PS: he pasado el panda antivirus y el microsoft antispyware y no me detecta nada.
gracias por la ayuda

Este tema ha sido editado por haibara: 06 December 2005 - 03:55 PM
Escrito 06 December 2005 - 03:54 PM
Este tema ha sido editado por haibara: 06 December 2005 - 03:55 PM
Escrito 06 December 2005 - 04:01 PM
Escrito 06 December 2005 - 05:32 PM
Este tema ha sido editado por haibara: 06 December 2005 - 05:35 PM
Escrito 06 December 2005 - 07:26 PM
Escrito 06 December 2005 - 07:43 PM
Escrito 07 December 2005 - 08:44 AM
Escrito 07 December 2005 - 09:39 AM
Escrito 07 December 2005 - 02:14 PM
Escrito 07 December 2005 - 02:54 PM
Holas soy novatillo posteando asi que si digo alguna animalada me lo dicen pero yo de ti miraria varias cosas.
Si estas sobre windows ves sobre el panel de control y en vez de poner un tamaño fijo a la memoria virtual
deja que windows la administre por que sino se te quejara a no ser que utilizes un programilla que te la gestione como el buen amigo rcurrin te dice.
La otra cosa es que si te estas quedando sin espacio en el disco duroosea tienes uno de 80G i tienes lleno el 99% de hentai ( por decir algo ) entonces que sepas que tendras que quitar cosas por que se kejara que no puede descargar bien por que NO HAY ESPACIO DONDE METERLO LUEGO!!!! piensa que la memoria virtual si la tienes estatica se reserva al iniciar el pc con lo cual aunque te marque que queda memoria si estas casi lleno el disco duro ....
La otra y ultima opcion es que quemes el pc y te compres uno nuevojajajajajaja no te la recomiendo ^^
¿Cuanto tienes de memoria RAM?, me parece raro que con solo tener abierto el bitcomet y el IE te de problemas de memoria virtual.
¿Que otros programas tienes corriendo?, ¿Norton, juegos, office? Los antivirus (en especial el norton) suelen consumir bastantes recursos, si usas el norton cambiate a otro menos exigente con los recursos.
Así mismo el tener muchos programas corriendo a la vez, aunque sea en segundo plano, consume bastante memoria, checkea que no tengas muchos programas abiertos.
Por último sigue la recomendación de MooN_SHADOW y revisa las opciones que él te indica sobre la memoria.
Este tema ha sido editado por haibara: 07 December 2005 - 02:56 PM
Escrito 07 December 2005 - 03:08 PM
Escrito 07 December 2005 - 03:44 PM
Yo creo que debes tener un virus de esos de bién adentro, trata de usar el antivirus kaspersky que es muy bueno, se te demora como 8-14 horas escaneando virus pero luego no tendras que preocuparte en años si lo sigues usando.
Por otra parte, respecto a la memoria virtual te recomendo lo siguiente: si tienes más de un disco duro fisico (no partición) pasa la memoria virtual al disco donde no esté instalado windows y ponle bastante memoria. yo en el mio tengo 256 de ram y 4gb de virtual distribuida en dos discos. básicamente puedo abrir de to'.
Este tema ha sido editado por haibara: 07 December 2005 - 03:45 PM
Escrito 07 December 2005 - 04:04 PM
desde que he pasado el panda y he eliminado el firefox y la barra para google ya no tengo ese problema, lo que fue una putada fue darme cuenta que el firefox instalaba en la barra de google adware, mi pc ya esta sano:
El firefox tiene adware, recomiendo usar internet explorer.
PS:gracias por la ayuda.
Escrito 07 December 2005 - 06:17 PM
Cómo te diste cuenta de eso?
?? me serviría de mucho saberlo
Escrito 07 December 2005 - 08:04 PM
Escrito 07 December 2005 - 08:27 PM
a lo mejor estoy equivocado, pero eran demasiadas casualidades, cada vez que lo instalaba, al poco pasaba me documente en el explorer y un articulo, aviso sobre la peligrosidad de la barra del navegador google.
el problema esta en la barra que se te pone en el google al instalar el firefox.
he pasado varios antivirus pero no detecta nada, incluso el kaspersky y nada (este ultimo se bloquea) solo me queda la opcion de un analisis antivirus on-line, si alguien sabe como solucionar el problema, agradeceria, cualquier sujerencia. he probado lo de la memoria virtual pero el problema persiste.
gracias a todos por la ayuda.
Escrito 07 December 2005 - 08:42 PM
La idea es que entres al emule y te lo bajes, si no funciona intenta con el nod32 que tambien es bueno (pero no tanto como kaspersky)
Este tema ha sido editado por haibara: 07 December 2005 - 08:53 PM
Escrito 07 December 2005 - 11:11 PM
Escrito 08 December 2005 - 12:11 AM
el problema esta en la barra que se te pone en el google al instalar el firefox.
Escrito 08 December 2005 - 12:49 PM
Si te bajas el FireFox de la página oficial no te instala la barra de google:
www.mozilla.com
Este tema ha sido editado por haibara: 08 December 2005 - 12:58 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos