Ayuda
Started by iiii, Dec 08 2005 12:18 AM
6 replies to this topic
Posted 08 December 2005 - 12:18 AM
yo tengo algunas dudas acerca del firexfox
loq eu pasa que yo uso el edonkey y asu atraves de este uso el bittorret pero ultimamente esta bajando muy bajo se debe a que no estoy usando el firefox o que onda otra cosa que pasaria si yo no usa el fire fox donde surgirian los problemas a si si pongo el firefox que cambiaria en mi computadora
loq eu pasa que yo uso el edonkey y asu atraves de este uso el bittorret pero ultimamente esta bajando muy bajo se debe a que no estoy usando el firefox o que onda otra cosa que pasaria si yo no usa el fire fox donde surgirian los problemas a si si pongo el firefox que cambiaria en mi computadora
Posted 08 December 2005 - 12:22 AM
1.- que tal es tu velocidad de internet
2.- si usas las 3 cosas a la vez pues no esperes mucho (edonkey,bittorrent,y andas en paginas)
3.-o tu problema es que el bittorrent te baja lento?
trata de configurarlo para la velocidad que tienes
explicate un poco mas
SAlu2
El uso del firefox no afecta en tu velocidad , a menos que la tengas mal configurado tal vez??
y lee un manual para problemas bittorrent manual
2.- si usas las 3 cosas a la vez pues no esperes mucho (edonkey,bittorrent,y andas en paginas)
3.-o tu problema es que el bittorrent te baja lento?
trata de configurarlo para la velocidad que tienes
explicate un poco mas
SAlu2
El uso del firefox no afecta en tu velocidad , a menos que la tengas mal configurado tal vez??
y lee un manual para problemas bittorrent manual
Edited by orlando-san, 08 December 2005 - 12:27 AM.
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja
Posted 08 December 2005 - 02:46 AM
que por las constantes preguntas acerca del firefox?Diox... Este post merece ser sticky.
si es por eso la neta si va XDDD
SAlu2
Edited by orlando-san, 08 December 2005 - 02:54 AM.
Posted 08 December 2005 - 03:04 AM
Esto es el Firefox

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Posted 08 December 2005 - 03:09 AM
espero se lo digas al que pregunto en principio,, por que la neta para preguntas que te encuentras T_TEsto es el Firefox
Guest_mrithail_*
Posted 08 December 2005 - 11:36 AM
esto no va aquí, así que lo cierro
en este enlace tienes la descripción de los distintos subforos http://foro.frozen-l...showtopic=14973
en este enlace tienes la descripción de los distintos subforos http://foro.frozen-l...showtopic=14973
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users

This topic is locked