Ir a contenido


Foto
- - - - -

The Simpsons The Movie


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 05:19 PM

pues yo hace mucho lei que si hivan a hacer una pelicula, deveria de ser una con una trama original, no que solo fuera un capitulo mas extendido, a mi parecer deverian de hacerla con el principio de todo, porque en la serie hay como cinco versiones de porke homero es calvo, como nacio lisa, todo lo demas, ystedes de que les gustaria de que tratara la peli... si la hcieran.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 05:28 PM

Pues a mi no me gustaria que hicieran pelicula de los simpsoms; despues de todos los capitulos que me he tragado todas las mediodias no creo que tuviera estomago para tragarme una pelicula.

#3 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 05:38 PM

Pues con 17 temporadas encima y chorrocientosmíl capitulos,... la verdad no creo conveniente hacerle una pelicula A NO SER que sea un concepto revolucionario y marque un hito en la historia de la animacion cómica norteamericana... aunque eso no se puede saber si no lo intentan ¿cierto? entonces que al menos que aporte algo diferente a la serie...

Este tema ha sido editado por nandemonair: 09 December 2005 - 05:40 PM

Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#4 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 06:14 PM

NO
Si la hacen será un bodrio infumable, como todas las peliculas similares (si si, incluida la de south park)
Imagen enviada

#5 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 06:21 PM

es lo que dicen pues, que no tiene que ser uno mas, tiene que ser algo exepcional diferente no algo del monton
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#6 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 06:39 PM

NO, y mucho menos con el equipo actual de guionistas de los Simpson. Hace algunas temporadas no te digo que no, pero a día de hoy los simpson han perdido buena parte de la gracia.

#7 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 07:35 PM

Sip, yo también creo que los Simpsons estan cada día peor. Su mejor época fue la época de las temporadas 3,4,5 y como mucho 6, esos son los mejores capítulos.

Hace mucho tiempo oí el rumor de que la película se estaba haciendo, y contaba cómo Bart Simpsons perdía la virginidad (incluso en mi clase, al oír la noticia, hicimos una porra de a ver quien era la tía que se lo pasaba por la piedra).


Es más, incluso en el diario gratuito 20 minutos, hará unos 2 años, había un artículo que decía que la estaban ultimando. Pero que yo vea no hay ni rastro...habrán cancelado el proyecto.

#8 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 07:44 PM

jeje, si bart pierde la virginidad, seria con sherry o terry, jeje,

yo lo que lei dela movie lo lei en un simpson comics special edition, decia que mat no estaba deacuerdo totalmente en hacerla
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#9 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 07:51 PM

Corre en el rumor, que en la Fox llevan años intentando sacar el proyecto de una película adelante pero todavía no han dada con el guión adecuado. Quien sabe si será el final de la serie.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#10 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 07:52 PM

Jajajaja, si me están haciendo reir con eso de que bart pierde la virginidad...

El apenas está en el cuarto año... además que más de uno saltaría al ver eso...

A mi me dá igual si la hacen o la dejan de hacer... igual no me la vería...
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#11 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 08:25 PM

Si Bart pierde la virginidad sera con Sherry y con Terry ;) .

Yo habia leido del rumor pero era de actores reales. Espero que no se lleve a cabo, de la nueva temporada solo he visto el capitulo del sabado y me parecio vomitivo (ademas han cambiado al padre de Nelson, antes era diferente).

#12 ayreon

ayreon

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 08:53 PM

a mi si me gustaria que la hicieran, y pues que importa que sea un capitulo largo
les funciono muy bien para la caricatura de "padre de familia" (family guy)

aun me sigo riendo de esa pelicula XDXD

aunque como quiera si difiere mucho el tipo de humor

y a fin de cuentas, que pierden con intentarlo?? :guu2:


:narutards: quiero peli de los simpson :narutards:
Imagen enviada
COME TO THE DARK SIDE, WE HAVE COOKIES
SI, ESE DE LA FOTO SOY YO
ayreonworld@hotmail.com
Imagen enviada

#13 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 09:07 PM

No es necesario que hagan pelicula, las pelis de series populares siempre terminan siendo malassssssssssssssssssss.
Imagen enviada

#14 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 09:25 PM

Juas,yo hace mucho que dejé de ver las nuevas temporadas de los Simpsons,son auténticos bodrios.

Y NO,no me gustaría que hubiera una película...aunque si la hubiera la vería,claro está :3 xDD

#15 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 01:43 AM

Juas,yo hace mucho que dejé de ver las nuevas temporadas de los Simpsons,son auténticos bodrios.

Y NO,no me gustaría que hubiera una película...aunque si la hubiera la vería,claro está :3 xDD


es lo malo, por eso las hacen las pelis de series, porke aunque sabemos ke es mala, la vamos aver,jejejeje
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#16 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 02:46 AM

Que? no sabian? LA pelicula de los Simpsons esta prevista para el 2008...

http://www.imdb.com/title/tt0462538/

Yo creo que puede llegar a estar buena, para "redimirse" de las ultimas temporadas que estan siendo una verdadera MIERDA.

El mismo Matt Groening dijo que iba a tener que tener mucho cuidado al hacer esta pelicula, ya que generalmente las peliculas de las series son una cagada, con excepcion de la pelicula de South Park, que es GENIAL (palabras segun Matt Groening).

Y yo creo que tiene razon, con excepcion de la pelicula de South Park y la de Beavis and Butthead, todas las peliculas de las series apestan.

Pero me decidi que si no vuelve el staff ORIGINAL de voces mexicanas, la voy a tener que ver en ingles, porque las nuevas voces son UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#17 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 02:49 AM

Pero me decidi que si no vuelve el staff ORIGINAL de voces mexicanas, la voy a tener que ver en ingles, porque las nuevas voces son UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pues ve tomando cursos de idiomas porque no van a volver tenlo por seguro y solo porquerian un misero aumento, cuanto dinero generan los simpsons y no les dan un misero aumento a los seiyus no mames que pinche descaro.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#18 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 02:54 AM

Sere demasiado raro o algo asi, pero no me digais que soy el unico que piensa que Los Simpsons es una puta mierda?

#19 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 03:05 AM

pues ve tomando cursos de idiomas porque no van a volver tenlo por seguro y solo porquerian un misero aumento, cuanto dinero generan los simpsons y no les dan un misero aumento a los seiyus no mames que pinche descaro.


Si, realmente es una falta de respeto lo que hicieron... 12 años escuchando a las mismas voces y de un dia para el otro ponen a esos imitadores BARATOS.

Pero no pienso acostumbrarme a estas voces feas viendo estos ultimos capitulos que son un asco, asi que tendre que verla en ingles!!! Que realmente no es tan malo...

#20 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 09:26 AM

pues una pelicula en 3-D molaria, tipo el Episodio Homer 3D XDD
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#21 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 01:38 PM

Corre en el rumor, que en la Fox llevan años intentando sacar el proyecto de una película adelante pero todavía no han dada con el guión adecuado. Quien sabe si será el final de la serie.


De eso he oido hablar sobre Futurama, que iban a acabar la serie con una peli.

Segun IMDB:

Note:

Since this project is categorized as being in production, the data is subject to change; some data could be removed completely.


No sé, llevan cambiándola desde hace demasiado. Para mi que el año que viene diran que la estrenan en el 2009, y luego en el 2010...xD

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 10 December 2005 - 01:38 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos