Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pecitiones De Resubir Series Rewenas Q Tan Inactivas


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 kurapict

kurapict

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 02:15 AM

esop hay una pila de series rewenas q tan inactivas como last exile, peace maker kurogane, berserk, Record of Lodoss War TV, saiyuki, etc se me olvidaron toas las q me queria bajar XD en fin tantos mas. lo que deberian hacer es sacar algunas series q ten activas y reemplazarlsas por unas inactivas ( eso si guiandose por el trafico de estas , es decir, si una serie tiene 39u40295704327579438534098503 descargas para q sacarla ¬¬ , me refiero a series q no tengan mucha popularidad y q no se bajen muxo

#2 J o s s y

J o s s y

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 02:19 AM

saiyuuki llevo tiempo que quiero bajarmelo x)

tmb los especiales de digi charat @ @ [quiero terminarla de ver pue u.ú]

y no sep, creo que tmb sukissyio o.ó

#3 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 02:28 AM

Eso es cuestión del fansub que hizo dichas series, si tiene intención que sigan activas y por tanto mantenerlas con seeds o dejarlas morir. De todos modos si no están activas es porque después de un tiempo se ha perdido el interés en ellas y poco a poco se ha quedado sin seeds y leechers que la mantengan y han acabado por desactivarse. Vamos que no es una cuestión del tracker en general, sino del fansub y la serie en particular.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#4 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 02:44 AM

Si te fijas en el tracker, ya hay un fansub que esta subiendo last exile. Por lo menos una que ya puedes bajar.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#5 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 03:09 AM

algunas las puedes bajar del Emule.
:P
Imagen enviada

#6 orlando-san

orlando-san

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 03:26 AM

si yo tenia ese problema las que querian estaban ya inactivas peace meaker kurogane, getbackers, mezzo forte, ikkiotusen , entre muchas a nombrar pero en el emule estan la maoria digo no todas pero casi ni lo ocupo por que por mas q lo configuro con manuales e entrado a foros del emule pagina principal nomas no quiere descargar rapido llego a mucho a 10kbs y en el bitcomet me llega a 70 y se mantiene asi buen rato pero que se le va a hacer XDDDD
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#7 sanafer

sanafer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 697 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 04:40 AM

como ya te dijieron last exile esta en el tracker, record of the lodoss war esta ahora estera en animersion pero el tracker es con ratio si es que quieres bajarla intenta ahi, y si ojala subieran bersek pero creo que stsa licenciada o no?

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 04:47 AM

Están todas licenciadas en España salvo Lodoss TV, pero la mayoría creo que tienen fansub latino.

#9 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 05:33 PM

Ademas que eso que dices de: quiten las series que se bajen pocos y suban más las que quiere todo el mundo es de un egiosmo tremendo.

Por cierto, las series más populares, son más faciles de bajar del emule
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos