Ir a contenido


Foto
- - - - -

Se Necesita Gente Para La Version De One Piece Definitiva


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 hestoyjarto

hestoyjarto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 08:03 AM

Bueno ahi va. Tenemos todas las raws de One Piece hasta el epi 242, en dvd rip. los ultimos capis logicamente son hdtv... se incluyen pelis y especiales. El caso es que lo suyo seria aprovecharlo para hacer la version definitiva, dual, y con subs. El material del que se dispone son los audios de todos los capis y como acabo de decir, las raws. Haria falta gente para todo: se necesitan timmers, traductores, editores, karaokeros... todo sera bien recibido. Esto se aprovechará para sacar los primeros capis sub (los que aun no ha hecho StrawHat, bajo su nombre, y con la calidad a la que nos tienen acostumbrados), y luego estos scripts de los subs se aprovecharán para sacar la version dual, que irá a cargo de AHN. Así que si quereis una version perfecta ya sabeis, subiros al carro, que cuanta mas gente colabore en el proyecto mas ritmo se coge ^^

Sobre todo QUEREMOS TIMMERS.

El objetivo es sacarlo todo de dos formas. Primero sólo subtitulado como StrawHat lo está haciendo en estos momentos (hablamos de los primeros capis hasta el 101), y a su vez y a la par, sacarlos también en dual, con los subs que traiga la versión de StrawHat y el audio japo, y además el audio español. Esto se hará así, porque hay gente que simplemente odia el doblaje español, y así con la versión sub van sobrados y además así StrawHat seguirá con su política actual del fansub. Yo me encargaré de la versión dual (como Arait no saca los dvd's... :P), gracias a que me pasarán los subs (ayudaré a hacerlos tambien). La gente se necesita para ocuparse del proceso de subtitulado de los capis hasta el 101, puesto que los miembros actuales de StrawHat se seguirán dedicando a lo que hacen ahora, para ponerse lo antes posible a la par con japón. Es decir, se formará un nuevo grupo en StrawHat que se dedique exclusivamente a los primeros capis (aunque los demás podemos ayudar cuando estemos libres :P).

No se necesitan conocimientos, nosotros enseñamos (sobre todo a timear). Es fácil, pero laborioso, solo se necesita dedicacion y un poco de tiempo. Cuanta mas gente se involucre, menos tiempo de dedicacion por parte de cada persona.

Un saludo.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos