Ir a contenido

Foto
- - - - -

Consulta A Todos

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 lorien07

lorien07

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 11:31 PM

Hola buenas tardes yo ya havia hablado de que si alguien conocia y de donde se podia bajar el anime Rurouni Kenshin con buena calidad y subtitulado, no lo encontre y me puse a bajar el anime de Qu4TroTeaM en esta pagina http://www.frozen-layer.net obvio pero no es de calidad y encima el segundo archivo .rar me pide un codigo al igual que el resto de los .rar me supongo, y eso que dicen que es gratis los muchachos de este fansub.
Ahora a alguno le paso esto de ser asi conocen los passwords de estos archivos.
Si alguien los sabe se los agradeceria inmensamente dado que samurai x me gusta mucho.

Buenas tardes a todos y gracias.

#2 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 11:44 PM

Bueno..., esta serie creo que esta licenciada, asi que no esperes a estas alturas encontrar un DVD-rip..., y sobre lo de los *.rar, pues es cuestion de que te pongas en contacto con el grupo de distribucion para ver como te ayudan

Imagen enviada

#3 нaĸυ

нaĸυ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 12:51 AM

Bueno..., esta serie creo que esta licenciada, asi que no esperes a estas alturas encontrar un DVD-rip..., y sobre lo de los *.rar, pues es cuestion de que te pongas en contacto con el grupo de distribucion para ver como te ayudan

y creo que esta licenciada en todas partes XDDDD ni latino america..ni america ni europa.. se salva XDDDD (en realidad no se si en todo europa :3)

salu2
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 01:20 AM

Nyahaha... con el asqueroso doblaje que se hizo en latinoamerica... no culparia a quien se le cantase sacarla fansubbeada. :D

No, no estoy haciendo apologia de nada!!! Yo no fui!!! No me miren asi!!!!
SALVAME JEBUS!!!!!
Imagen enviada

#5 nandemonair

nandemonair

Member

• Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 06:21 AM

Si, la tienes dificil de conseguir, depronto si tienes un amigo que en su hanime gratix la tenga y te la pueda pasar... sino ni modo, esperar a que alguien que no le coma cuento a las licencias lo saque
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#6 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 06:53 AM

Yume-anime-team la esta sacando hace mucho que no sacan un capitulo pero ya dijeron que continuaran con el proyecto asi que toca esperar, yo tambien la estoy esperando aunque con el paso que llevan y con la cantidad de capitulos que son terminare comprandola a alguien que la tenga completa y con buena calidad (no me linchen por haber dicho lo de la frase anterior) :arbusto:
Imagen enviada¡Viva México!

#7 nandemonair

nandemonair

Member

• Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 07:08 AM

Ahi tienes tu respuesta.... paciencia que la paciencia es una virtud... xD
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#8 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 10:37 AM

si lo bajaste de frozen avisalos porque no se pueden poner cosas con contraseña.
mandale un pm a algun moderador o a deadsunrise
Posted Image

#9 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 09:28 PM

Hay un fansub, Wing Zero creo que es, que saco el primer capitulo en japones con subtitulos en español, me imagino que tarde o temprano saldra el resto asi que paciencia.
Imagen enviada

#10 lorien07

lorien07

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 11:14 PM

Gracias todos por su ayuda, ante todo disculpen mi demora en el agradimiento.
Esperare entonces hasta conseguirlo.
gracias de nuevo

#11 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 12:05 AM

En estas circunstancias, el emule es tu amigo... y si no... la serie original oO

#12 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 01:11 AM

La contraseña es "Quatro", y lo dice gigante cuando lo descargas, asi que hay que ver un poco mejor. Ya ya baje los primeros 8 CDs de Kenshin y si bien no tienen mucha calidad, se dejan ver. :bailar:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos