Momentos De Marron
Posted 12 December 2005 - 06:01 PM
Así que aquí va el tema, estabas en un entierro y te acordastes de osaka y te empezates a reir a carcajada limpia?, en que situación tenías que estar serio y casi te despollas vivo?
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 12 December 2005 - 06:03 PM
Solo respondí una.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 12 December 2005 - 06:08 PM

en el curro, ese sitio donde hay que estar callado y ser serio

'buenas tardes, el señor o la señora Verga?'
tuve que colgar, que me descojonaba y la encargada me echaba miradas asesinas

Pd: volví a llamar pero la pobre señora sabía porque me reía

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 12 December 2005 - 06:16 PM
Posted 12 December 2005 - 06:24 PM
Posted 12 December 2005 - 11:03 PM

Posted 12 December 2005 - 11:37 PM
luego también en un tanatorio, esto fue más comedido pero a la vez inoportuno.
Posted 12 December 2005 - 11:43 PM
Estaba la chinita: q queleis tomar???
Y todos pidiendo... y aguantando la risa y dieciéndole a mi cuñada: quieres café lianes... o pasta frita durce
Esta es la carta:
Carta de Postres
Posted 12 December 2005 - 11:49 PM
Posted 12 December 2005 - 11:58 PM
en grecia, comiendo en Olimpia, nos sucedio algo similar... la carta estaba en español, un español que no se ve ni en el texto mas inhumano del mundo, nos dio la risa tonta al pedir la comida (en una mezcla de ingles, frances y gestos, alli habra mucho turismo pero de idiomas cortito) y casi nos echan. Cosas como "Bechamel cocido al horno en el horno", "Tsantali, vino griego del monte del acebo del athos" y mil locuras por el estilo, tengo la carta aun por ahi xDDD

Posted 13 December 2005 - 12:16 AM
Posted 13 December 2005 - 01:57 AM
Y bueno, con lo de los menus (o cartas, como les llamen) tambien me ha pasado. Solo que este fue en un restaurante de playa local que servia mariscos. El menu suponia ser español-ingles, pero hemos estado toda la comida atacados de la risa por el "logster"

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 13 December 2005 - 04:05 AM
También cuando fui al funeral d la abuela d una amiga, cuando empezaron a sacar a la señora y al ver a la gente llorando se me salia la risa, no encontraba q hacer, los pajuos nervios...

Edited by yasashisa, 13 December 2005 - 04:06 AM.

Posted 13 December 2005 - 09:16 AM
Luego tb me tuve q contener cuando estaba con unas amigas cenando, con sangría y tal... y fumando y llega el ex de mi amiga (mentiroso patológico... pero de esos q están enfermos.. la última noticia q tengo de él es que estaba en un psiquiátrico...) y llega y le suelta:
- Uy, Clara... no decías q habias dejado de fumar??
Y aquella toda seria:
- No, te dije que fumaba menos, yo no soy una mentirosa...
Con esa frase... y cuando mi otra amiga, q estaba bebiendo casi se atraganta... uffff. intentar no reirte cuando lo tienes de cara... la verdad es q lo pasé mal, jejejejeje.
Posted 13 December 2005 - 09:36 AM
pd. A saber lo que puso en la comida como venganza luego xDDDDDDDDDDDD
pd2. jajajajajajaj, es que me parto xDDDDDDD
Edited by lordjio, 13 December 2005 - 09:37 AM.
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Posted 13 December 2005 - 09:47 AM
en un funeral una prima y yo nos acordamos de una serie , no me acuerdo cual, y como la habitacion , bueno mas bien era un lugar para velar a los muertos era como 4 habitaciones juntas , como para 70 personas era el lugar , y lleno de sofas, pero sin paredes , nos la pasamos en un rincon diciendo pura pendejada, y cuando nos preguntaban la excusa de la cual estuvieramos hasta aya , era de que ella se sentia mal.XD
Edited by orlando-san, 13 December 2005 - 09:51 AM.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja
Posted 13 December 2005 - 11:30 AM
Bueno, mira que es tonta la broma, pero nos caian unos lagrimones enormes de la risa y el profe no nos echa por poco.
Ademas, un tontolculo preguntó "Perdone, eso de ahi también es un anor?" y el profe "Si si, un anor". En fin, casi por el suelo riendo.
Posted 13 December 2005 - 02:35 PM
Posted 13 December 2005 - 08:55 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Posted 13 December 2005 - 09:19 PM
Eso sí, la mejor de todas fue asistir a una pelea verbal entre mi jefa y uno de los jefes del proyecto donde estoy. La puta, como llovían las puyas... sobre todo porque ella se estaba llevando la peor parte y a punto estuvo de perder los estribos. Me tenía que morder la lengua para no reirme en su puta cara.Pero no una risa de humor, sino de cabrón sádico.
Aunque lo mejor de aquel momento hubiera sido poner la banda sonora de Kill Bill. ¿Esa canción que parece una sirena de bomberos? Pues esa misma

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users