Animes De Corte Vampiresco
Started by J o s s y, Dec 07 2005 01:46 AM
13 replies to this topic
Escrito 07 December 2005 - 01:46 AM
Pues eso, lo que dice en el titulo
quiero saber cuales son los animes de corte vampiresco que hay?
al menos para bajarmelos =P.
Hasta ahora tengo hellsin, y trinity blood [aunque en trinity blood me quede en el 7mo u_u]
tal ves, me puedan recomendar alguno, y hablar de ella.
Al menos los que tengo son muy buenas * - * tanto hellsin como trinity blood, ambas me encantan, aunque tengo que decir que no se compara con hellsin :3
quiero saber cuales son los animes de corte vampiresco que hay?
al menos para bajarmelos =P.
Hasta ahora tengo hellsin, y trinity blood [aunque en trinity blood me quede en el 7mo u_u]
tal ves, me puedan recomendar alguno, y hablar de ella.
Al menos los que tengo son muy buenas * - * tanto hellsin como trinity blood, ambas me encantan, aunque tengo que decir que no se compara con hellsin :3
Escrito 07 December 2005 - 02:43 AM
- Tsukihime - Drama/Suspenso
- Tsukuyomi Moon Phase - Comedia/drama/COMEDIA/NEKO MIMI MODE
- Vampire Hunter D
- Blood
Las dos primeras estan buenisimas!!!
La tercera, vi la peli vieja y esta muy buena tambien.
Sobre Blood, vi la pelicula y esta buena, pero como que queda muy colgada sin el trasfondo. La serie nueva no la vi.
- Tsukuyomi Moon Phase - Comedia/drama/COMEDIA/NEKO MIMI MODE
- Vampire Hunter D
- Blood
Las dos primeras estan buenisimas!!!
La tercera, vi la peli vieja y esta muy buena tambien.
Sobre Blood, vi la pelicula y esta buena, pero como que queda muy colgada sin el trasfondo. La serie nueva no la vi.

Escrito 07 December 2005 - 03:12 AM
Hellsing tambien esta muy buena y ahorita van a sacar las ovas? o la segunda parte?, bueno van a sacar mas capitulos

FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja
Escrito 07 December 2005 - 03:16 AM
del estilo vampiresco te recomiendo Tsukihime y Blood.
y habra que esperar las nuevas ovas de Hellsing Ultimate
y habra que esperar las nuevas ovas de Hellsing Ultimate
Escrito 07 December 2005 - 05:18 AM
bueno a las que ya te recomendaron hay otra mas que es Night Walker y si te vas por lo absurdo tipo comedia pues descargate Karin que tambien tiene sus Mordidas xD
Escrito 07 December 2005 - 07:05 AM
Un hilo mas preguntando lo mismo pero que mas da XDDDDD yo solo he visto Tsukihime y meto las manos al fuego al decir que este anime es de colección, algun dia me bajare Hellsing a ver que tal esta, Vampire Hunter también le tengo ganas eh leido muy buenas recomendaciones de ese anime

Escrito 07 December 2005 - 11:31 PM
mmm.. ¿en chrno crusade salian vampiros o demonios ? no me acuerdo muy bien ahora, pero el estilo era bastante similar, con monjas diparando a saco i todo con un aire retro muy chuli .

Escrito 07 December 2005 - 11:37 PM
yo recomiendo blood+

Soy puta y mi coño lo disfruta
Escrito 08 December 2005 - 05:16 AM
Chrno Crusade, demonios. Algunos con clase, muy chulos, facheros, como Aion... pero demonios al fin.
...Rosette en el Ford-T y con la Thompson... impagable!
...Rosette en el Ford-T y con la Thompson... impagable!

Escrito 10 December 2005 - 06:30 AM
pues karin es muy buena , la recomiendo , y esperamos las ovas de hellseing xD , creo que en este mes salen

www.darkclub.org/elblog/
Escrito 10 December 2005 - 08:06 AM
-Tsukihime es muy muy buena la baje y no sabia de que iba y me termine enganchando.
-Vampire huter d blood lust the best movie whit vampire everrrrr.
-ahora estauna nueva blood + que es la serie basada en la peli del 2003 o 2004 blood the last vampire.
-vampire princes miyu. buena.
hay otra pero no acuerdo de su nombre que es muy buena. bueh sera luego la posteo
-Vampire huter d blood lust the best movie whit vampire everrrrr.
-ahora estauna nueva blood + que es la serie basada en la peli del 2003 o 2004 blood the last vampire.
-vampire princes miyu. buena.
hay otra pero no acuerdo de su nombre que es muy buena. bueh sera luego la posteo
Escrito 10 December 2005 - 09:33 AM
estoy de acuerdo con vicko27 deberias de bajar night walker esta padre ademas k a lo mejor te gusta el trama que lleva
Escrito 10 December 2005 - 12:03 PM
Por lo general todas las series japos de vampiros son bastante pesimas. Suelen buscar un enfoque diferente al q estamos acostumbrado y la cagan a lo grande (siempre en mi opinion, claro)
Yo la unica que salvaria es la segunda película de Vampire Hunter D. Muy buena.
Yo la unica que salvaria es la segunda película de Vampire Hunter D. Muy buena.
Escrito 12 December 2005 - 10:23 PM
Pues una cortita que nadie ha mencionado: Hitsuji no Uta (4OVAs)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos