PS: he pasado el panda antivirus y el microsoft antispyware y no me detecta nada.
gracias por la ayuda

Este tema ha sido editado por haibara: 06 December 2005 - 03:55 PM
Escrito 06 December 2005 - 03:54 PM
Este tema ha sido editado por haibara: 06 December 2005 - 03:55 PM
Escrito 06 December 2005 - 04:01 PM
Escrito 06 December 2005 - 05:32 PM
Este tema ha sido editado por haibara: 06 December 2005 - 05:35 PM
Escrito 06 December 2005 - 07:26 PM
Escrito 06 December 2005 - 07:43 PM
Escrito 07 December 2005 - 08:44 AM
Escrito 07 December 2005 - 09:39 AM
Escrito 07 December 2005 - 02:14 PM
Escrito 07 December 2005 - 02:54 PM
Holas soy novatillo posteando asi que si digo alguna animalada me lo dicen pero yo de ti miraria varias cosas.
Si estas sobre windows ves sobre el panel de control y en vez de poner un tamaño fijo a la memoria virtual
deja que windows la administre por que sino se te quejara a no ser que utilizes un programilla que te la gestione como el buen amigo rcurrin te dice.
La otra cosa es que si te estas quedando sin espacio en el disco duroosea tienes uno de 80G i tienes lleno el 99% de hentai ( por decir algo ) entonces que sepas que tendras que quitar cosas por que se kejara que no puede descargar bien por que NO HAY ESPACIO DONDE METERLO LUEGO!!!! piensa que la memoria virtual si la tienes estatica se reserva al iniciar el pc con lo cual aunque te marque que queda memoria si estas casi lleno el disco duro ....
La otra y ultima opcion es que quemes el pc y te compres uno nuevojajajajajaja no te la recomiendo ^^
¿Cuanto tienes de memoria RAM?, me parece raro que con solo tener abierto el bitcomet y el IE te de problemas de memoria virtual.
¿Que otros programas tienes corriendo?, ¿Norton, juegos, office? Los antivirus (en especial el norton) suelen consumir bastantes recursos, si usas el norton cambiate a otro menos exigente con los recursos.