Ir a contenido


Foto
- - - - -

The Simpsons The Movie


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 01:56 PM

Pues una peli de futurama para acabar la serie sería la hostia, porque eso de quedarse ahí cancelada en la 5ª temporada...
Acabo de mirar en imdb y ¡premio!
http://www.imdb.com/title/tt0471711/
Aunque no sé, eso de en producción... si al final sale esperemos que no la caguen, igual que con los simpsons,que si hacen la peli la veré. Pero no esperaré nada de ella.

#23 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 11:14 PM

bueno, y revivo este hilo, para mostrarles, para aquellos que quieran verlo y no lo han visto el trailer de la movie, es el teaser asi que no es el bueno. Trailer
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#24 Tetsu

Tetsu

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 12:29 AM

Los teaser son los buenos, estoy harto de los trailer que te muestran la mitad de la peli...o peor, juegan con el trailer y la peli no es ni parecida. 9.9

Volviendo al tema...No nos mintamos, todos la iremos a ver y la disfrutaremos. :P Estamos condicionados por temporadas y temporadas de serie, hehe.

...full moon sways...
...gently in the night of one fine day...


#25 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 02:06 PM

no lo se los simpson me estar artanto un poco y una pelicula a estas alturas esta de sobra(hace 7 o 8 años talvez)espero que no decepcione
Imagen enviada

#26 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 02:21 PM

haran los simpson the movie cuendo estemos en la epoca de bender,fry y leela, habra que pensar en descongelar a los simpsons. ¿lo hara el profesor o el doctor zoiberg?

Sere demasiado raro o algo asi, pero no me digais que soy el unico que piensa que Los Simpsons es una puta mierda?


no son una mierda, sino demasiado cansinos y repetitivos, y si le sumamos a eso que los dan desde tiempos inmemoriables en antena 3 y ya se ha visto cada cap minimo 5 o 6 veces y la trama original poco varia, pues por efecto de rutina y repeticion (emision y argumento) los acabas odiando, al menos a mi me pasa.

en cambio adoro futurama y family guy, sera que los veo poco por la tele?

Este tema ha sido editado por haibara: 30 July 2006 - 02:22 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#27 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 02:40 PM

Yo pensaba que se hablaba de un Live Action, xD bueno, como es animada, no creo que tenga nada de malo, el problema como se ha dicho es de lo que podría tratar la Movie, esque todo ha sucedido en la serie ya X-D

firmaerrorcopy.jpg

 


#28 5h10n

5h10n

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 01:06 AM

estan haciendo una pelicula de los simpsons
es animada

Este tema ha sido editado por 5h10n: 01 August 2006 - 01:07 AM

Imagen enviada


#29 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 08:24 AM

Yo lo que he oído de Futurama es que están haciendo no solo una, sino 4 películas. Se ve que quieren acabar la serie a lo grande, o algo.

#30 the_her0

the_her0

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 11:50 AM

los simpson murieron en españa cuando murio el doblador de homer simpson

#31 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 06:57 PM

Ademas de tantas repeticiones, la baja de calidad y audiencia de los Simpson se debe al cambio de escritores, si hacemos comparaciones se puede ver como el argumento de capítulos viejos era mas entretenido y realista que los nuevos que incluso llegan a desvariar.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#32 seiya_punk

seiya_punk

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 01:41 AM

Creo que la serie murio alla por la temporada 15, las 2 ultimas son pesimas.. la mas nueva que acaba de empezar en el Fox (Latino) estan tratando de recuperar un poco lo viejo..esta se ve mejor.

Y a esto le sumamos en latinoamerica, cambiaron todos los dobladores....ufff acabaron con la serie...pero espero que la peli este mejor.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#33 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 02:16 PM

menuda mierda, esta serie tenian que haberla dejado morir dignamente en la temporada 10 (y eso que 8, 9 y 10 ya son bastante malas), y ahora se recordaría como la mejor serie de animación de todos los tiempos. En cambio a base de hacer temporadas cada vez me da más asco, y lo que falta es la pelicula.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#34 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 06:09 PM

mmm o este hilo se quedo en el tiiempo o que??

El trailer de la pelicula Animada de los Simpsons ya esta en los cines de Argentina por lo menos, haciendole una parodia a Superman.

Aca lo encontre en YouTobe


Imagen enviada

#35 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 06:27 PM

Genki... Billydkid revivio este hilo para poner exactamente el mismo video, fijate 12 post mas arriba.
Para la película, supongo que los escritores deberan usar lo que en realidad les dio mas rating, lo que nos gusto.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#36 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 08:13 PM

Bueno, además de el trailer ese que sacaron hace siglos, hacen unos dias pusieron unas previews en una convención de comics o algo de eso:

preview1
preview2


edit: bleh ya no rulan, me encanta la política de copyright de youtube: This video has been removed at the request of copyright owner Twentieth Century Fox because its content was used without permission

-_-U

Este tema ha sido editado por MoRBiuZ: 03 August 2006 - 08:15 PM


#37 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 09:46 PM

Bueno, otro trailer un poco mas largo, pero la leche, sobreodo la primera parte... y la segunda tambien XDDD

pXwDoH9tDvI
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#38 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 10:07 PM

Hace mucho que no veo a los Simpson pero me gustaba mucho ver los episodios, la verdad me da igual si hacen una pelicula o no pero si la hacen creo que si la vere :silbar2:

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 13 November 2006 - 10:08 PM

Imagen enviada¡Viva México!

#39 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 10:12 PM

me ha recordado al correcaminos xD

#40 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 10:16 PM

No, en todo caso un episodio chulo, pero una película no, no les creo con la capacidad de realzar de nuevo Los Simpsons, que últimamente están cada vez peor :/
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#41 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 11:21 PM

me ha recordado al correcaminos xD


Lo mismo digo, y si la peli va a ser del palo ese, pues qué dejadez... Aunque supongo que no xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#42 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 11:42 PM

Por cierto, alguien podría decirme cuál es la canción que suena al principio? Es que me suena muchísimo... pero no acabo de idenficarla...

Aunque me hace pensar en Tim Burton xDDD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos