que lleva el doble o más que un manga normal...

Espero que os sirva de algo esta información ^^'.

Vale, vale, edito que acabo de ver una cosa ^^' (toy ciega, coño):

LAMU. URUSEI YATSURA
nº 3 - Serie Completa 15 volúmenes.
Páginas: 408 B/N
Idioma: Castellano
Precio: 12 €

MAISON IKKOKU
nº 8 - Serie Completa 10 volúmenes.
Páginas: 352 B/N
Idioma: Castellano
Precio: 10 €

#2 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 08:57 PM

Dudo mucho que haga falta informar de que están licenciadas xq ya se ha hablado largo y tendido en otros post cuando se licenciaron. Particularmente me estoy comprando Urusei. Mi anime preferido y para mí lo mejor de Takahashi ^_^ muy recomendable.

Lastima que Inuyasha no haya logrado engancharme como otras obras de Takahashi...

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 10:04 PM

Yo compro "Maison Ikkoku", en cuanto acabe de editarse me la leeré del tirón (aunque conozco el final, pero bueno). Entonces comenzaré a comprarme "Lamu" en su lugar. Lástima que Takahashi perdiera tanto con la segunda mitad de "Ranma" y el infumable "Inu-Yasha"

#4 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 12:31 AM

Yo ya me he leido el final Sr. Bot.

Un compañero de fansub tenía los últimos tomos yankis XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 01:45 AM

Hombre, si es por eso, yo tengo los scans en inglés desde el Salón del Manga de 2001, :P Pero si no me leí apenas números de la fanedición de las TAMI, menos unos scans...

#6 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 02:24 AM

No, no, eran los tomos americanos, nada de scans ni fanediciones XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#7 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 11:21 AM

Yo me he ido comprando hasta el 6 más o menos regularmente. La verdad que es un manga que está entretenido y si su edición no es perfecta, yo no se que más habría que hacer para que lo fuera. Aunque la verdad últimamente cansa un poco, a ver si follan de una vez.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#8 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 12:23 PM

Perfecta perfecta no es. Tiene unos cuantos fallos en bocadillos, que salen repetidos.

Por suerte son pocos.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#9 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 08:25 PM

Yo algún día le mangaré los tomos a Drizzt y seguiré leyéndola... Aunque ya ni me acuerdo de la mitad de las cosas que habían pasado, de hecho ni me acuerdo de cuántos tomos había leído... 2? 3? bah, qué más da. La cuestión es que molar mola un rato largo :neko:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#10 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 12:13 PM

Maison Ikkoku se sale, la historia es muy buena y la edicion todo un lujazo, lo unico malo que ocupa un huevo de sitio xDDDD, por cierto, un poco tarde la noticia, ya van por el 8 creo (como sale bimensual no se por cual voy ya), y la de Lamu pues hare como Kyosuke, igual cuando termine esta empiezo la otra, aunque me llama menos.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#11 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 06:02 PM

Maison Ikkoku es, a mi gusto, lo mejor que ha hecho. Todavía no he leído Lamu, habrá que ponerse.. la lástima de Rumiko es que alarga algo demasiado sus obras. Ejemplos en los que se nota exageradamente, como ya ha dicho Kyo: Ranma e Inu Yasha. Y mira que a mi Inu Yasha me encanta... pero se pasa de larga, para mí.

Este tema ha sido editado por Alariel: 16 December 2005 - 06:03 PM

#12 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 11:31 AM

La de Maison Ikkoku esta bastante bien, empecé a leermela el verano pasado y me gusto bastante. Por cierto alariell, me tienes que pasar mas tomos ;)
La de inu-yasha hace tiempo que he perdido totalmente el interés, repetitiva hasta la saciedad :guu1:

Saludoos
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos